Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola,

Quiero comprarme una computadora nueva, de momento he pensado en comprarme una asi:

Mis preguntas son:

• ¿Valdria la pena gastar un poco mas por un Core i7-2600K Processor? No quiero pasarme de los mil dolares para la compra, pero si vale la pena podria invertir un poco mas.
  • ¿La fuente de poder es la adecuada?
  • Cualquier recomendación o sugerencia es bien recibida.

Edited by Lorenzo1906
Posted

Mae me parece que esa gtx 560 esta muy cara, la GTX 560 es casi lo mismo que una gtx 460, las dos estan por debajo de la gtx 470 y la gtx 560 ti. Pagar 200$ por esa gtx 560 me parece un desperdicio.

Con 200$ se puede comprar hasta una gtx 480.

Aqui hay una 6870.

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?SID=u0t3992638f9fp0dd0c0s701&AID=10440897&PID=1225267&nm_mc=AFC-C8Junction&cm_mmc=AFC-C8Junction-_-cables-_-na-_-na&Item=N82E16814150561

Posted (edited)

¿Gtx 480 a $200 a donde?

Según esto la 480 consume mas corriente que la 560, ¿Eso significa que tendria que considerar otra fuente de poder o la que seleccione lo soportaria?

Edited by Lorenzo1906
Posted

¿Gtx 480 a $200 a donde?

Según esto la 480 consume mas corriente que la 560, ¿Eso significa que tendria que considerar otra fuente de poder o la que seleccione lo soportaria?

Si consume mas energia q la 560, pero con la q piensa comprar la fuente de 750W es suficiente.

480 GTX:

Minimum Recommended System Power (W)600 W

URL Specs

Mis preguntas son:

• ¿Valdria la pena gastar un poco mas por un Core i7-2600K Processor? No quiero pasarme de los mil dolares para la compra, pero si vale la pena podria invertir un poco mas.

1- No creo q valga la pena, excepto q de verdad usted considere q lo vale y puede gastarse el dinero, ahorita el i5-2500k es un muy buen cpu y por el precio esta muy bien

2- La fuente de poder esta bien, inclusive si va a hacer un SLI para la 560 creo q le queda un toque tallada pero le funciona bien.

Le recomendaria q se compre una DDR3 de 1600 o 1833 o algo asi, la 1333 esta casi q al mismo o al mismo precio y para OC le va a servir mas la de mayor velocidad excepto q se vaya a conseguir algun ram de baja velocidad y de muy bajo timing entonces ahi si valdria la pena, pero si es ram normal, mejor busque un toque mas de velocidad, casi no se nota es mas ni se nota la diferencia pero para OC va a ser mejor.

Esa 560 esta bien a 199, es un buen precio, lo mejor seria conseguirse una TI, pero esa normal esta bien, hay muchos tipos de 560s e igual muchas de 460s y no se puede comparar entre una y la otra, la 560 es mas nueva, funca en d11 y lo mejor es q tiene mejor performance, no es "casi lo mismo", la 560 es mejor compra q la 460, si busca reviews de esta tarjeta la MSI twin force OC va a ver q le saca a la 460gtx de 1gb hasta 15-20fps en muchos juegos en 1920x1200.

Es mas ya viendo reviews parece ser q en dinero x performance la 560 >>> 480, la 480 le saca apenas unos 5-9fps en muchos juegos y bueno por lo menos yo no he encontrado en amazon o en newegg la 480 por 200.

560 review

Posted

Esa 560 esta bien a 199, es un buen precio, lo mejor seria conseguirse una TI, pero esa normal esta bien, hay muchos tipos de 560s e igual muchas de 460s y no se puede comparar entre una y la otra, la 560 es mas nueva, funca en d11 y lo mejor es q tiene mejor performance, no es "casi lo mismo", la 560 es mejor compra q la 460, si busca reviews de esta tarjeta la MSI twin force OC va a ver q le saca a la 460gtx de 1gb hasta 15-20fps en muchos juegos en 1920x1200.

Es mas ya viendo reviews parece ser q en dinero x performance la 560 >>> 480, la 480 le saca apenas unos 5-9fps en muchos juegos y bueno por lo menos yo no he encontrado en amazon o en newegg la 480 por 200.

560 review

Sip sip muy acertado el caballero con esta apreciacion. Si tiene el chance de conseguir una MSI Twin Frozr 560TI le recomiendo mejor esa por el performance que tiene, yo pase de una GTX460 a esa 560TI y la verdad es que se nota bastante la diferencia y yo juego en 1920x1080.

SLI no es algo tan necesario, ni se gana mucho en performance y si con esa fuente le queda muy tallado asi que no recomiendo jugarsela, mejor se pone una sola GTX 560TI y cuando ya le haya sacado todo el jugo cambia a la que este mejor en el momento de acuerdo a su presupuesto.

Por cierto esta es la que yo tengo la MSI GTX 560TI por si quiere saber y es super fria nunca pasa de 30 grados y eso que estoy en la zona sur donde el diablo anda chingo del calor que hace, le tengo 2 monitores y hasta en 3d he jugado (3D is overrated) asi que la recomiendo, por ahora me parece a mi que no hay nada mejor en terminos de performance/costo (del lado de Nvidia claro esta).

Posted

Hola,

Quiero comprarme una computadora nueva, de momento he pensado en comprarme una asi:

Mis preguntas son:

Bonito equipo se va a armar(¿?). Mae sobre el tema del i7-2600k como dicen por arriba solo usted puede decidir si vale la pena o no. Tampoco ha mencionado para que va a usar ese equipo.

Le digo que yo dure poco con el i5-2500k, es un buen CPU y esta en su precio y es altamente recomendable. El tema del i7-2600k es que es solo recomendable para aplicaciones que usan hyper threading y allí es donde decide usted. Cuando lo cambie fue porque vi en benchmark una mejoría en edición de vídeos y tenía el dinero, no por el ideal en ese tema que era el 990X pero le aumentaba mucho al presupuesto. Y si lo ha valido pero SOLO cuando me mete al tema de producción y otros aspectos de alto uso. Usted decide si el tema de hyper threading vale lo que vale porque los 120mhz o no se cuanto de diferencia serían un chiste.

En resumen, si anda apretado de presupuesto evitelo y mejor comprese con lo que se ahorra un SSD de 64 GB (si es que no tiene uno) y un disco de tera y medio, allí si va a notar más rendimiento y creo que le saldría más o menos a lo mismo de lo que se ahorra con el i7-2600k. Y la Ywin Frozr igual se la recomiendo, a pesar de que no me cuadra nVidia en la compu que le arme a mi primillo le ha andado de diez en el monitor de alta resolución que tiene. Suerte con la compra.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...