Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estoy intentando actualizar el Galaxy SII (ICE Kolbi) a ICS, pero la opción de [Actualización de Software] me dice: "No hay actualizaciones disponibles".

¿Qué más debo hacer?

Posted

Lo que había leído era:

Samsung has finally begun rolling out the Android 4.0 Ice Cream Sandwich update to some users of Galaxy S II phones. Asian and European owners are the first in line to receive it, or anyone with the international version of the device.

Entonces, ¿no aplica para Costa Rica?

Posted

La mitad de los ejecutivos de mi Empresa usan Galaxy S II de la compañía, y es frustrante no tener una respuesta para ellos con respecto a este upgrade. Pensé que por ser los teléfonos Unlocked, internacionales y unbranded iban a tener este upgrade disponible, pero parece que no es así.

Posted

Son teléfonos de la empresa, la mitad escogió Galaxy, la mitad menos uno escogió 4s, y uno escogió Blackberry. Es increíble que ese 50% consuma más del 80% del soporte del departamento en Smartphones. Y no solo el upgrade, las aplicaciones corporativas y una serie de aspectos que hacen que para IT, el Galaxy o Android sea el consumidor número uno de nuestros servicios de soporte.

Posted

Asian and European owners are the first in line to receive it

Tenes que esperar a que lo liberen para America supongo, no deberian durar mucho si ya estan en proceso de actualizacion.

Posted

Pero Orgy, el artículo dice: "Asian and European owners are the first in line to receive it, or anyone with the international version of the device." ¿No aplicará para Costa Rica?

Posted

Usted lo tiene? Yo lo tengo? Alguno de todos lo que trabajan con usted y tiene el international version lo tiene? La respuesta es más que clara, si usted está dispuesto a aceptarla.

Sino, puede seguir citando esa línas y preguntando una y otra vez si aplicará para Costa Rica.

Posted

Vea Allan, no hace falta responder con una pachotada cada vez que se quiera dar una respuesta o no se tenga una. Podría ser que estuviera para Costa Rica, pero hay que hacer algo en el teléfono o en el Android o descargarlo de Samsung porque no llega al teléfono. Que se yo, no soy usuario de esa plataforma que ya sabemos que su sistema de actualizaciones está roto, pero puede ser que los que están acostumbrados a "sufrir" con ella -como usted dijo- al rato sepan como hacerlo.

Posted

Vea Allan, no hace falta responder con una pachotada cada vez que se quiera dar una respuesta o no se tenga una. Podría ser que estuviera para Costa Rica, pero hay que hacer algo en el teléfono o en el Android o descargarlo de Samsung porque no llega al teléfono. Que se yo, no soy usuario de esa plataforma que ya sabemos que su sistema de actualizaciones está roto, pero puede ser que los que están acostumbrados a "sufrir" con ella -como usted dijo- al rato sepan como hacerlo.

Parece nuevo como si no lo conociera :P

Curioso como piden a gritos la actualizacion y yo sigo dandole cancelar cuando me avisa que hay una nueva que si la quiero xD

Posted

Jajaja, que risa que todavia defiendan lo indefendible... Pero android no está fragmentado, es super user friendly y nunca hay que "travesearlo", la verdad es que este tipo de varas me hacen cagarme de risa porque la verdad, los "software libres" tienen siempre este tipo de situacion y siempre la van a tener.

Incluso con las invasiones de privacidad de google y los recientes cambios de su politica de privacidad siguen diciendo que google y android son la santa cachucha...

En fin Sky, la proxima vez que la empresa vaya a comprar celulares, me imagino que será una decisión un poco más sencilla.

Posted

Sky, la actualización no está disponible para Costa Rica. Y el proceso de actualización es bastante sencillo cuando esta esté disponible. En mi caso yo ando mi SG II con ICS 4.0.3 desde hace rato pero es porque uso un Nightly de CM9, si le interesa saber, el cambio en el comportamiento del teléfono es increíble. Aguántese un par de días a que lo vayan liberando para las demás regiones y recuerde también que los proveedores pueden alterar la llegada de las actualizaciones.

Posted

yo tengo la version de AT&T el cel sincroniza genial con el kies no se si es x estar ak en costa rica q me dice q no tengo nuevas actualizaciones, el telefono lo unico q le hice fue root para q funcionara ak, http://www.elandroidelibre.com/2012/03/samsung-galaxy-sii-recibe-por-fin-y-oficialmente-ice-cream-sandwich-4-0.html, http://www.elandroidelibre.com/2012/03/%C2%BFes-una-tomadura-de-pelo-los-nuevos-terminales-con-gingerbread.html. lee esas 2 noticias :D

Posted (edited)

Sky, simplemente ya probaron usando el programa KIES de Samsung???

http://www.samsung.c...ftware/KIES/JSP

Es el equivalente a conectar un iPhone a iTunes y darle actualizar.

Si los Galaxy S II son la versión original, que viene con el firmware europeo y no le han puesto custom ROMs ni nada parecido, KIES debería ya darles la actualización a ICS 4.03 oficial europea:

XXLPQ

Con los del ICE no estoy seguro, porque no tengo idea de que firmware les dejaron. Es posible que KIES les muestre la actualización a ICS 4.03 de Latinoamerica

UHLPE

Por ej los códigos al principio siempre indican la región. XX = Europa, UH = Latinoamerica y el Caribe

Finalmente si quieren bajar e instalar el update manualmente (sin utilizar el método oficial con KIES, lo pueden hacer poniendo el teléfono en Download Mode

Esto es equivalente a poner el iPhone 3GS/4/4S en DFU mode : http://www.addictive...dfu-mode-guide/ y bajar e instalar por ej el iOS 5 manualmente.

Esto es lo que tienen que hacer:

1. Instalen KIES en la compu (instala los drivers tbm).

2. Poner el teléfono en Download Mode: Estando el teléfono apagado, presionen la teclada de bajar volumen + Boton Home + Boton de poder simultaneamente

3.Bajen y corran el programa ODIN (programa de Samsung que se usa para updates manuales)

http://forum.xda-dev...72&d=1331651675

4. Bajen el Update manualmente. Hay un montón de lugares donde descargarlo. Aqui un ej:

http://hotfile.com/d...PQ_XEO.zip.html

4, Conecten el telefono a la compu y esperen que sea detectado por Windows

5. El programa Odin va a detectar cuando se conecte el telefono. Delen click donde dice PDA y seleccionar el archivo del update que acaban de bajar. No tienen que seleccionar ninguna otra opción.

6. Click en Start y se esperan. El telefono reinicia. Listo!

7. Es recomendable limpiar el cache de la versión anterior. Para hacer esto pueden acceder el recovery mode del telefono:

Tecla volumen arriba + Boton Home + Boton Poder

Naveguen en el menu y selecciones Wipe Data y Wipe Cache. Listo! Luego reinicien

Edited by DarthCharlie
Posted

DarthCharlie,

¡Perfecto funcionó! ¡Qué bárbaro y que post! Bueno, seguimos paso a paso la guía y absolutamente ningún problema. Si que voy a agarrar este texto y hacer una news.

De nuevo muchas gracias, eso es exactamente lo que andaba buscando cuando hice el hilo.

Posted

Eso sí SGT, y de hecho los ejecutivos tuvieron que poner un tiquete y dedicarles un técnico que se los hiciera. Pero que se pudo, ¡se pudo! En cambio en el iOS fueron tres clics solamente en el teléfono. Pero bueno, ya todos los teléfonos actualizados por dicha.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...