Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Están es muy buen estado, sólo tienen 3 meses de uso, aquí en costa rica no se consiguien, un sistema 2.1 muy potente con unos 220 watts rms y un subwoofer bestial, sistema especial para gamers que le gustan sentirse dentro del juego a cuánto se preguntarán?? A sólo 80 mil negociables, no cambió ni nada x el estilo sólo en efectivo. Me pueden mandar un mp con todas sus dudas y con mucho gusto les respodere.

Pst pronto subiré imágenes cuando sepa.

Pst: aquí dejó un Link de referencia para que vayan viendo su próxima adquisición el sonido es muy nítido y cristalino a una calidad excelente ya que con sólo ver la marca CORSAIR sabemos que vamos a lo seguro. Saludos.

http://www.corsair.c...ker-system.html

2012-03-13%252009.33.33.JPG

2012-03-13%252009.33.56.JPG

2012-03-13%252009.34.07.JPG

2012-03-13%252009.41.10.JPG

2012-03-13%252009.41.27.JPG

2012-03-13%252010.00.30.JPG

2012-03-13%252009.59.33.JPG

Ahi les dejo las imagenes juzguen uds mismos, En la foto del control se ve como quebrado pero en realidad es una lamina que proteje la pantalla, el sub tiene un pequeño razguño en el lado izquierdo.

Edited by neckron21
Posted

no sabia que corsair tenia parlantes, se ven bastante buenos

Ya tienen tiempo pero no tienen mucha variedad sólo tienen 2 modelos y como todos sus productos son de muy buena calidad y cada colon vale la pena

Posted

Vea que mounstrosidad ese bajo D:

JAJA imagineselo uno jugando battlefield 3 XDD es una ricura escuchar cuando un rpg le pasa razando a la par, o uno con un sniper y q este todo silencioso y disparar, se siente de verdd q esta en un battlefield :D

Posted

Hoy fui a recoger el equipo. Las fotos no le hacen justicia. El Subwoofer es enorme y en el general todo está impecable (salvo un pequeño raspón que neckron21 aclaró desde el principio que tenía). Me hizo una demostración en BF3 y en un modo THX. Impresionante la verdad.

Una gran persona neckron21, amable y muy servicial, y un excelente equipo que ya está dándole fuerte en las últimas misiones que me quedan en ME3.

Sin pensarlo volvería a a hacer negocios con él, recomendado.

Posted

Hoy fui a recoger el equipo. Las fotos no le hacen justicia. El Subwoofer es enorme y en el general todo está impecable (salvo un pequeño raspón que neckron21 aclaró desde el principio que tenía). Me hizo una demostración en BF3 y en un modo THX. Impresionante la verdad.

Una gran persona neckron21, amable y muy servicial, y un excelente equipo que ya está dándole fuerte en las últimas misiones que me quedan en ME3.

Sin pensarlo volvería a a hacer negocios con él, recomendado.

Con mucho gusto sky, espero q lo disfruté cm yo lo disfruté y a darle duro aquí estamos para cualquier consulta y muchas gracias x la confianza. Saludos y provecho ;)

Posted (edited)

Y posts como estos últimos son la razón para la que no cierro posts diciendo "vendido, candado".

Edited by Endo
In b4 "vendido, candado"
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...