Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hoy lo jugué por primera vez, bueno, realmente hice las configuraciones de Shepard, vi los cutscenes iniciales y jugué como 2 minutos y de lo poco que he visto realmente siento que será igual de bueno (excelente más bien) que ME2, incluyendo el genial soundtrack. La versión que me compre (Collectors Edition) se supone que entre los bonus que trae está el tener una mascota dentro del Normandy que lo acompaña a uno todo el tiempo. Va a estar bueno ese toque. Enhorabuena por este tipo de juegazos!!

Posted

Mae pues que bueno que ya lo empezo, no se si mejor que ME2 pero definitivamente mas epico eso si. Yo tengo la misma version suya y sin mucho spoliarle la vara le recomiendo que haga la mision Priority: Eden Prime apenas pueda y sin demora, es de lo mejor creame.

Por cierto aca en ME3 Launch Trailer es donde se ha concentrado un poco mas la discusion del juego y algunos hemos estado haciendo barra para darle MP por si le quiere llegar puede postear ahi.

Lo de la mascota cuando la vea me cuenta como le parecio.

Posted

trate de meter el cupo y al parecer todo iba bien pero n ose pq me desabilitaron la cuenta de amazon :(

y estan ahora en review y viendo q mi cuenta es de verdad q mircoles no he podido bajar el ME1 :'(

Posted

Mmmmm, solo he jugado la primera parte del escape de la Tierra, y de veras que se ve èpico.

Sin embargo, me reputea que Bioware no se haya tomado la molestia de pagarle unas clases de impostaciòn de voz al mae que hace al Shepard masculino, escuchar a ese mae es como ver a Saborìo en una mejenga de la sele. Eso sin contar esa plaga de fracesitas clishès de "we fight or we die" y demàs ridiculeces, tìpicas de esas peliculillas holywoodenses que gustan de idealizar el army.

Eso es algo que todavìa le falta a los juegos. Si quieren emular elementos del cine, deberìan invertir en narraciòn y actuaciòn.

Posted

Bueno yo ya termine un playthrough que empece desde ME1 y no tuve que hacer nada de MP; aunque ya hoy lo probe un poco y la verdad es que esta tuanis. Lo que dice Xentar es cierto pero era de esperar en este juego, ademas mas cliche que Raynnor nada.

A los que quieran les puedo dar un review sincero pero no lo pongo aca pues no se como hacer un review sin poner spoilers, solo digamos que a mi me quedo debiendo en dos partes muy especificas pero super significativas y si ME2 tuviera MP jugaria ese mejor.

Tambien lamento decir que aquellos que estan jugando sin el DLC se estan perdiendo por lo menos un 40% del juego pues si afecta en algo la main quest, en ese punto siempre quise defender a Bioware pero ya habiendo terminado el juego la verdad no tienen excusa para no haber incluido ese contenido de una vez, por lo menos haberlo regalado a los que hicieron preload o haberlo regalado el dia uno. Yo compre la collector por lo que me salio gratis pero veo injusto que se cobre por aparte siendo algo significativo.

Posted
Xentar' timestamp='1331498812' post='327939']

Mmmmm, solo he jugado la primera parte del escape de la Tierra, y de veras que se ve èpico.

Sin embargo, me reputea que Bioware no se haya tomado la molestia de pagarle unas clases de impostaciòn de voz al mae que hace al Shepard masculino, escuchar a ese mae es como ver a Saborìo en una mejenga de la sele. Eso sin contar esa plaga de fracesitas clishès de "we fight or we die" y demàs ridiculeces, tìpicas de esas peliculillas holywoodenses que gustan de idealizar el army.

Eso es algo que todavìa le falta a los juegos. Si quieren emular elementos del cine, deberìan invertir en narraciòn y actuaciòn.

Ya lo hay, favor ver Uncharted 3

Posted

Bueno yo ya termine un playthrough que empece desde ME1 y no tuve que hacer nada de MP; aunque ya hoy lo probe un poco y la verdad es que esta tuanis. Lo que dice Xentar es cierto pero era de esperar en este juego, ademas mas cliche que Raynnor nada.

A los que quieran les puedo dar un review sincero pero no lo pongo aca pues no se como hacer un review sin poner spoilers, solo digamos que a mi me quedo debiendo en dos partes muy especificas pero super significativas y si ME2 tuviera MP jugaria ese mejor.

Tambien lamento decir que aquellos que estan jugando sin el DLC se estan perdiendo por lo menos un 40% del juego pues si afecta en algo la main quest, en ese punto siempre quise defender a Bioware pero ya habiendo terminado el juego la verdad no tienen excusa para no haber incluido ese contenido de una vez, por lo menos haberlo regalado a los que hicieron preload o haberlo regalado el dia uno. Yo compre la collector por lo que me salio gratis pero veo injusto que se cobre por aparte siendo algo significativo.

MAe yo lo termine el sábado y no veo por donde el DLC afecte la trama. ¿En que exactamente afecta?, haber si me perdí de algo. Solo claro el aumento del conocimiento de la historia galáctica. Sino fuera por la cinemáticas y los diálogos para mi ese DLC tendría solamente una duración de 30 minutos en insanity.

... El final puaj D:

Posted

Yo creo q la gente esta haciendo mucho drama de los DLCs de hoy en dia, cuando la trama q traen es adicional y no afecta tanto la historia, me recuerda un poco como lo q pasa en los cines con peliculas como Lord of The Rings cuando la pelicula la editan para q sea de 2:45mins cuando luego sacan el release en blueray uncut q dura como 3-4hs pero realmente no hay nada q valga la pena.

Posted

MAe yo lo termine el sábado y no veo por donde el DLC afecte la trama. ¿En que exactamente afecta?, haber si me perdí de algo. Solo claro el aumento del conocimiento de la historia galáctica. Sino fuera por la cinemáticas y los diálogos para mi ese DLC tendría solamente una duración de 30 minutos en insanity.

... El final puaj D:

Uso a Jarvik en la mision Priority: Thessia ? Si no lo ha hecho rehagala y me dice despues. Hablo con el en la Citadel ? Otro punto donde afecta el main quest. Claro el lore y demas que aporta el mae es muchisimo si pero el problema es que hay partes donde el mae se mete en la trama principal y si alguien no lo compro se esta perdiendo eso y no es justo.

La mision del DLC no, esa es rapida y hasta mas facil que las que habian en ME2; el problema es lo que aporta el mae despues. Yo lo use en casi todas las misiones principales (uno porque es pichudisimo y se ajusta mucho a mi sentinel y dos para ver si influia en algo) y por eso se lo que le digo.

Con respecto a lo del final mae pues si eso me termino de rebalzar el vaso a mi, no solo el puro final sino toda la mision final y el romance para mi son una real mierd@ en este juego, aca si que se cag@ron en la olla de leche y ya ni ganas de jugar de nuevo me dan. Por supuesto que comprar DLCs para este juego ni loco. Por dicha no soy el unico, aca hay una peticion para cambiar el final y hasta un grupo de facebook se abrio para ello, no se si a Bioware *cough*EA*cough* le vaya a importar o a tomar en serio pero ya con esto y DA2 a mi me tienen lavada la voluntad.

Yo creo q la gente esta haciendo mucho drama de los DLCs de hoy en dia, cuando la trama q traen es adicional y no afecta tanto la historia, me recuerda un poco como lo q pasa en los cines con peliculas como Lord of The Rings cuando la pelicula la editan para q sea de 2:45mins cuando luego sacan el release en blueray uncut q dura como 3-4hs pero realmente no hay nada q valga la pena.

Ese es el problema de este DLC mae que SI afecta ciertas partes de la historia principal. Vea se lo pongo asi, en ME2 hay un DLC con una nena que se llama Katsumi, la nena es thief y pichudisima, viene con su propio quest y la vara que es muy tuanis si; pero no tiene absolutamente nada que ver con la trama principal entonces diay si ud tiene el DLC tuanis, sino es lo mismo.

Este DLC de ME3 aparte de que ya estaba hecho desde que salio el juego (day one DLC bullshit) introduce un squadmate adicional que es uno (en mi caso el mas pichudo) de los mas pichudos en terminos de con quienes anda uno en el team; aporta inmensas cantidades de lore al juego pero lo mas importante es que el "influye" de cierta manera en partes de la mision principal.

Cuando lo juegue se dara cuenta mae, mejor entrele, jueguelo sin el DLC y luego lo paga por aparte y ahi si viene y me cuenta.

Posted

Cuando lo juegue se dara cuenta mae, mejor entrele, jueguelo sin el DLC y luego lo paga por aparte y ahi si viene y me cuenta.

Si, seguramente eso es lo q voy a hacer, voy a jugar los games si es q los aguanto y los logro pasar sin DLC, pero estoy todavia esperando q amazon me desbloquee la shit!

Posted

Que i-j-u-e-p-u-t-a! Cómo es posible que ya hay maes que incluso lo terminaron!!!!! Yo es que estos juegos los super rindo porque una vez que lo termino me pregunto, ok, que otro juego igual de bueno hay a este? Y NO encuentro sustituto. Entonces mi plan es rendir este juego tal y como rendí el ME2, unos 3 meses. Había días en que incluso lo que hacía era recolectar minerales y explorar todos los planetas y luego hacer upgrades. Otros simplemente paseaba por la nave o me ponía a hablar con la tripulación. Eso es lo que me ENCANTA de ese juego. Otros días me quedaba en las discos de Citadel oyendo la música, viendo gente o me iba a pasear y a ver qué "descubría".

Necesito favor me aclaren lo de este DLC o los otros que vayan saliendo para ME3. Los DLC se juegan una vez que uno terminó el juego o se deben jugar antes o in-between? De lo que leo, como dicen que el DLC sí afecta el main story, será que hay jugarlo en medio del juego? Cómo se exactamente cuando jugarlo?

Es que yo tengo un problema que es que una vez que termino un juego NO me gusta repetirlo. Nunca más lo vuelvo a jugar y por eso es que los rindo tanto...

Posted

Necesito favor me aclaren lo de este DLC o los otros que vayan saliendo para ME3. Los DLC se juegan una vez que uno terminó el juego o se deben jugar antes o in-between? De lo que leo, como dicen que el DLC sí afecta el main story, será que hay jugarlo en medio del juego? Cómo se exactamente cuando jugarlo?

Rindalo lo mas que pueda mae yo es que no se si tendre tiempo despues, tenia chance ahora de meterme una maraton y le llegue pero si le recomiendo que NO lo termine pronto.

En este ME3 solo hay un DLC por ahora que se llama From Ashes y es de dia uno asi que se puede jugar en el momento que quiera. En general los DLCs de Mass Effect siempre se juegan antes de la mision final. El juego una vez que termina lo devuelve hasta un toque antes de la mision final para que pueda hacer DLCs o quests que se le hayan quedado botadas.

En ME2 solo hay un DLC que se hace al final que es Arrival (es tuanis y ayuda a saber que paso entre ME2 y ME3) pero los demas se pueden hacer antes, durante o despues de que se termine el juego sin cambio alguno.

Generalmente los DLCs donde a uno le dan un miembro mas del escuadron pues uno los quiere hacer un toque rapidon para poder usar al mae de una vez, pero no es requisito del juego, si quiere nunca los hace y no obtiene al mae (de hecho en ME2 hay miles de formas de no tener el escuadron completo).

En el caso de ME3 a mi parecer la mision del DLC deberia ser la primera que uno haga despues del prologo y no es dificil como que a uno se lo vayan a ownear por no ser nivel x pues no. La mision en si es tuanis pero lo mas fino es lo que gana uno al hacerla asi que si tiene la edicion de coleccion o ya compro el DLC mandese de una vez sin miedo, vale la pena.

Posted

Uso a Jarvik en la mision Priority: Thessia ? Si no lo ha hecho rehagala y me dice despues. Hablo con el en la Citadel ? Otro punto donde afecta el main quest. Claro el lore y demas que aporta el mae es muchisimo si pero el problema es que hay partes donde el mae se mete en la trama principal y si alguien no lo compro se esta perdiendo eso y no es justo.

Yo si lo llego a usar pero no siempre, si lo use en todas esas misiones y hable con él todas las veces que salia algo interesante incluyendo la del Citadel. También en la misión final (la mayoría del medigel se fue en el playaso ese xD). El mae si aporta llega a portar pero en la mayoría cosas sobre la historia de la raza que representa... que es lo normal y claro en algunas misiones donde el mae tiene conocimiento de X bara pero yo diría que es casi igual como cuando uno elige pesos "pesados" y llega a requerir algo de "brain" en el quest, cambia completamente la manera en que se juega. Pero de allí a notar que el mae haya hecho algo en alguna misión fuera de lo común pues la verdad no. Si es una basofia que sea un DLC day one como dije... y que maneje parte del gran atractivo del juego que es la historia de lo pasado.

Con respecto a lo del final mae pues si eso me termino de rebalzar el vaso a mi, no solo el puro final sino toda la mision final y el romance para mi son una real mierd@ en este juego, aca si que se cag@ron en la olla de leche y ya ni gana

Concuerdo con usted, sobre todo porque creo que saque el final "bueno"... no veo que más hacer haha. Será probar el cooperativo a ver que tal.

Que i-j-u-e-p-u-t-a! Cómo es posible que ya hay maes que incluso lo terminaron!!!!! Yo es que estos juegos los super rindo porque una vez que lo termino me pregunto, ok, que otro juego igual de bueno hay a este? Y NO encuentro sustituto.

Yo la verdad el ME2 llegue por allí de las 50 y pico de horas, entre la versión de digital deluxe Steam y la PC retail normalilla que compre antes. Saque todos los finales para la tercera entregra haber que pasaba, este lo termine en 24 horas con el mejor save que tenía y la verdad no me arrepiento de terminarlo rapido... me estaba quemando por jugar haha. Además ahorita sale Risen 2 y Max Payne 3 y aun no he terminado Alan Wake... hay bastante que jugar xD haha.

Posted (edited)

Yo si lo llego a usar pero no siempre, si lo use en todas esas misiones y hable con él todas las veces que salia algo interesante incluyendo la del Citadel. También en la misión final (la mayoría del medigel se fue en el playaso ese xD). El mae si aporta llega a portar pero en la mayoría cosas sobre la historia de la raza que representa... que es lo normal y claro en algunas misiones donde el mae tiene conocimiento de X bara pero yo diría que es casi igual como cuando uno elige pesos "pesados" y llega a requerir algo de "brain" en el quest, cambia completamente la manera en que se juega. Pero de allí a notar que el mae haya hecho algo en alguna misión fuera de lo común pues la verdad no. Si es una basofia que sea un DLC day one como dije... y que maneje parte del gran atractivo del juego que es la historia de lo pasado.

Bueno en mi estilo de juego ese mae era fundamental, yo juego Sentinel y con el Slam, Dark Channel del mae y mi Warp se arman unos combos bioticos que nada quedaba vivo, solo tenia algunos problemas cuando habia mucho mae con shields pero nada que Garrus o EDI con su overload y el mio no pudieramos arreglar. Si ud vio en esa mision de Thessia

el mae es el que le explica a Liara de donde salieron los Asari y como la diosa de ellos en realidad era un prothean, el mae incluso lo dice que el conocio Thessia cuando los asari aun no sabian ni escribir, eso no lo puede decir ningun otro squadmate

El mae es pichudo para pelear si pero es sustituible, lo que pasa es que cuando mete la cuchara la mete demasiado bien y eso se lo pierden injustamente los que no quisieron soltar mas hax para la CE.

En la Citadel cuando ud llega a hablar con el mae

hay una opcion paragon para que el mae le de esperanza a la gente y valor para la batalla final, eso cual otro squadmate lo puede hacer ?

Esas son las varas que no me parecen, puede que no cambien el puro final pero si influye claro.

Concuerdo con usted, sobre todo porque creo que saque el final "bueno"... no veo que más hacer haha. Será probar el cooperativo a ver que tal.

Diay mae yo lo que hice fue rehacer la ultima parte de la mision

para sacar los 3 finales de una vez, en teoria el unico final que me falta es en el que el mae queda vivo pero diay, sorpresa, para eso debo jugar MP para que el effective military strength llegue a 4k o mas; ya que yo hice TODAS las quests que habian en el game pero nunca le di MP tons la vara esta en 50% aun. Eso me parece bullshit

En teoria hay un final diferente para los que ganen el juego importando un save de ME3 pero hay gente que dice que es lo mismo que importar uno de ME2 y claro Bioware no dice ni pio al respecto.

Yo la verdad el ME2 llegue por allí de las 50 y pico de horas, entre la versión de digital deluxe Steam y la PC retail normalilla que compre antes. Saque todos los finales para la tercera entregra haber que pasaba, este lo termine en 24 horas con el mejor save que tenía y la verdad no me arrepiento de terminarlo rapido... me estaba quemando por jugar haha. Además ahorita sale Risen 2 y Max Payne 3 y aun no he terminado Alan Wake... hay bastante que jugar xD haha.

Si mae igual yo hasta me mande con ME1 desde el inicio para tener el save justo como yo lo queria pero le recomende a ese compa que rinda la vara porque si yo hubiese sabido que

el romance y la mision final iban a ser tan basura!!!!

pues no hubiera terminado el juego nunca mejor, lo habria dejado asi.

Yo no se ud pero yo senti

que absolutamente nada de lo que hice en el game sirvio para un carajo !! Nunca vi los geth peleando, ni a los compas de ME2 que no estaban muertos, valio verga que hubiera recuperado ese monton de varas para los war assets, nunca vi ni uno; hell ni siquiera un elcor vi en batalla y eso que los rescate de Dakuune.

Y lo mas insultante de todo el juego es que

no pudimos batallar contra Harbinger !!!! El reaper mas reaper de todos, el mae mas pichudo que paso cagandoseme en los dos juegos pasados ni siquiera aparecio en este. WTF !!!!

Cual fue el boss final aca ?

The Illusive Man ? Lo unico que uno hizo fue pegarle un tiro y ya, el mae con tec reaper con poder de indoctrinacion y con un tiro de una SMG se murio facil facil, ###### hasta Saren se convirtio en algo tuanis al final

Y eso que no he tocado la vulgaridad que hicieron con el romance de Tali, no se si ese fue su LI pero desde el game 1 yo siempre quise estar con la nena y saber exactamente como era

pero en lugar de eso a Bioware se le ocurrio que lo mejor era photoshopear una foto de una nena x en la red !!!!! WTF !!!! Como creen que nadie se va a dar cuenta ?? Decepcionante

Mae y si uno ha estado haciendo todos los DLCs y los side quests de ME1 y ME2 se da cuenta que el final

nunca podria ser asi pues en Arrival se establece que cuando un Mass Relay explota, se lleva todo el sistema donde esta (lo cual tiene sentido, es una cantidad de energia increible). Eso hace que los 3 finales sean basura pues en todos el niño maravilla ese dice que los relays explotaran, entonces quiere decir que los sistemas donde estan explotan y por ende todo se muere. Fun ! Ademas esta la brutalidad de ver al Normandy tratando de escapar la onda de energia que viaja a traves de los relays a la velocidad de la luz TROLOLOLOL !!!! Space Magic at it's best !! Si el normandy tiene ese poder para que usar los relays en primer lugar ?? Yo cuando llegue al puro final tuve que asegurarme que era ME y no que por error habia instalado de nuevo Deus Ex HR.

Edited by madestro
Posted

Yo cuando llegue al puro final tuve que asegurarme que era ME y no que por error habia instalado de nuevo Deus Ex HR.

No entiendo su constante mención de DXHR como algo malo, ¿fue ese juego muy poco RPG para ud o no sabía qué esperar cuando lo jugó? ¿jugó el primer DX? Porque ME con cada nuevo juego fue perfilándose más como un Gears of War que un Baldur's Gate, entonces no veo como compararlo con DXHR sea algo negativo, si es más RPG que el mismo ME3.

Posted

Muchas gracias por el tip de los DLC de jugarlos antes de la misión final pues dentro de mi estúpida ignorancia yo creía que los DLC los jugaba uno ya terminado el juego y cuando terminé ME2 no me interesé en jugar los DLC.

La experiencia, armas y demás que Ud. obtenga jugando los DLC se trasladan al main story?

El ME3 también tiene misión final como el ME2, claramente establecida, de tal manera que yo sepa cuándo es que voy a entrar en esa misión final y entonces podes antes entrarle a los DLC?

Ayer jugué un poco más lo de la misión de Marte. J-u-e-p-u-t-a pero cómo me ENCANTAN estos juegos. Aunque el squad me presionaba había momentos en que yo simplemente paraba para ver el escenario de Marte y la tormenta de arena/polvo. Y eso que todavía no entro al Normandy!!

Después de ME2 quedé con la espinita de juegos similares o RPG/Action y probé desde DEUS EX HR, Witcher 2 a Skyrim y ninguno lo he terminado pues no me ha cautivado como lo hizo ME2. Ojalá la gente de Bioware sacara Mass Effect o similares cada año al estilo de Call of Duty, Fifa, Need for Speed pero qué va, no creo que haya tan creatividad pues no es lo mismo un Mass Effect que un Call of Duty.

El que talvez intente probar es The Old Republic para ver qué tal aunque estoy consciente de que es un MMORPG...

Posted

Lol eso tambien lo tenia entendido yo, cuando es q ocupa uno jugar el DLC? yo pense q DLC eran como sidequest, o cosas q uno puede hacer luego de la historia como para entender un poco mas de q paso en un momento oportuno, q pasa si uno termina el game y luego compra los DLC?

Posted

No entiendo su constante mención de DXHR como algo malo, ¿fue ese juego muy poco RPG para ud o no sabía qué esperar cuando lo jugó? ¿jugó el primer DX? Porque ME con cada nuevo juego fue perfilándose más como un Gears of War que un Baldur's Gate, entonces no veo como compararlo con DXHR sea algo negativo, si es más RPG que el mismo ME3.

Y quien dice que para mi Deus Ex HR es malo ?? Nadie nunca ha dicho eso, de hecho entre SGT y yo hemos alabado muchisimo ese juego. Lo unico que no me gustaron fueron los bosses que estaban mal hechos (esto confirmado incluso por los developers) ya que si uno era puro stealth era super dificil pero si era puro soldier super faciles. Pero me estoy desviando. El punto es que en Deus Ex los 3 finales son basicamente lo mismo con sutiles diferencias en la narracion. Esta bien, no hay problema, durante todo ese juego no hubieron decisiones radicales, casi toda la historia y misiones son lineales; a mi en realidad no me parece un RPG sino un shooter y como shooter es excelente.

Ahora en ME3 y en si toda la saga de ME lo mas relevante han sido las conversaciones, las multiples opciones, los miles de matices de las cosas, los cambios radicales en la historia e incluso las veces que uno cree que escogio el camino "correcto" y resulta que se equivoco. Todo eso se expresa de maravilla en ME3 desde el puro inicio y a traves de las misiones principales antes de la mision final, es mas hasta ciertas misiones secundarias proveen formas de no completarlas o hacerlas mal. En fin hay muchas y muy dificiles decisiones que se hacen a lo largo del juego y de la trilogia entera.

En cambio cuando llego al puro final, ahi fue donde "el burro boto a genaro !!" Me dan la posibilidad de 3 finales que son iguales todos porque los 3 colorcitos destruyen los relays y de acuerdo al lore y al Arrival DLC (que incluso es parte del cannon) cuando un relay se destruye se destruye el sistema donde este esta. Por ende y por regla de 3 todo el mundo en la galaxia palma. Si esos no son finales sin gracia y totalmente opuestos a todo lo que se venia dando tanto en ME3 como en la saga entera para ud pues entonces no se que sera.Como es posible que no haya ninguna opcion paragon/renegade cuando se habla con el guila ese magico ? Porque no puedo simplemente decirle que se meta sus soluciones por el ass y de acuerdo a mi EMS ganar o perder la guerra ? Hay una teoria de que todo en realidad es una indoctrinacion de Sheppard y nada de lo que se vio despues de que habla con Hackett paso pero para mi desde el inicio de la mision final ya todo valia gaver. Con todo lo que hice por la galaxia y ni siquiera me ascienden a Admiral ? A ashley la hacen spectre por la mision de marte pero a mi no me dan ni las gracias ? Porque si soy yo el que lidero y ayudo a las demas especies le toca a ese viejito Hackett dar el discurso final ? Al menos podrian darme la opcion no ? No hay forma de enviar a mis squadmates a ciertos lados ? A ayudar a alguien mas ? Que tal si pudiera controlar un toque al normandy y desbaratar un sovereign en el espacio ? Y todo eso se pudo hacer, es mas se hizo en ME2 donde aunque ud ganara el juego habia la posibilidad de que todo el mundo palmara menos ud y otro mas. Y aca ? Despues de la mision de Thessia todo el juego se hizo lineal, cero opciones, cero posibilidades, solo escoja dos maes y ya haga lo que se le dice, pesimo y poco caracteristico por parte de Bioware.

Lol eso tambien lo tenia entendido yo, cuando es q ocupa uno jugar el DLC? yo pense q DLC eran como sidequest, o cosas q uno puede hacer luego de la historia como para entender un poco mas de q paso en un momento oportuno, q pasa si uno termina el game y luego compra los DLC?

Exactamente asi deben ser los DLCs y exactamente asi son los DLCs de ME2 y ME1 y precisamente por eso es que siento que hay un poco de engaño en este game con ese DLC pues si uno se esperara hasta el puro final del game para terminarlo se pierde de muchisimas cosas que el DLC aporta exclusivamente.

El unico DLC que tal vez sea un poco requerido en ME2 es Arrival y aun asi ese DLC se deberia hacer despues de que se termino el juego totalmente para que sea "correcto" y otra cosa, ya varia gente ha hecho "mineria de datos" de los discos de ME3 y se descubrio que casi todo el DLC ya estaba en los discos al salir del horno con lo que se invalida la hablada que se habia echado Bioware que un "team independiente se separo un toque para hacer el DLC mientras preparaban los discos para release y lo terminaron apenas salio el juego".

Igual pues a mi me vale, yo tengo la CE, no pague por el DLC y no tuve problemas con el. Me parece que si vale los $10 pero siento que hubiera sido mejor cobrar un poco mas por el game y dar todo de una vez y entiendo porque ciertos fans de la saga se sienten estafados.

Posted (edited)
En teoria hay un final diferente para los que ganen el juego importando un save de ME3 pero hay gente que dice que es lo mismo que importar uno de ME2 y claro Bioware no dice ni pio al respecto.

Pues yo llevo mi save desde el uno,

y sino fuera por el multijugador tendría prácticamente el mismo final de los dos caminos. Es oficial ninguno final cuaja... como el mae va a "sobrevivir" a esa explosión y desde el espacio y no pudo hacerlo en el ME2 al inicio xD. Lo único que se puede hacer es rasgarse las vestiduras y esperar a que Bioware saque un final alternativo... obviamente por DLC de pago haha.

Yo hice esas misiones con el proteano, ya que era de esperarse que el mae tuviera algo importante que decir tanto en esa como en la ultima (acá no paso)... y si el mae revela parte importante de la historia. Pero es básicamente lo mismo que cuando uno escoge un equipo de humanos para que vayan a la tierra o interactuen con humanos.

pero en lugar de eso a Bioware se le ocurrio que lo mejor era photoshopear una foto de una nena x en la red !!!!! WTF !!!! Como creen que nadie se va a dar cuenta ?? Decepcionante

LOL no había visto la foto original, yo también hice el romance de ella. Pero viendo lo visto es solo de esperar que empiecen a soltar una bola de DLC de todo haha.

Sobre la batalla final, la verdad yo no esperaba batallar con el Heraldo ya cuando estaba llegando a la tierra. Es que ya ni era una misión suicida como en el dos sino una para sobrevivir. No había por donde, ya acorralado con los misiles que no salían y el proteano chupandose todos los medigel... no había por donde enfrentarsele a ese dicho (y el resto) y tan siquiera ganarle. Digamos que el final no esta absolutamente mal, ya cuando el proteano le dice "que estarías dispuesto a sacrificar por la supervivencia de la vida (literalmente)" ya uno empieza a atar cabos. Pero eso si, es innegable que pudo estar mucho mejor que el repoblamiento de la tropa Normandi estrellada en un planeta paradisíaco wtf y un Shepard que "sobrevive" a explosión y caída desde el espacio.... y muchos etc.

que absolutamente nada de lo que hice en el game sirvio para un carajo !! Nunca vi los geth peleando, ni a los compas de ME2 que no estaban muertos, valio verga que hubiera recuperado ese monton de varas para los war assets, nunca vi ni uno; hell ni siquiera un elcor vi en batalla y eso que los rescate de Dakuune.

Hhah Elencor o geths o los Geths junto a los Quiarianos... en fin. Los mae de la Normandy los únicos que no me llegaron a salir de los que uno selecciona fueron Jacobs y la Justiciera o la hija (jugue con el save de la hija pero igual ambas dejaron claro que después de la misión suicida iban a jalar así que no me extraña). La verdad no recuerdo otro mae más que no hubiera salido y fuera relevante (por dicha no salio Kelly :S). Y el año pasado los de Bioware dejaron claro que no podríamos contar con todos los personajes anteriores de forma jugable.

Edited by WINMAN
Posted

Pues yo llevo mi save desde el uno,

y sino fuera por el multijugador tendría prácticamente el mismo final de los dos caminos. Es oficial ninguno final cuaja... como el mae va a "sobrevivir" a esa explosión y desde el espacio y no pudo hacerlo en el ME2 al inicio xD. Lo único que se puede hacer es rasgarse las vestiduras y esperar a que Bioware saque un final alternativo... obviamente por DLC de pago haha.

Pues no lo habia pensado asi, varias teorias de gente en los foros se van por

el camino de la indoctrinacion para decir que el mae nunca hizo nada de eso y mas bien siempre se quedo en Londres, otros afirman que el mismo rayo que lo llevo arriba lo mando de vuelta

pero de nuevo todo eso es especulacion y las cosas no cuajan como dice ud. En mi opinion simplemente es mal escritura, mal guion y poco pensamiento puesto en la mision final como un todo

.

Yo hice esas misiones con el proteano, ya que era de esperarse que el mae tuviera algo importante que decir tanto en esa como en la ultima (acá no paso)... y si el mae revela parte importante de la historia. Pero es básicamente lo mismo que cuando uno escoge un equipo de humanos para que vayan a la tierra o interactuen con humanos.

En la ultima mision si concuerdo con ud que el mae no dice nada que no pueda decir cualquier otro cabron de los que andan con uno. Es en la mision de Thessia donde me parece a mi que el mae influye

despues de todo cuando uno esta revisando las reliquias el mae dice que todos son prothean y empieza a explicar como ellos estaban ahi cuando los asari daban sus primeros paso y demas carajadas, hasta dice que es logico que la diosa en realidad era un prothean y habla con la VI y demas; eso no lo podria hacer garrus o vega

y justo despues de esa mision cuando uno esta en el normandy

si ud ve Liara y Jarvik estan en el mismo lado y hasta se van a agarrar a ######sos porque Liara esta decepcionada y el mae la recaga y le vuelve a explicar toda la historia asari, quien mas de los squadmates podria saber eso ?

LOL no había visto la foto original, yo también hice el romance de ella. Pero viendo lo visto es solo de esperar que empiecen a soltar una bola de DLC de todo haha.

Yo no pago por DLC de este juego para que arreglen errores y me pareceria un precedente peligroso que un juego se cague ne varas y despues uno tenga que pagar por DLCs para arreglarlas, diay entonces todo juego hara eso para ordeñar mas al consumidor y empezaremos a ver mas y mas juegos sin terminar salir al mercado.

Sobre la batalla final, la verdad yo no esperaba batallar con el Heraldo ya cuando estaba llegando a la tierra. Es que ya ni era una misión suicida como en el dos sino una para sobrevivir. No había por donde, ya acorralado con los misiles que no salían y el proteano chupandose todos los medigel... no había por donde enfrentarsele a ese dicho (y el resto) y tan siquiera ganarle. Digamos que el final no esta absolutamente mal, ya cuando el proteano le dice "que estarías dispuesto a sacrificar por la supervivencia de la vida (literalmente)" ya uno empieza a atar cabos. Pero eso si, es innegable que pudo estar mucho mejor que el repoblamiento de la tropa Normandi estrellada en un planeta paradisíaco wtf y un Shepard que "sobrevive" a explosión y caída desde el espacio.... y muchos etc.

Desde el puro inicio de la batalla final todo esta mal hecho

no hay forma de enviar a los del grupo a diferentes lugares, por ej mandar a Tali a liderar un grupo de Geth Primes para aguantar el flanco, o tal vez mandar a Vega con Anderson para que le ayude. Que se yo poder mandar a Garrus con el grupo de Wrex, krogan y turians para que no llegaran mas reapers. Todo eso pudo determinar quien vivia y quien no, digamos si ud no manda a Tali entonces los geth primes no pueden cuidar el flanco o si uno no manda a nadie con anderson todos mueren, por poner algunos ejemplos basicos.

En fin mae hay miles de posibilidades que son "faciles" de hacer, ya se hicieron en ME2 y aca por vagancia o tiempo o lo que sea no se hicieron.

Yo tampoco entendi por ejemplo en el push final hacia la luz como

con todo el sambrote que habia no llegan mis squadmates y my LI a buscarme y a pelear a mi lado, donde estaban ? estaban vivos ? porque el normandy no vino a ayudar contra el reaper ?

Hhah Elencor o geths o los Geths junto a los Quiarianos... en fin. Los mae de la Normandy los únicos que no me llegaron a salir de los que uno selecciona fueron Jacobs y la Justiciera o la hija (jugue con el save de la hija pero igual ambas dejaron claro que después de la misión suicida iban a jalar así que no me extraña). La verdad no recuerdo otro mae más que no hubiera salido y fuera relevante (por dicha no salio Kelly :S). Y el año pasado los de Bioware dejaron claro que no podríamos contar con todos los personajes anteriores de forma jugable.

Yo no pido que los maes sean jugables solo digo que los War Assets que me mate sacando ni siquiera los vi en la batalla final. Hay una mision en la embajada

donde ud habla con un elcor y el mae lo manda a Dakuune a rescatar una tropas y el mae le dice que los elcor andan en el lomo armas mega pesadas y asi pelean, que les llaman tanques vivientes, como no voy a ver eso ni siquiera en una escena ??? Para que hice esa mision entonces ??

De los maes de ME2 a mi solo me falto ver a Morinth pero lo que digo yo es que si en mi lista de war assets estan miranda, jack, jacob y grunt porque diablos

no los vi pelear en las escenas finales ? Ud sabe mae una Miranda liderando tropas de cerberus, Jack con el grupo de Bioticos, Grunt cargando en batalla con sus krogan o Jacob con un escuadron de soldados ? Super tuanis, por algo me mate para que los cabrones sobrevivieran ME2 y hasta en ME3 los ayude; no es que quiera controlarlos con solo verlos me basta. Es mas se pueden morir o no dependiendo del EMS, eso estaria fino; a EMS bajo se veria a las tropas reaper despedazandolos y a EMS alto lo contrario, a EMS medio pues los mas fuertes como Grunt si sobrevivirian digamos

En fin mae tanto pero tanto potencial desperdiciado en este final que ya con esto y DA2 me termino de aguevar Bioware y creo que ya no mas juegos de esa gente para mi.

Otra cosa que siempre quise ver pero es mas como algo personal era

poder controlar al normandy en la batalla final, en ME2 hay escenas donde el normandy pelea con la nave collector en el espacio; siempre pense que en ME3 tal vez me iban a dejar controlarla y destruir algun reaper, tal vez defender el crucible un ratillo usando a EDI pero diay ni eso siquiera

Posted

Pues no lo habia pensado asi, varias teorias de gente en los foros se van por

el camino de la indoctrinacion para decir que el mae nunca hizo nada de eso y mas bien siempre se quedo en Londres, otros afirman que el mismo rayo que lo llevo arriba lo mando de vuelta

pero de nuevo todo eso es especulacion y las cosas no cuajan como dice ud. En mi opinion simplemente es mal escritura, mal guion y poco pensamiento puesto en la mision final como un todo

Mae tiene los dedos llenos de razón, pudo estar mucho mejor. En fin tenían tantas opciones por donde irse pero se salieron por la tangente. Al final creo que el desarrollo del Multiplayer influyo en algo

Que por cierto llevo unas horas jugandolo y es lag enhancer y los mapas son los mismos de la partida un jugador... wtf, ni Dead Space.

... se nota que EA quería/quiere sacarle dinero a lo poco que le queda a la saga de vida. Y pues igual yo tampoco comprarío otro DLC, cuesta encontrar los que valgan la pena pero como dije van a caer muchos más y siempre va a ver alguien que los compre... así que no se puede hacer nada.

poder controlar al normandy en la batalla final, en ME2 hay escenas donde el normandy pelea con la nave collector en el espacio; siempre pense que en ME3 tal vez me iban a dejar controlarla y destruir algun reaper, tal vez defender el crucible un ratillo usando a EDI pero diay ni eso siquiera

Haha muy cool poder hacer lo primero, siempre lo espere pero allí si pide mucho xD.

Posted

Mae tiene los dedos llenos de razón, pudo estar mucho mejor. En fin tenían tantas opciones por donde irse pero se salieron por la tangente. Al final creo que el desarrollo del Multiplayer influyo en algo.

Yo no se nada de shooters en mp, la verdad es que ese tipo de juegos no me gustan para nada y si me gustaran estoy seguro que hay muchos mejores que ME3 en ese aspecto.

Yo siempre pense (y los sostengo) que EA lo que quiere es hacer un MMO con el mundo de Mass Effect, es super vasto el lore que hay, casi la nivel de TOR, puede que mas y un MMO con microtransacciones puede dejar mucha harina. El problema es que quisieron salir de esta trilogia de sheppard a la carrera y ahi si que se terminaron de pasear en todo, yo lo estoy rejugando con un save editor ahi para cambiar todas las decisiones de los dos primeros y usar ahora una nena vanguard y que va no se ve casi nada de diferencia, al rato mas adelante pero no creo.

En MP lo que si me agueva es que me parece que poca gente lo juega, hoy me meti un rato y espere como 15 min y solo un game pude darle, pucha ni en LoL creo que se espera tanto :D ademas pues si la verdad es que

los mapas siempre son los mismos, los enemigos los mismos y las misiones tambien. Despues de un rato con la misma gente se vuelve super monotono

Lo que decis del DLC es muy cierto, he leido de gente que dice que no le importaria pagar por un DLC que mejore el final; estan locos ? Eso sentaria un precedente peligroso en el mundo del gaming y todos los juegos de EA en el futuro tendria un pesimo final o del todo no le harian uno para sacar mas plata con un DLC luego.

Posted

Me esta jodiendo,al chile eso le sale a uno cuando termina el juego?

Si mae eso sale pero cuando ud vuelve al game lo manda a un punto que este antes de la ultima mision de cerberus. En ME2 tambien salia algo parecido aunque no recuerdo bien que decia, basicamente es para aquellos que no han terminado sidequests y para que uno haga DLCs porque EA dice "give me moar money !!!!!!" pero conmigo ya no funcionara.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...