Jump to content

GameSpy :: Los 10 mejores juegos de terror

Recommended Posts

Posted

GameSpy acaba de publicar un artículo sobre los 10 mejores juegos de terror. Unos estarán de acuerdo y otros no. Habrá quién diga que cómo es posible que no haya ni un Alone in the Dark. Que 7 títulos de una misma plataforma (PC) es demasiado. O que si tiene sentido que un juego de acción sea más terrorífico que una aventura. En cualquier caso, su ránking ha quedado así:

• 1º Aliens vs. Predator 2 (PC)
  • 2º Resident Evil - Remake (GC)
  • 3º Fatal Frame 2: Crimson Butterfly - Director's Cut (Xbox)
  • 4º Sanitarium (PC)
  • 5º Silent Hill 3 (PS2/PC)
  • 6º System Shock 2 (PC)
  • 7º Clive Barker's Undying (PC)
  • 8º Eternal Darkness: Sanity's Requiem (GC)
  • 9º DOOM 3 (PC)
  • 10º The Lurking Horror (PC)

¿Qué opinan?

softicon[1].gif Fuente: GameSpy

Posted

lol, yo crei que era el unico que le daba miedo jugar Alien vs Predator en la campaña del marine, ya me cuenta que no... PC ROCKS!!! las consolas son una mier.....

Posted

LOL LOL...alien vrs Predator para mi es un juego de acción... NO de terror... terror da Fatal Frame o Silent Hill... esos si son bizarros...

Game Spy esta mamando... en mi opinión y respecto a éste artículo :o:o

Posted

tendría que jugar el resto... pero Doom3 es lo más terrorífico que he jugado!

Yo tuve que detener el juego MUCHAS veces antes de seguir con una misión. Ni me inmagino entonces el efecto que produciría un AvP2.

Posted
LOL LOL...alien vrs Predator para mi es un juego de acción... NO de terror... terror da Fatal Frame o Silent Hill... esos si son bizarros...

Game Spy esta mamando... en mi opinión y respecto a éste artículo :o  :o

Nada que decir UL tiene toda la razon, no entiendo en que se basa esa gente para decir eso...

Posted (edited)
,31 Oct 2004, 11:40 PM]Doom3 en el puesto 9!!!!

tan locos, que resident evil este mas alto, ok, pero Doom!!!!

todavia voy por Alfa 2, tengo que jugar con el vol. bajo , o si no...

si doom 3 se merese ese puesto por de un par de sustos por map no pasa :angry:

tendría que jugar el resto... pero Doom3 es lo más terrorífico que he jugado!

Yo tuve que detener el juego MUCHAS veces antes de seguir con una misión. Ni me inmagino entonces el efecto que produciría un AvP2.

mae juegue consola viejo para q vea el resident remake es demaciado bueno debio quedar de primero luego silent hill3(primero juegue el uno para q lo entienda) y fatal frame (lo mismo juegue el 1)ese si q de miedo mae

ese sai q es todo lo q dice usted doom 3 no es nada comparado con ff ademas tiene mas historia q doom 3 yo ese solo lo e jugado una ves por una hora y de hahi no pude mas

doom 3 cuando iba por la mitad se pudo super facil y recontra predecible y ya no me asustaba asta mataba bichos con el rocket de tanta bala q tenia

y no es porq sale los vichos de repente sino porq realmente da miedo (tenia q ser un juego japònes para q sea bueno ;) )

el juego en jugabilidad es una kk pero de q da miedo da miedo :o

mae genomax no opine sobre lo q no a visto mae no sea bolsa en gc estan como 5 juegos de este tipo q no estan en ningun otro lado y estan exelentes

ahi otros mae q no metieron pero al parecer esta encuesta esta echa de juegos nuevos pero ahi esepciones como alien vs predador 2 :rolleyes:

Edited by cnNemesis
Posted

que le pasa mae ahora que dije yo?????

En si es cierto AvsP2 es el primer juego que me dio miedo jugar, en si jugar como alien o depredador es como cualquier juego. Pero donde usted empieza la mision del marine eso si da miedo, guiarse apunta de radar y bengalas, donde hay ruidos por todos lados, y en radar solo se ven puntos por todos lados, alguien dijo por ahi que ese juego es de accion, doom 3 no lo es??, para mi esta bien, el AvsP es uno de los mejores juegos de horror que pudieron haber hecho, eso si aclaro jugando como marine.

Posted
que le pasa mae ahora que dije yo?????

En si es cierto AvsP2 es el primer juego que me dio miedo jugar, en si jugar como alien o depredador es como cualquier juego. Pero donde usted empieza la mision del marine eso si da miedo, guiarse apunta de radar y bengalas, donde hay ruidos por todos lados, y en radar solo se ven puntos por todos lados, alguien dijo por ahi que ese juego es de accion, doom 3 no lo es??, para mi esta bien, el AvsP es uno de los mejores juegos de horror que pudieron haber hecho, eso si aclaro jugando como marine.

mae geno esq usted dice q las consolas sukcs mae

no joda buenos juegos ahi tambien no ve ace combat

acaso hay un juego de aviones para pc de esa clase mae ?

yo no e jugado avp2 en single player pero si puedo decir q si puede dar miedo

en si doom 3 y avp marine es lo mismo solo q uno con vichos raros y el otro con aliens ;)

Posted

bueno ACE COMBAT es el mejor juego de aviones que hay, ahora despues AVP2 no me parece que este de primero, creo que system shock 2, algun silent hill, resident, o hasta doom 3 da mucho mas miedo

Posted

no es lo mismo, usted a jugado el mp y sabe lo rapido que son los alienes y el dolor pq los depredadores son invicibles, que va, ese juego si da miedo, yo no lo pase por lo mismo.

ACE COMBAT ######S!!!, LAS CONSOLAS ######S!!!, EL UNICO JUEGO BUENO DE CONSOLA ES CRASH TEAM RACER... DESPUES DE AHI TODAS LAS CONSOLAS ######S!!!

Posted

todos los juegos de Crash son buenos :diablo: y el ace es el mejor juego de aviones que hay en cualquier sistema de juegos y la verdad es que si la mayoria de las consolas ###KS exepto el xbox :evil:

Posted

LOL ! :D

Mae ok AVP2 si da miedo pero no tanto como pa estar de primero...

Alone in the dark deberia estar, saben q puede ser la vara q como alone in the dark (los viejos) tan muy viejos la gente no se acuetda el taco que daba ej juego con ver el zombie detras de la puerta abriendola y uno corriendo a ver q podia poner para q no la abriera...

Pero no veo en al lista a:

SPACE BUNNIES MUST DIE !!!

ese si da miedo!

(da miedo ver q saquen juegos tan malos como ese :P

Posted

mae con solo ver aki nadie a jugado silent hill 3 ni resident remake ni fatal frame

si es asi les pedo decir q estan mamando asi como genomax q dice q las consolas ######s

poresillo el piensa q los todos los juegos son counter y w3 jejeajajaj :lol:

Posted
LOL ! :D

Mae ok AVP2 si da miedo pero no tanto como pa estar de primero...

Alone in the dark deberia estar, saben q puede ser la vara q como alone in the dark (los viejos) tan muy viejos la gente no se acuetda el taco que daba ej juego con ver el zombie detras de la puerta abriendola y uno corriendo a ver q podia poner para q no la abriera...

Pero no veo en al lista a:

SPACE BUNNIES MUST DIE !!!

ese si da miedo!

(da miedo ver q saquen juegos tan malos como ese :P

##### me robastes la linea!!!

EL MEJOR JUEGO DE MIEDO FUE ALONE IN THE DARK 1 SI SENNOR QUIEN LO JUGO EN DOS LO UNICO QUE QUIERA HACER ERA FORMAT C LUEGO DE ESA S H I T !!!!

DEMASIADO BUENO EL GAME... LASTIMA Q LOS DEMAS NO FUERON LA GRAN COSA... PERO ALONE IN THE DARK ERA TODA, Y LA HISTORIA ES MUY TUANIS :D

ALone in the dark > todos

GG no re!!!

Posted

btw SILENT HILL ROCKS!!!!

ESE KICK ###### EN CONSOLA MEJOR Q CUALQUIERA DE RESIDENT, ETC...

Y LA HISTORIA ES DEMASIADO TUANIS, EXCEPTO 2DO NO ME GUSTO MUCHO... NO SE PQ...

PERO EL PRIMER SILENT HILL KICK ######!!!!!

solo acordarme de la escuela y los chiquitos, ir por la calle con el ###### radio prendido y no se podia ver nada, los cambios de camara todo!!! TODO!!! los q le dan miedo jugando DOOM3 se mueren jugando Silent hill

he dicho... ;)

Posted
no es lo mismo, usted a jugado el mp y sabe lo rapido que son los alienes y el dolor pq los depredadores son invicibles, que va, ese juego si da miedo, yo no lo pase por lo mismo.

ACE COMBAT ######S!!!, LAS CONSOLAS ######S!!!, EL UNICO JUEGO BUENO DE CONSOLA ES CRASH TEAM RACER... DESPUES DE AHI TODAS LAS CONSOLAS ######S!!!

Mae usted esta loco el 95% de los RPGs BUENOS solamente estan en consola, ya solo por eso las consolas ROCKS eso sin mensionar que la mayoria de los resident´s solamente estan en consola :o

Posted
btw SILENT HILL ROCKS!!!!

ESE KICK ###### EN CONSOLA MEJOR Q CUALQUIERA DE RESIDENT, ETC...

Y LA HISTORIA ES DEMASIADO TUANIS, EXCEPTO 2DO NO ME GUSTO MUCHO... NO SE PQ...

PERO EL PRIMER SILENT HILL KICK ######!!!!!

solo acordarme de la escuela y los chiquitos, ir por la calle con el ###### radio prendido y no se podia ver nada, los cambios de camara todo!!! TODO!!! los q le dan miedo jugando DOOM3 se mueren jugando Silent hill

he dicho... ;)

mae estoy en desacuerdo con usted mae

no quiero decir q silen es una caca sino q es diferente

en si el tipo de miedo de sint no se puede compara al tipo de miedo de resident

el priemro es bueno pero ahi mejor es el 3

y resident no hay como el resident remake esta para mi es el mejor de todos

luego de resident remakey silent hill 3 esta fatal frame

lo malo este es la jugabilidad pero si puedo decir q este me da mas miedo q todos los demas juegos :o

y alone inthe dark 1 es un clasico mae ahi no hay quite B)

PD:recomiendo q jueguen cualquiera de estos 3 juegos, solo miedo-terror y cada uno a si manera.... eso es lo toq B)

Posted

mi opinion es que Resident evil 1 y 2 son lo mejor de terror, la primera vez que jugue el 1 fue una sensacion que no he tenido desde entonces.. :cwy:

Posted

Yo jugué el 2 y al verdad no sé porque dicen que da terror. Tiene sus momentos, pero jamás se le puede comparar con un DOOM 3 que me hacía apagar la PC.

También jugué un poco Silent Hill, pero esos controles de Play son tan incómodos (ahí me disculpan sus fanáticos), que la verdad al final solo Gran Turismo le daba.

Posted
mae con solo ver aki nadie a jugado silent hill 3 ni resident remake ni fatal frame

si es asi les pedo decir q estan mamando asi como genomax q dice q las consolas ######s

poresillo el piensa q los todos los juegos son counter y w3 jejeajajaj  :lol:

Mae yo si conozco los tres... y me parecen mucho más del genero de terror por que no se basa en el susto de que a uno le salga algo de repente... sino que todo el ambiente, la historia, los bizarros personajes TODO es un equilibrio de miedo....

Alien y depredador son vara y DOOM como historia de terror apesta...que NADIE lo vaya a comparar con Silent Hill o Fatal Frame... pq está mamando... me refiero en TERROR antes que digan algo...

en mi humilde opinión...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...