madestro Posted March 10, 2012 Report Posted March 10, 2012 (edited) Sky yo si tuve unos problemas. La vara era que si ud bajaba el juego por medio de amazon downloads, despues steam no lo reconocia. Tuve que hacer un mcgyver ahi para no bajar de nuevo todo el game durante la vara de preload pero tampoco tan dificil. Igual a mi me llego ese correo y como no soy fan de horror scifi y los demas juegos ya los tengo entonces si alguien mas quiere comprar Mass Effect 1 pues me avisa por MP. Por cierto Sky que tan avanzado va en la main quest ? Ya vio las pesadillas con el chamaco ? Cuando me salen me acuerdo que a ud se le salieron los mocos cuando el guila la palmo, jajaja y ahora le viene a jalar las patas Edited March 10, 2012 by madestro
WINMAN Posted March 11, 2012 Report Posted March 11, 2012 (edited) A mi igual me llego el mensaje, haha al menos se preocupan por eso... yo me les estaba c4#~€ cuando no me corría y hasta prometia no volver a comprar un juego en amazon xD. Pero hice lo mismo que madestro... al menos aminoran un poco las molestias Edited March 11, 2012 by WINMAN
Recommended Posts