Cherlas Posted October 31, 2004 Report Posted October 31, 2004 Nuestro idioma se caracteriza por su riqueza gramatical. Muchas veces una sola palabra expresa muchas situaciones y sentimientos. A manera de ejemplo, detallaremos hoy las multiples connotaciones del vocablo "######". >Distancia muy larga: "Queda en la ######..." >Sentido de orientación: "Me fuí hasta la ######" >Valor dietético: "Coma ######" >Adjetivo calificativo: "Ud. es una ######" >Formación del carácter: "No sea pura ######" >Escepticismo: "No le creo ni ######" >Ignorancia: "No sabe ni ######" >Venganza: "Volvámoslo ######" >Accidente: "Quedé hecho una ######" >Efecto visual: "No se ve ni ######" >Sentido del olfato: "Huele a ######" >Despedida: "Vaya pa'la ######" >Metamorfosis: "Quedó vuelto ######" >Especulación: "Y esa ###### que es?" >Escasez: "No hay ni ######" >Velocidad: "esa ###### va volada" >Tacañear: "No regala ni ######" >Mentiroso: "Habla pura ######" >Carácter: "El tipo es una ######" >Difícil asunto: "Se formó el mierdero" >Economía: "Estoy comiendo ######" >Desplazamiento: "Voló a la ######" >Despecho: "Mándelo pa' la ######" >Mecánica: "Esta ###### no funciona" >Sentido del gusto: "Sabe a ######" >Situación anímica: "estoy en pura ######" :lolabove: :lolabove:
Holy_COW Posted October 31, 2004 Report Posted October 31, 2004 a mi que no me digan pero este post parece pura ######... (es jodiendo...no me vayan a mandar a la ######)
Ironman Posted November 1, 2004 Report Posted November 1, 2004 solo ###### hablan aqui, esta interesante la info y la verdad la mayoria se escucha mucho
.:GoD:.Cerberus Posted November 1, 2004 Report Posted November 1, 2004 Que ###### la verdad no me habia percatado de que uno habla tanta ######
Cherlas Posted November 1, 2004 Author Report Posted November 1, 2004 aqui todo es pura #######......
Ramboscar Posted November 2, 2004 Report Posted November 2, 2004 ja ja ja Nadie trajo papel higiènico..... ufa esto esta peor que el gobierno y sus exprecidentes todo esta hecho una pura ###### y se ve igual!!! :(
Lorddarknes Posted November 4, 2004 Report Posted November 4, 2004 Por que tanto spam de ######, que creen que es esta ###### un foro de opinion libre que pueden hablar la ###### que les de la gana. Respuesta: Que ###### tego razon aqui cualquiera puede postear la ###### que le de la ###### gana
Victor Posted November 5, 2004 Report Posted November 5, 2004 Q es esta ###### de post que la palabra ###### q es lo central no aparece pero ni ######...
Recommended Posts