Legolas Posted March 16, 2012 Report Posted March 16, 2012 Y Sky sigue pulseandola encontra el KIES pa actualizar el Galaxy S 2?
General_Grievous Posted March 17, 2012 Report Posted March 17, 2012 Otro ladrón? no se que tiene la gente en la cabeza
Sky Posted March 21, 2012 Author Report Posted March 21, 2012 Recaudación de impuestos llega a niveles antes de la crisis La mejora en la recaudación se combina con una desaceleración del gasto, lo cual ha influido en un menor déficit financiero (la diferencia entre ambos) Excelente, el Gobierno haciendo su parte, ahora sigue la nuestra apoyando la reforma tributaria.
joserch Posted March 21, 2012 Report Posted March 21, 2012 Recaudación de impuestos llega a niveles antes de la crisis Excelente, el Gobierno haciendo su parte, ahora sigue la nuestra apoyando la reforma tributaria. Yo todavia estoy esperando a que Sky nos ilustre con respecto a su positivismo ante dicha reforma.
Minoz Posted March 21, 2012 Report Posted March 21, 2012 Yo todavia estoy esperando a que Sky nos ilustre con respecto a su positivismo ante dicha reforma. esta ocupado peleando conmigo en el shoutbox
xG.SGT Posted March 21, 2012 Report Posted March 21, 2012 De verdad q el unico q veo q esta a favor del plan fiscal es a Sky haha
Recommended Posts