Jump to content

Recommended Posts

Posted

Como para organizar el asunto, esta es la información para la LAN, de noviembre.

Fecha: Sábado 20 de noviembre.

Lugar: Game Center Cartago.

Hora de Incio: 1 p.m

Actividades:

1- Mini-torneo DOTA, 3 vs 3. (cuyas reglas y demas, se estaran complementando)

2- Mini-torneo COD, debido a que en la pasada lan, no se pudo jugar como se debia y muchos se quedaron fuera, esta vez el torneo va en serio.

3- A jugar de todo!! w3 1 vs 1, CS, D3, SC... asi que los mini-torneos, NO, indican que no se pueda darle lo que uno quiere!!!

La cuota de los mini-torneos, igual va a ser de 500 colones, con los cuales pueden participar en ambos mini-eventos.

Les recuerdo que las computadores del café, deben ser apartadas, por lo que apenas este seguros, de que asistiran al evento, lo hagan.

/qk, informará de cuantas compus, hay disponibles y de los precios de alquiler, al igual que la vez pasada que fuimos a Cartago.

Será ir a Cartago...!!!

B)B)

• Replies 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

entonces que el torneo de Call of $hit sea bien temprano, pq sino los jugadores de warcraft iniciamos una rebelios si a las 2pm no empezamos el nuestro.

Me parece excelente que sea un torneo 2vs2, para cambiar la vara un toque, y me parece que de segundo plano sea el CS:Source que esta demasiado rajado(por mi que cambien el de COD por CS).

Posted

Bueno excelente!!! el 20 me parece perfecto!!!

Con gusto colaboramos en la organización del mini torneo de COD!!!!

GO GO GO!!!!! y como siempre para el torneo de DOTA con gusto prestaremos la maquinita!!! :) :) :)

Posted
mientras que el de cod sea primero y se pueda hacer bien despues los W3 players que hagan lo que quieran jeje

si mae porq la ves pasada la vara quedo en el aire

mae genomax vea a ver a quien jode mae porq cod esta ves va primero papa

eso si ccs no puede quedar fuera y a ver si por estta jugando w3 se pierde las partidas ded css otra ves por estar geteando mae jejeje

mae ramboscar ahi cualquier cosas nada mas lo veo porq usted la vara del torneo la tiene mas q armada mae eso si para la comida hay q ver q se hace ;)

Posted

Si todo sale bien y nada hay de por medio los God´s (o por lo menos yo) estaremos ahi para pasar un buen rato...

Mi cometido:

Estorbar en COD.

Jugar de Cadaver en CS-S

Contar cuantas veses mata Hades a Genomax (estando en el mismo equipo :o)

Y ver que hacemos en Dota (Viva el rhasta!!!!!!!!) :D

Posted

Muy buena!!!!

Si tambien tomar en cuenta que cualquier actividad o minitorneo salga en el menor tiempo posible, porque eso que el mejor de 2 de 3 dura demasiado!!!!

En el caso del COD si hacemos las partidas de 30 minutos se sale en menos de 3 horas!!!!

No hay problema yo me encargo de armarlo y llevar las estadisticas!!!

Posted
Muy buena!!!!

Si tambien tomar en  cuenta que cualquier actividad o minitorneo salga en el menor tiempo posible, porque eso que el mejor de 2 de 3 dura demasiado!!!!

En el caso del COD si hacemos las partidas de 30 minutos se sale en menos de 3 horas!!!!

No hay problema yo me encargo de armarlo y llevar las estadisticas!!!

q lastima q son contadas las personas del OIJ q si son eficientes :lol:

Posted
Si tambien tomar en  cuenta que cualquier actividad o minitorneo salga en el menor tiempo posible, porque eso que el mejor de 2 de 3 dura demasiado!!!!

Ahora el torneo es de DOTA, por lo que tiene una estructura diferente, Alex, la definira eso pronto.

Posted
dota.. pero no todos juegan dota!!! y cada juego dura 1H asi q hay q organizar bien para q no perjudique a los demas...

y aparte uno de W3 asi simplon eliminatorias y ya :P

La idea SGT, es que se varien las actividades, para que todos puedan jugar, como dije uno puede jugar lo que quiera, por lo que si no juega dota, reta a unos cuantos y juega 1 vs 1.

Tenemos que cambiar, no podemos caer en que en todas las lans, torneo de w3, torneo de w3, torneo de w3, torneo de w3.....roger that?

Posted

Se hace el torneo, pq la gente lo pide, varios desde la lan pasada, han dicho que les gustaria un torneo de dota, se les complace y es algo diferente.

Dota = fun, creo que es cierto, pero tambien tiene sus mañas.

1 vs 1, es lo que hay que jugar, siempre he sido partidario de mejorar, pero este es un mini-evento diferente, dirigido a los que les gusta w3, pero no 1 vs 1, o a los que les gusta ambos.

pd: creo SGT que alguien le pregunto si los demas x[G], iban a ir a la lan, y ud le respondio que si hacian actividades que les llamara la atencion, ya que a ellos no les gusta mucho w3. Segun entiendo a varios de su clan le gusta dota, entonces no entiendo muy bien.

Posted

lol no pido q no se haga el de dota, pero nada les digo q hay q considerar que cada game de dota dura 1h, por lo que no podemos jugar todos vs todos, o grupos, o etc pq imaginese un torneo de dota con la misma forma en que hemos hecho los de W3... toda la vida jugando dota.. y esa no es la idea...

de hecho yo puse la idea del torneo de dota!!!! no me digo q no se haga, pero q cuando lo hagan piensen en el tiempo y q la LAN NO ES EXCLUSIVAMENTE DE DOTA.

Hay varios juegos a considerar y creo q COD,CS:Source y por supuesto W3 tienen cabida en la lan, si hacen un torneo de dota se puede complicar mucho por el tiempo q dura cada game...

Otras actividades = dota, w3 2v2 turney, Try CS: Source... etc

otra cosa... la vex pasada tratamos de jugar dota... varias veces y solo pudismos jugar como 1 gme en toda la lan donde link... y eso q eramos un monton, si hacemos algo de dota espero q la getne se llegue...

y no sean solo 2teams de dota los q se llegue ^^y

Posted

Un torneo de Dota seria exelente pero considero que debe jugarse en (-sm) short mode para que se termine rapido. Ademas la idea de un toneo de 2v2 suena exelente, hace poco que paso un torneo de 1v1 entonses seria bueno jugar alguno o los dos torneos antes mencionados para cambiar un poco.:D

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...