Jump to content

Recommended Posts

Posted

Para jugar Multiplayer de vez en cuando.

Ah ok my id de origin es madestro. Yo le he dado un poco mp y es medio tuanis aunque despues de un rato se hace repetitivo pero ahi uno va cambiando de chars y ya. Lo que si note es que no hay que jugar un monton para ayudar el SP, yo le he dado poco en realidad y tengo el readiness en 97% pero si no he encontrado la forma de tener el EMS por encima de 5k sin hacerle al mp. Yo he escaneado todos los planetas y he hecho todas las misiones extras y aun asi sin mp solo llego a 4k.

Posted

Por cierto cuando juegan ustedes ? Es que ahora tengo un problema que con el ultimo update y Origin el juego tiene un mega stutter terrible y para un engineer/adept/infiltrator que solo usa javelin/carnifex/widow es bien pero bien dificil pegarle a algo con stutter, es mas muchas veces me moria sin saber de donde vino el tiro de gracia :(

La solucion que encontre en un foro fue deshabilitar Origin in game pero eso me deja sin la posibilidad de invitar a nadie o verlos en linea.

Posted

Que buen vídeo!!

Yo después de pasar el primer SP no me he motivado a jugar más que unas partidas online. Pero allí me apunto.

ID en Origin: "iWINMAN"... aunque se porque madestro no le funciono la otra vez, tal vez porque la cambie pero en todo caso podría ser "Jeraller" la otra.

Posted

voFMX.png

LOL

Supongo que parte de la medida es que From Ashes viene en el disco y se puede accesar con solo modificar una bandera en coaslesced.bin. Con esta vara dicen adiós los mods de alta resolución de texturas, soporte para gamepad y tweaking del juego.

Una de las gracias de jugar algo en PC es la posibilidad de poder adaptarlo a mi gusto y disfrutarlo según me plazca. Estaría bien si las modificaciones afectaran la parte multiplayer, pero esto es solamente en cuanto a single player se refiere.

En fin, agrego a BioWare a la lista de empresas en las que no pienso gastar un centavo un más, disfrutaré de los Baldur's Gate, NWN, Jade Empire, ME, ME2 y Dragon Age: Origins, hasta ahí.

Como dicen los argentinos: ¡Andá cagá!

Posted

Si lo del DLC esta bien pero habra que esperar que tal haran la cosa. Sera que hacen algo estilo DAO ? No se a mi me ha dado pereza seguir con el SP y el MP la verdad es que esta divertido. Por cierto alguno ha recuperado las recompensas de la Operacion Raptor del finde pasado ? A mi me han agarrado con la terapia de que tienen problemas y no se que pero quiero ver si alguien mas tiene problemas con esto.

Ademas cada vez que me meto no vea a nadie en Origin, si quieren darle pues me avisan ingame para armar un buen grupo y pulsear gold.

Posted

Existen algunos que han creado teorías super interesantes acerca del final de Mass Effect 3. Algunas de estas teorías son tan locas como en otros tiempos fueron las teorías de otras obras de ciencia ficción, como 2001: Una odisea espacial. Aquí dejo una que es bastante interesante.

Posted

Creo que es una cuestión de percepción. A mi me gustó montones el final de ME3 y la teoría del adoctrinamiento es bastante decente con buenos fundamentos. Pero supongo que es como uno decida tomar las cosas, para algunos los $60 que costó fueron una estafa, pero para otros fueron los $60 mejor pagados del año.

Posted

Creo que es una cuestión de percepción. A mi me gustó montones el final de ME3 y la teoría del adoctrinamiento es bastante decente con buenos fundamentos. Pero supongo que es como uno decida tomar las cosas, para algunos los $60 que costó fueron una estafa, pero para otros fueron los $60 mejor pagados del año.

El final tal como esta es una estafa, esta lleno de hoyos en narracion, inconsistencias con la propia mitologia de ME y contradicciones con lo que se ha hecho, tanto en ME3 como en los anteriores. Ademas simplemente se pasea en la personalidad de Sheppard, ya que cuando el jesus espacial ese habla Sheppard simplemente acepta todo lo que le dicen sin cuestionar nada. El mismo Sheppard que no acepto lo que Sovereign y Harbinger le pasaron diciendo. El mismo Sheppard que desafio al Illusive Man. El mismo Sheppard que en ME3 lidio con los krogan, turians, geth, quarians e EDI. Ese mismo Sheppard llega ahi y acepta todo lo que dice el mocoso ese sin chistar.

Eso que dejo de lado todo el monton de tonteras que ocurren antes de eso en esa mision que a mi parecer es la peor de todo el juego, empezando con la mision de Thessia el juego se volvio total y completamente lineal sin ningun tipo de opciones o cambios en tematica, solo vaya y haga esto y ya; parecian las misiones adicionales del N7.

Ahora viendo esa teoria que los fans crearon de la nada en internet y se ha sustentado en "pruebas" dentro del juego pues si calza bastante bien. Sin embargo queda la duda, entonces que carajos paso de verdad ? Cual fue el final ? El juego esta incompleto ? Para que compre el juego el dia que salio si no lo habian terminado ? Ahora tengo que esperar hasta verano para ver el verdadero final ? Mejor habria metido esa plata al banco y la saco en verano para comprar el juego, e incluso lo pude comprar a menor precio.

De acuerdo a declaraciones de diversa gente de Bioware atraves de twitter, PAX y otras fuentes me parece que esa teoria nunca estuvo planeada y todo apunta a que simplemente el juego no se pudo terminar como se debia por falta de tiempo. Bioware no es como Blizzard que simplemente dicen "mmm no no hemos terminado diablo 3, saldra cuando este terminado como queremos" y diay Bioware tiene que responderle al Sauron del gaming EA, por eso la inclusion de MP, el hecho de que Arrival lo hicieron DLC en lugar de ser la cinematica de entrada de ME3 y por eso el DLC del dia uno.

Aca no es una cuestion de si el final es bonito o no me gusto. Aca la cuestion es que el final no tiene absolutamente ningun sentido. Estoy seguro que ya han revisado en la net el monton de fallos que hay con el final, el monton de inconsistencias, contradicciones, cosas que no calzan, incluso lo insulso de decir que hay multiples finales cuando en realidad son 4 y con 3 colores a escoger. A mi el juego empezando en Thessia me fue gustando cada vez menos pero siempre tuve la esperanza de que el final iba a ser epico, que las decisiones y misiones extras que hice atraves de los 3 juegos iban a tener algun impacto; cuando todo eso se fue al carajo pues ya la serie entera se acabo para mi.

A llegado a tal punto que ya Bioware ha "reconocido" que la defecaron y por eso van a sacar el DLC a finales de verano para "aclarar" el final del juego. Cuando ud debe sacar mas contenido para aclarar algo quiere decir que su narracion no estuvo bien desde el inicio por mas integridad artistica que tenga. Y para demostrar aun mas la tormenta de caca que se la ha venido encima a la franquicia y a EA pues esta el hecho de que EA fue nombrada la peor compañia de US por encima incluso de Bank of America y dandose cuenta de eso han decidido dar DLCs para MP y SP completamente gratis con mucho contenido que de fijo a EA hubiese cobrado si el juego hubiese terminado de la maravillosa forma como el 2.

Posted

Bueno ya leyendo los comentarios de aquí y todo lo que se ha posteado en linea no me arrepiento de no haberlo comprado de primera entrada, sinceramente una lastima porque el 1 y 2 son de mis juegos favoritos y antes compraba sin pensarlo lo que sacaba Bioware.

Pero desde DA2 y las decisiones que han venido tomando ya no les tengo la misma confianza, antes pensaba que Bioware tenia mas control sobre sus juegos pero ya veo que no y es ingenuo pensar diferente. Por ejemplo lo de la inclusión de MP en ME me parece típico EA.

Eso de que EA fue nombrada la peor compañía de US mas que otra cosa demuestra lo que puede hacer la internet y la mala publicidad, dudo mucho que hubiera "ganado" si no hubiera pasado esto con ME.

Posted (edited)

A llegado a tal punto que ya Bioware ha "reconocido" que la defecaron y por eso van a sacar el DLC a finales de verano para "aclarar" el final del juego. Cuando ud debe sacar mas contenido para aclarar algo quiere decir que su narracion no estuvo bien desde el inicio por mas integridad artistica que tenga. Y para demostrar aun mas la tormenta de caca que se la ha venido encima a la franquicia y a EA pues esta el hecho de que EA fue nombrada la peor compañia de US por encima incluso de Bank of America y dandose cuenta de eso han decidido dar DLCs para MP y SP completamente gratis con mucho contenido que de fijo a EA hubiese cobrado si el juego hubiese terminado de la maravillosa forma como el 2.

Y les siguen comprando juegos a los gansters de EA?

http://www.nytimes.c...?pagewanted=all

http://ea-spouse.livejournal.com/274.html

Edited by [BK]Xentar
Posted

Bueno ya leyendo los comentarios de aquí y todo lo que se ha posteado en linea no me arrepiento de no haberlo comprado de primera entrada, sinceramente una lastima porque el 1 y 2 son de mis juegos favoritos y antes compraba sin pensarlo lo que sacaba Bioware.

Pero desde DA2 y las decisiones que han venido tomando ya no les tengo la misma confianza, antes pensaba que Bioware tenia mas control sobre sus juegos pero ya veo que no y es ingenuo pensar diferente. Por ejemplo lo de la inclusión de MP en ME me parece típico EA.

Eso de que EA fue nombrada la peor compañía de US mas que otra cosa demuestra lo que puede hacer la internet y la mala publicidad, dudo mucho que hubiera "ganado" si no hubiera pasado esto con ME.

Yo si me arrepiento de haberlo comprado el dia que salio y haber pagado preorder y todo el asunto. Si me hubiera esperado a que sacaran el DLC en verano habria comprado el juego mucho mas barato y completo, tal vez asi me hubiesen dado ganas de rejugarlo varias veces. Ahora solo juego MP (es divertido pero tampoco la gran cosa) para ver si le saco el "jugo" al juego. El DLC From Ashes, ese si que valio la pena, el prothean es de lo mejorcito que tiene el juego (ciertamente de los chars nuevos es el unico que vale la pena).

Con DA2 tambien me fui de jupa y luego de la decepcion pues no compre mas Bioware pero con ME3 siempre pense que se iba a hacer un trabajo espectacular ya que esta se ha convertido en la franquicia estrella de Bioware desde ME2 pero diay me equivoque de nuevo. Es un error que no volvere a cometer jamas, nunca mas comprar un juego de Bioware en release, esperare hasta que la gente en internet "lo apruebe" y cuando haya bajado a la mitad de precio lo compro.

Yo todavía no entiendo en que planeta EA es peor compañía que Bank of America. Pero eso solo demuestra que internet es un universo aparte.

Yo creo que en esa encuesta online podia votar cualquier persona asi que esta claro que a muchisima gente le afecto lo de ME3 y tambien hay denuncias de EA vendiendo un cheat code para BF3 mp o algo asi lei. Mientras tanto las atrocidades que ha hecho Bank of America pues han sido solo en los estados y diay a muchos no nos afecta. Yo no puedo decir que odie personalmente a BoA pero el ver como EA una y otra vez ordeña pequeñas compañias y franquicias de video juegos si me da en lo profundo del alma. Claro no digo que EA sea peor que BoA pero si esta cerca.

Xentar' timestamp='1333968159' post='328886']

http://www.nytimes.c...?pagewanted=all

http://ea-spouse.liv...al.com/274.html

Si el problema es que EA cada vez tiene mas tentaculos en las compañias de video juegos. Por ejemplo en Bioware ya se pasearon pero Amalur es un buen juego que esta diseñado por Big Huge Games y 38 studios pero ahi tambien esta metido EA como producer, entonces diay boicotear a EA es dejar de jugar muchisimos juegos y me temo que en el futuro sera aun peor. EA es una compañia sanguijuela, solo busca compañias mas chicas pero exitosas para pegarseles de la yugular y cuando ya le hayan sacado toda la sangre nada mas las tiran por ahi como basura.

Posted

Por supuesto que los jugué los 2, y los pasé varias veces para tratar de tener los achievements. Comparto con muchos en internet que dicen que el mejor juego fue el 2, no solo porque empieza genial, sino porque es el más interesante de todos (aunque muchos se quejaron de que perdió mucho lo de RPG). Y la verdad es que de verdad, en serio, yo salí satisfecho con el final de este último.

Como fan de Star Wars que soy el mayor crítico de las nuevas cintas que nos dio Lucas, puedo entender la frustración de un jugador que no encontró en el ME3 lo que esperaba. Pero tampoco me parece que sea para tanto como para poner a EA por encima de la lista de empresas que hay en USA que son de lo peor, ciertamente encabezadas por Bank of America. Y no es que ese banco solo se pasee en la vida de los gringos, es que al hacerlo y con muchas de sus tácticas comerciales se pasea en la economía derivada de la economía gringa de muchos otros países. Penar que EA es la compañia más malvada del mundo porque no le da a sus fans el final que esperaban o porque cobra de más por sus juegos y su cantidad de DLCs, es muy poco objetivo de lo que hace a una compañia un ente del mal. Destructoid e IGN sacaron artículos acerca de este mismo tema. ¿Que EA es una porquería? Eso no cabe duda, yo odio tener que usar Origin para jugar ME3, y odio la forma en que EA se caga en cada compañia que toca, como pasó con Bioware. ¿Pero peor que BoA con todo lo que ha hecho en el mundo? Lo veo difícil.

Dato del que me siento orgulloso. Mi copia de ME1 es una copia que uno de los dueños originales de Bioware me regaló. Su hijastra hizo un trabajo de voluntariado en CR y yo fui su supervisor. Cuando ella me contó quien era su tata, yo casi me vuelvo loco. Para ese entonces ya ME era un éxito en Xbox y venía saliendo en compu. Ella me contó como era la compañia en ese entonces, y como era el brete del mae. Ella llamó al señor este, si no me equivoco de apellido Zeschuk y le contó que su supervisor era un super fan. El mae se ofreció a mandarme una copia del juego. Unas semanas después había llegado a la oficina.

Xentar' timestamp='1333968159' post='328886']

http://ea-spouse.liv...al.com/274.html

Quise rescatar esta historia, porque en realidad parece ser bastante cierta. Lo que pasa es que no es para nada algo nuevo. No se necesita ser EA o Activision para vivir las circunstancias ahí descritas. Hace unos meses, salió a la luz por medio de revistas en internet la forma en como se maneja el personal en el estudio Bondi, responsables de L.A. Noire, que en realidad no tienen nada de diferente de lo descrito en el artículo. Hace un par de semanas más o menos salió a la venta un libro que se llama Jacked: The Outlaw Story of Grand Theft Auto, en la que se cuenta como en Rockstar Games pasaba la misma historia (entre un montón de detalles interesantes).

Creo que este es un medio que demanda un "crunch time", como le llaman ellos, que es espantoso. Y creo que cuando se llega a niveles de ventas como los de los estudios en cuestión, es evidente que no se quiere perder el ritmo y se quiere estar a la cabeza. Y es ahí cuando el asunto se pone feo. Existen otras compañias como Valve, que es considerada como bastante buena con sus empleados (que son pocos), pero ellos se dan el lujo de sacar un juego cada muerte de obispo, por lo que el tiempo es más relajado. Las prácticas que describe la autora en cuanto a EA definitivamente dan asco, pero no vayamos muy lejos, que aqui en CR hay muchos chantes donde sucede lo mismo sin ser compañías del orden de EA.

A lo que voy con todo esto es que por desgracia, esto es común en todo lado, y no solo EA peca en el área de como maneja su recurso humano.

Posted

Malkav que éxito que te hayan mandado ME1 me parece genial la historia. Con respecto a EA siendo la peor compañía vos lo dijiste muy claro, la objetividad en eso se fue al carajo. Por solo el hecho de ser mediante voto+publicidad negativa hacia ME3 les dio el gane, lo que puede hacer el Internet y una turba rabiosa para la imagen de una compañía.

Yo en lo personal voy a recordar a Bioware con juegos como BG, KoTOR, JE, DA1, ME1 y 2. En los cuales invertí incontables horas y todavía los juego y pienso volver a jugar a futuro

Posted

Yo no creo que nadie en este foro necesite convencimiento de lo terrible que es EA como compañía. Yo lo único que digo es que no están solos en eso de ser compañás terribles en el área de los video juegos.

Posted (edited)
Xentar' timestamp='1334001747' post='328902']

Razziel y Malvax, chequeen los links postie anteriormente para que se den una idea de lo que es EA.

De que EA no es ninguna angelito y muchas de sus practicas son detestables de eso no hay duda, pero estar por encima de algunas de las empresas de la encuesta no me parece muy objetivo, aclaro no soy fanboy de EA ni nada pero cuanta gente voto en esta encuesta solamente por el final de ME3 sin tomar en cuenta por ejemplo los artículos que vos citaste? Creo que mas de uno lo hizo.

Pero bueno seria bueno abrir un nuevo tema con respecto a esa noticia para no salirnos mucho del tema especifico del final de ME3.

Edited by Razziel
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...