K£¥RÖ Posted November 19, 2004 Author Report Posted November 19, 2004 Me imagino que el que sabe de eso es Keyro que ha sido el encargado de hacerlas en los últimos mini torneos!!!! :) 23320[/snapback] Si Rambo esa era la idea desde el principio, pero para este torneo no se va a dar medallas, por lo que no se va a cobrar los 500 colones que se tenia planeado... Ademas de ultima hora me pasaron el examen de Inteligencia Artificial para el lunes, por lo que no podre asistir el sabado. Es el ultimo esfuerzo en la U, asi que tengo que ponerle. GL for All...
Ramboscar Posted November 19, 2004 Report Posted November 19, 2004 Ok perfecto todo aclarado!!! cualquier cosa le hacemos un pergamino al ganador je je je !!! A volar plomo!!!! cualquier cosa el torneo comienza a la 1:00 ¿Algún Comentario?
Geno Posted November 19, 2004 Report Posted November 19, 2004 aun no se pero seguro llegamos una legion de ats para volar bala en css, entonces mejor empiezen mas temprano ese torneo
Ramboscar Posted November 19, 2004 Report Posted November 19, 2004 aun no se pero seguro llegamos una legion de ats para volar bala en css, entonces mejor empiezen mas temprano ese torneo 23464[/snapback] Eso genomax ahi le damos CSS a ver como estamos!!!! je je je !!!! A que horas estiman llegar porque segun mis calculos el torneo de COD terminaria a las 4:00 p.m. je je
Geno Posted November 19, 2004 Report Posted November 19, 2004 llegariamos antes de la 1, y llegamos seguro 4 a 5 del ATS.
Link-16 Posted November 19, 2004 Report Posted November 19, 2004 van con las compus o no hhaaa no usted ya me habia cancelado las mesas verdad mae?
Recommended Posts