Jump to content

GameSpy :: Los 10 mejores juegos de terror

Recommended Posts

Posted
no sabia que despeues de Resident Evil 3 habia mas....

mae priemro esta el resident remake(gc) porq remake porq es el remake del resident uno con un ###### de cosas mas y mas cosas q uno no sabia cono un bost nuevo

tambien esta el zero(gc) este esta antes q el uno si alguien jugo el uno sabe a q historia me refiero, (ahi un nuevo tipo de vicho raro q no estoy seguro q son un tipo de vabosas o algo asi) me refiero al primer grupo de policias stars q enviaran a la mancion de raccoon city y nunca doy reporte alguno :unsure:

hay como 3 gun survivor y ahora el residen 4 este la historia ######s

tambien esta el codigo veronica

mi opinion es que Resident evil 1 y 2 son lo mejor de terror, la primera vez que jugue el 1 fue una sensacion que no he tenido desde entonces.. :cwy:

Yo jugué el 2 y al verdad no sé porque dicen que da terror. Tiene sus momentos, pero jamás se le puede comparar con un DOOM 3 que me hacía apagar la PC.

También jugué un poco Silent Hill, pero esos controles de Play son tan incómodos (ahí me disculpan sus fanáticos), que la verdad al final solo Gran Turismo le daba.

bueno ese es el problema sky usted no a jugado el primero de hay sale todo y para terminar de comprender debe jugar el remake y luego el zero (eszo si de ultimos) falco si los jugo en orden. eso si resident no es como de mucho suspenso

por sierto alguien sabe quie en vincent?? ojo no el de ff7 :P

pero si de miedo :)

maes otro muy bueno fue dyno crisis tambien daba miedo

mae dinocrisis da miedolo pero no por el miedo sino por lo tenso q es el juego

dinocrisis 1 (creado por los mismos maes de resident uno(psx)uno de los mejores juegos con los mejores puzzies q h visto y los 3 finales son super chuzo

el dino crisis dos es como doom 3 solo matar vichitos :(

cual es el preblema con doom 3 q ademas q no tiene istoria la cuastion se repite y uno ya sabe cuando va a salir un vicho y bueno cero puzzlis q mal

creo q pocos saben lo q es jugar silen hill o fatal frame despues de las 8 de la noche (fatal frame es toa demaciado miedo eso si 0 jugabilidad esa es la cagada le recomiendo ese y si lo juega de noche seguro q no duermen :D ) :o

yo doom 3 apagaba la compu porq avansaba un ###### y era lo mismo y me aburria <_<

eso si cuando uno no conoce ni ###### del game B)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...