Sky Posted March 2, 2012 Report Posted March 2, 2012 http://video.gamingcr.com/images.php?album=309488
madestro Posted March 7, 2012 Report Posted March 7, 2012 Bueno aprovecho que esta es la noticia mas reciente de ME3 para preguntar por aca quienes ya lo estan jugando ? Yo apenas lo empece anoche y no he ni salido de la Citadel pero por ahora me tiene un poco decepcionado la falta de opciones en las conversaciones, me parece a mi que ya tuve varias donde ni siquiera se me dio la opcion de responder con algo diferente (lease paragon o renegade) pero puede ser que eso cambie conforme avanza el juego. Otra cosa que no logro entender es la reputacion, me parece q mi que es un solo valor sin importar si soy renegado o paragon ? Pero lo mas importante queria saber si alguien aca ya se metio o planea meterse en el MP, a mi por lo general no me llama la atencion pero desgraciadamente tiene un impacto en la campaña del single player asi que aunque sea quiero ver en que afecta. Lo que pasa es que en MP shooters yo soy un completo chobo asi que aca los mas experimentados en CoD, CS y demas no se si le entraran a este MP y quieran hacer un team y meterme ahi (yo si aprendo rapido) y diay darle al rato sea tuanis la vara.
xG.SGT Posted March 7, 2012 Report Posted March 7, 2012 Como funciona el multiplayer de ME3? y pq tiene un impacto en la historia?
madestro Posted March 7, 2012 Report Posted March 7, 2012 Como funciona el multiplayer de ME3? y pq tiene un impacto en la historia? No he leido mucho de MP pero basicamente es un 4 player co-op donde el squad se enfrenta a varias olas de geth u otros enemigos dependiendo del sector donde uno este. Se puede escoger cualquier clase de las de Single Player (adept, sentinel, infiltrator, etc) y hay como bonus extra de hacer varas como hackear compus y demas pero lo importante creo que es aguantar las olas de enemigos, los enemigos siempre son NPCs si no me equivoco y ahi a uno le dan puntos por kills y demas varas para poder desbloquear mas armas y razas para usar (al inicio todos son humanos). El impacto que tiene en la historia es que hay una vara que se llama Galactic Readiness o algo asi y basicamente lo que hace es dividir la galaxia en sectores, entre mas misiones exitosas se hagan en MP en esos sectores pues mejor readiness se tendra en la historia y eso juega en la batalla principal. Creo que es algo asi como que uno tiene mas refuerzos a la hora de la ultima batalla, mas o menos como cuando uno hacia las loyalty missions en ME2 para poder mantener con vida a todo el squad (que dificil con Mordin, hasta la tercera fue que lo logre mantener con vida) pero lo que no me ha quedado claro es si uno puede desentenderse de eso y aun asi tener el mismo final. Hay unos posts que dicen que los finales son diferentes si uno hizo mucho MP o ninguno, lo cual me parece factible ya que en ME2 si ud no le ponia los upgrades al normandy la batalla al inicio de la mision suicida es muy pero muy diferente, ademas de que se mueren algunos del squad a guevo sin esos upgrades (aunque sean leales) asi que pense en probar un poco ese MP a ver en que cambia y en otro playthrough no tocarlo del todo.
Sky Posted March 7, 2012 Author Report Posted March 7, 2012 Yo seleccioné Acción al inicio del juego, y gracias a Bioware no tengo que seleccionar ninguna respuesta. Le puse auto-leveling, así que tampoco me preocupo de asignar puntos a mis caracteres. Lo estos jugando casi casi como un juego de acción puro, y eso hace que sea el mejor ME3 que haya jugado hasta ahora. Me apunto a un MP sin prolema.
madestro Posted March 7, 2012 Report Posted March 7, 2012 Yo seleccioné Acción al inicio del juego, y gracias a Bioware no tengo que seleccionar ninguna respuesta. Le puse auto-leveling, así que tampoco me preocupo de asignar puntos a mis caracteres. Lo estos jugando casi casi como un juego de acción puro, y eso hace que sea el mejor ME3 que haya jugado hasta ahora. Me apunto a un MP sin prolema. Exactamente mi problema, ME2 ya se habia "embrutecido" en terminos de lo que un RPG es, pero igual mantenia la narrativa tuanis de la conversacion que al fin de cuentas era lo mejor con las muchas opciones que tiene. Este es cada vez mas parecido a un Deus Ex que a un KotOR, lo cual no es malo para nada solo que diay a los que nos gustan mas los RPGs pues ya no es el mismo feeling. Sin embargo las mejoras que le he visto a el combate (despues de hacer la mision de marte apenas) me han parecido geniales, el moverse por cover y lo rapido que se pueden hacer las varas, ademas de que mejoraron al AI del squad y el combate se hace super super divertido y envolvente. Yo que rejugue ME1 hace como una semana veo la evolucion increible sobre todo en sniper (que es mi arma favorita). Solo hay que saber en que se mete uno; ME3 como RPG es un medio fail pero como Action Game es lo mejor que he visto (seguido muy de cerca por Deus Ex Human revolution) y me gusta mucho esa flexibilidad de decir "bueno no quiere pensar en opciones de conversacion ? ok use esta opcion; quiere meterse demasiado en la vara ? ok use esta otra opcion" pero mi opcion de customizar todo y decidir cada hablada se me ha quedado corta por ahora, veremos mas adelante. Lo del MP pues no se podriamos buscar algun team o algo asi a ver como es el asunto y tratar de diversificarnos, yo me divido entre sentinel o infiltrator por lo general pero al rato pueda jugar vanguard tambien. Lo que aun no se es como añade uno gente o algo asi, es el primer juego en el que uso Origin asi que estoy en modo n00bistico
Sky Posted March 7, 2012 Author Report Posted March 7, 2012 pero madestro, tres veces jugué la 1ra misión, dos en el demo, y una en el retail, ¡y en las tres se me salieron los mocos cuando muere! Es un juegazo, 10/10 hasta ahora.
madestro Posted March 7, 2012 Report Posted March 7, 2012 (edited) No no si yo no digo que no sea un juegazo lo que digo es que desde un punto de vista de puro RPG pues es un fail y desde el punto de vista de Action Shooter pues es la ultima pilsen del desierto nada mas eso. Por ejemplo, Amalur es un super RPG con un combate un poco mejor que el de los tradicionales y la historia es muy tuanis y demas; todo es de mucho micromanagement pero le mejoraron el combate al basarlo en combos, hasta ahi fue lo que mas cambiaron con respecto a lo tradicional del genero. Por ese lado Amalur es superior a ME pero desde el lado de historia, cinematicas y accion ME se lleva el premio y por goleada. Es solo que yo siento hasta ahora que hay poca opcion para ser un carepi en el juego. Por ejemplo cuando llegue a la citadel me encuentro con el capitan bailey, a quien trate como un cerote en ME2, y en toda la conversacion no hubo un solo chance en que lo pudiera mandar al carajo, solo respuestas bonitas y apropiadas, cero oportunidad de ganarme paragon o renegade. Ahora para ud eso esta bien porque asi puso el juego en las opciones pero yo escogi las opciones totalmente opuestas, me cuadra meterme en todo, definir precisamente que persona de mi squad usa cual poder, asignar los puntos como y cuando yo quiera y demas elementos de micromanagement y en las conversaciones hasta ahora me quedan debiendo un poco en lo demas pues es igual igual al ME2 y me gusta mucho como mejoraron lo de las armas, combinaron muy bien lo de ME1 con el 2 y el menu del loadout se ve bien cool. El juego es excelente y bien vale lo que pague por la edicion Digital Deluxe pero desde el punto de vista de puro RPG no convence y me agueva cuando veo reviews online que dicen que es el mejor RPG y no se que porque no es cierto; es el mejor Action Shooter que he jugado en mucho tiempo si, pero no RPG, ese honor se lo disputan DA:O y Skyrim (uno por historia y el otro por openness) pero como action game supera por mucho los mas recientes como AC, Batman, Bioshock e incluso Deus Ex. Edited March 7, 2012 by madestro
xG.SGT Posted March 7, 2012 Report Posted March 7, 2012 Q mierda yo me apuntaria a jugarlo pero primero: 1- Marzo negro 2- No he jugado los 2 juegos anteriores 3- Dicen q cualquier juego de 60mb de antes es mejor q cualquier juego de los q salen hoy en dia.
madestro Posted March 7, 2012 Report Posted March 7, 2012 Q mierda yo me apuntaria a jugarlo pero primero: 1- Marzo negro 2- No he jugado los 2 juegos anteriores 3- Dicen q cualquier juego de 60mb de antes es mejor q cualquier juego de los q salen hoy en dia. 1- Diay nadie dice que no lo puede comprar en abril, ademas yo apoyo antiSOPA y todo lo que quieran pero tampoco hay que ser "mas papista que el papa" como decia mi abuelo. 2- En Amazon downloads estan recontrabaratos creo que le sale como en $30 ambos juegos, no pongo links porque no se como poner los que ayudan a gamingcr; ahi tal vez Sky pueda ponerselos. El 1 es tuanis pero no en terminos de gameplay solo en historia, asi que hay un DLC para el 2 que es como un comic interactivo que permite "jugar" ME1 y escoger todas las cosas que se escogerian en ese juego y que afectan el 2 y el 3. El 2 si es recontra fino, yo me mande de maraton con el 1 y el 2 para tener un buen save para el 3 y dure como una semana creo para terminar ambos, en el uno solo hice lo principal y el romance, en el 2 si hice los DLCs, las loyalties y un par mas ahi por recursos asi que si se manda con esos tampoco es que va a tener que esperar un año para saber de que trata el 3. 3- Entonces a ud le parece que cualquier juego de antes es mejor que Deus Ex Human Revolution ? O mejor que SC2 ? Siendo asi pues creo que hay varios sites donde puede jugar Asteroids y Tetris gratis y asi no invalida el punto 1 El unico punto verdaderamente valido que leo ahi es el 2 pues si la verdad es que la historia es continua y compleja. Es mas yo hasta tengo los comics donde se explican miles de varas que salen en los juegos (sobre todo el 2) y que uno no entiende de buenas a primeras, ademas de mucho lore claro.
Sky Posted March 7, 2012 Author Report Posted March 7, 2012 Amazon está contra SOPA desde el inicio, y EA no lo apoya, así que entre más compren en Marzo en Amazon, más ayudan a combatir la SOPA.
xG.SGT Posted March 7, 2012 Report Posted March 7, 2012 Ajajajaja sky buena forma de darle el dato a la tortilla, pero si lo compro en amazon puedo ponerlos en steam? ME1 y ME2 estan para origin o solamente para steam?
madestro Posted March 7, 2012 Report Posted March 7, 2012 Ajajajaja sky buena forma de darle el dato a la tortilla, pero si lo compro en amazon puedo ponerlos en steam? ME1 y ME2 estan para origin o solamente para steam? Si compra ME1 y ME2 por amazon no necesita ni steam ni origin ni ninguna de esas gorras, puede comprarlos por steam pero ME2 esta mas caro ahi, creo que el 1 esta igual de barato. Claro como cualquier juego puede meterlos en steam como standalone games. ME3 si es completamente Origin dependant ahi si que no hay escape, no esta en steam pero no es tanta bronca, origin aun no esta a la altura de steam pero es muy nuevo aun.
Sky Posted March 7, 2012 Author Report Posted March 7, 2012 Los puede bajar de Origin con el key de Amazon. Recuerde que EA = Origin = ME.
xG.SGT Posted March 8, 2012 Report Posted March 8, 2012 sky, paseme los links para comprarlos.... pero hasta en abril!!!
WINMAN Posted March 8, 2012 Report Posted March 8, 2012 Yo igual me apunto al MP, ni he entrado desde el día uno. Estoy a full con el modo individual pero vale la pena probar. Lo que si me parece un fail es el DLC day one que sacaron no funciona completamente.. alguien más tiene el problema porque leyendo en internet le pasa a todos.
madestro Posted March 8, 2012 Report Posted March 8, 2012 (edited) Yo igual me apunto al MP, ni he entrado desde el día uno. Estoy a full con el modo individual pero vale la pena probar. Lo que si me parece un fail es el DLC day one que sacaron no funciona completamente.. alguien más tiene el problema porque leyendo en internet le pasa a todos. Como no funciona ? Ud se refire a From Ashes ? Diay yo ya lo jugue, lo termine, tengo al squadmate y hasta le pregunte de que color le gustan los calzones. Si lo que dice es que no se puede bajar entonces ahi si tuve unos problemas pero creo que era por ser preload, tuve que hacer un mcgyver para bajarlo con una ip de taiwan donde salia antes que en la yunai. Ese DLC es un completo exito aunque no aporta nada al main quest en realidad pero es super chiva el squadmate. Si se refiere a otras varas que venian con la CE o preorder bonus de algun lado pues si la verdad son todos inservibles, incluso el perro que le dan a uno no hace nada interesante, ni siquiera cagar tuercas. Por cierto hablando del MP ya encontre en internet que es una alternativa para los que no quieren hacer todos los sidequests del juego, ya que los sidequests dan war assests para la batalla final, pero si a ud eso no le gusta puede darle MP y tiene la posibilidad de obtener lo mismo. Igual como dije me cuadraria probarlo y podriamos armar un squad de 4 aca para ver como es asunto si quieren. Edited March 8, 2012 by madestro
WINMAN Posted March 9, 2012 Report Posted March 9, 2012 Como no funciona ? Ud se refire a From Ashes ? Diay yo ya lo jugue, lo termine, tengo al squadmate y hasta le pregunte de que color le gustan los calzones. Si lo que dice es que no se puede bajar entonces ahi si tuve unos problemas pero creo que era por ser preload, tuve que hacer un mcgyver para bajarlo con una ip de taiwan donde salia antes que en la yunai. Ese DLC es un completo exito aunque no aporta nada al main quest en realidad pero es super chiva el squadmate. Si se refiere a otras varas que venian con la CE o preorder bonus de algun lado pues si la verdad son todos inservibles, incluso el perro que le dan a uno no hace nada interesante, ni siquiera cagar tuercas. Por cierto hablando del MP ya encontre en internet que es una alternativa para los que no quieren hacer todos los sidequests del juego, ya que los sidequests dan war assests para la batalla final, pero si a ud eso no le gusta puede darle MP y tiene la posibilidad de obtener lo mismo. Igual como dije me cuadraria probarlo y podriamos armar un squad de 4 aca para ver como es asunto si quieren. Mae en PC da problemas, no se si solo a los que lo compraron por aparte como yo pero si da un cierre justo después de ver una de las 2 (¿?) cinemáticas del Proteano. Ya yo lo pase igual pero como dice usted tuve que hacer un MCGyver después de más de 10 intentos y pruebas de verificación del cache y solo tenía cierres D:. Buscando en google encontre que no era el unico. Si a alguien más le llega a pasar tiene darle pausa casi inmediatamente después de que termina la cinemática xD. Mi ID es iWINMAN en origin
madestro Posted March 9, 2012 Report Posted March 9, 2012 Mae en PC da problemas, no se si solo a los que lo compraron por aparte como yo pero si da un cierre justo después de ver una de las 2 (¿?) cinemáticas del Proteano. Ya yo lo pase igual pero como dice usted tuve que hacer un MCGyver después de más de 10 intentos y pruebas de verificación del cache y solo tenía cierres D:. Buscando en google encontre que no era el unico. Si a alguien más le llega a pasar tiene darle pausa casi inmediatamente después de que termina la cinemática xD. Mi ID es iWINMAN en origin Ah mae pues no a mi ese problema nunca me lo dio, supongo que sere uno de los pocos afortunados o tal vez como dice ud es para los que compraron el DLC por aparte. Yo en lo que estuve con problemas era en updates y que a veces Origin no reconocia los archivos del game y me decia que no estaba instalado y en una ocasion me paso que no se pudo conectar a los servers de EA y no se puede jugar porque no se puede validar el DLC (en las versiones anteriores uno podia jugar sin conectarse a EA pero diay solo los que pagamos tenemos esas molestias) pero casi todo se soluciono dandole privilegios de administrador permanentes a Origin aunque no me agrade mucho la idea Por cierto no encontre ese id suyo en Origin mae, hay que esperar que este conectado ? Mi id es madestro por cualquier vara.
xG.SGT Posted March 9, 2012 Report Posted March 9, 2012 Si yo decidiera jugar el ME1 y ME2 cuanto tiempo se dura jugando cada juego? cuantas horas de juego se puede gastar uno jugandolo light digamos, no lvleando mucho o haciendo mucho rpg, pero solo haciendo las varas principales y pasando la historia?
madestro Posted March 9, 2012 Report Posted March 9, 2012 Si yo decidiera jugar el ME1 y ME2 cuanto tiempo se dura jugando cada juego? cuantas horas de juego se puede gastar uno jugandolo light digamos, no lvleando mucho o haciendo mucho rpg, pero solo haciendo las varas principales y pasando la historia? Pues mae yo diria que la historia principal del uno sin desviaciones seria mas o menos unas 20 horas porque ese es mas RPG con mas micromanagement pero en ME2 se lleva mas o menos 14 horas creo haciendo solo la main quest, eso si en ME2 no le recomiendo que haga solo eso, al menos hable con los compitas en la nave porque eso influye tanto en el 2 como en el 3 pero en ese es menos RPG asi que puede autolevelear y creo que hasta escoge respuestas automaticas. Eso si lo de respuestas automaticas a conversaciones esta hecho para tener a un Sheppard puro boyscout-Luke-PrincipeAdam-Leono tipo de heroe asi que IMHO por lo menos las conversaciones si deberia hacerlas ud pero las decisiones principales si no se las puede brincar. Entrele mae muy recomendado el juego, de hecho ya en muchos sitios lo catalogan como la mejor trilogia de videojuegos jamas hecha y creo que andan cerca. El mejor toque que tiene es saber que todo lo que ud hizo en el uno y el dos tiene alguna consecuencia (buena o mala) en el 3 asi que se siente como un solo juego de 70 horas siempre.
WINMAN Posted March 10, 2012 Report Posted March 10, 2012 (edited) Ah mae pues no a mi ese problema nunca me lo dio, supongo que sere uno de los pocos afortunados o tal vez como dice ud es para los que compraron el DLC por aparte. Yo en lo que estuve con problemas era en updates y que a veces Origin no reconocia los archivos del game y me decia que no estaba instalado y en una ocasion me paso que no se pudo conectar a los servers de EA y no se puede jugar porque no se puede validar el DLC (en las versiones anteriores uno podia jugar sin conectarse a EA pero diay solo los que pagamos tenemos esas molestias) pero casi todo se soluciono dandole privilegios de administrador permanentes a Origin aunque no me agrade mucho la idea Por cierto no encontre ese id suyo en Origin mae, hay que esperar que este conectado ? Mi id es madestro por cualquier vara. Yo por dicha no he tenido que hacer eso, pero si he escuchado esos problemas... lo normal los que compramos sufrimos y los piratas hasta más rápido lo corren. Origin no me agrada nada, esos problemas son intolerables... pero igual Mass Effect no se podía dejar pasar... creo que soy adicto a esa saga por cualquier otro juego de EA exclusivo de Origin lo he ignorado :I. Edited March 10, 2012 by WINMAN
Sky Posted March 10, 2012 Author Report Posted March 10, 2012 Acaba de recibir este correo: Hello,We're contacting you about order # for "Mass Effect 3." We recently learned that some customers had trouble installing their game. We're very sorry about this. If you've had trouble installing your game, please uninstall any existing files and then download the game again from Your Games and Software Library (). To help make it up to you, Amazon.com and Electronic Arts would like to offer a free EA game download. Here's your promotion code: Promotion Code: To redeem your code, click the link for one of the Electronic Arts Game Downloads below and click "Buy and Download." Enter your promotion code in the box tilted "Gift codes & promotions" and click "Apply." Mirror’s Edge - http://www.amazon.com/dp/B0047O2Q02 Dead Space - http://www.amazon.com/dp/B0047O2L70 Dragon Age: Origins - http://www.amazon.com/dp/B00477472O Mass Effect - http://www.amazon.com/dp/B00477472Y We look forward to seeing you again soon. Sincerely, Customer Service Lo mejor de todo, es que yo no he tenido ningún problema. Bien hecho Amazon, combatiente de la Ley SOPA desde el día 1.
xG.SGT Posted March 10, 2012 Report Posted March 10, 2012 Sky vendame el promo code para comprar MassEffect1!
Recommended Posts