Allan Rojas Posted February 21, 2012 Report Posted February 21, 2012 Tras un año de exitosos eventos, MLG esta de vuelta este fin de semana con el primer evento LAN del año, el 2012 Winter Arena. El torneo reunirá a 32 jugadores compuestos de la siguiente manera: - Los mejores 8 de MLG Providence Leenock Naniwa DongRaeGu Mvp Huk MC Haypro Idra - Los mejores 8 del On-Line Qualifier de EU Violet Ret Thorzain Pomi Socke Sjow Grubby Merz - Los mejores 8 del On-Line Qualifier de KR/TW Nestea Parting Losira MarineKing Oz STC Ganzi San - Los mejores 8 del On-Line Qualifier de NA Drewbie Ddoro Sheth SaSe Axslav DeMuslim Minigun DDE La lista es increíble, no falta nadie, ahora algunos datos interesantes: - El evento será PPV a 20$ por todo el fin de semana. - Habrá un stream gratis, pero no se sabe cuales partidas transmitirá. - Los 32 jugadores se disputan un premio de $26,000. - El top16 de este torneo se ganará un viaje pago al 2012 Winter Championship en Columbus, OH. Para comprar el pase, solo deben ir aca: https://secure.justin.tv/mlg_arena/subscribe/123/ La final se espera para el domingo en horas de la tarde. Quién dijo Bar-craft? Quote
nZ.Infested Posted February 21, 2012 Report Posted February 21, 2012 Allan estaria bonito armar un barcraft en algun barsillo de chepe, en cartago esta feo el asunto xD o nos ponemos de acuerdo y vamos a alguna choza a verlo pagando entre todos el PPV Quote
xG.SGT Posted February 21, 2012 Report Posted February 21, 2012 Q bueno seria una de estas varas con una carnita asada, coca, vigoron and shit! pq no es en abril!!! o Marzo me cago en la ######! Quote
nZ.Infested Posted February 21, 2012 Report Posted February 21, 2012 Q bueno seria una de estas varas con una carnita asada, coca, vigoron and shit! pq no es en abril!!! o Marzo me cago en la ######! De hecho en mi casa se podria hacer algo asi si kieren lo pasa es q yo vivo en Cartago tons no se , ahi para q lo tomen en cuenta PD: En vez de Coca se valen birritas Quote
Allan Rojas Posted February 24, 2012 Author Report Posted February 24, 2012 La fecha exacta es: ESTE fin de semana... Viernes, Sábado y Domingo. En Marzo está el Winter Championship en Columbus... el 23/24/25. ;-) /bump Ya están los brackets listos para hoy en la noche (5pm hora tica). También pueden seguir los resultados en TeamLiquid. Algunos de los matches que HAY que ver: :: ThorZaIn vs Sheth :: Oz vs IdrA (será que IdrA hace otro de sus GGs?) :: DongRaeGu vs GanZi (el campeón de GSL Agosto contra el finalista del GSL actual). :: LosirA vs MarineKing (tercer aparición en un torneo de MLG para MarineKing) :: Grubby vs NaNiwa (NaNiwa regresa tras su top8 en IEM) Quote
Recommended Posts