Sky Posted February 16, 2012 Report Posted February 16, 2012 http://video.gamingcr.com/images.php?album=305058 ¿Qué alguien me explique en qué se parece Max Payne 3 a Max Payne? Parece un GTA-wannabe. Si hubiera Quick/Load, le hubiera pedido al staff un sección dedicada a este tema.
x02.BooT Posted February 17, 2012 Report Posted February 17, 2012 Di esta hecho por RockStar y encima con el mismo engine ( me parece a mi ) que usaron para el GTA IV.. Eso a mi parecer le da un look and feel como si de un MOD de GTA IV se tratase.. bastante lamentable para mi gusto.. pero en fin, habra que ver que pasa.
Lorddarknes Posted February 17, 2012 Report Posted February 17, 2012 insisto era mejor el tarro que tenia Max Payne antes, la cara de ahora nada que ver
Sky Posted February 23, 2012 Author Report Posted February 23, 2012 Impresionantes las imágenes en PC del juego:
xG.SGT Posted February 23, 2012 Report Posted February 23, 2012 insisto era mejor el tarro que tenia Max Payne antes, la cara de ahora nada que ver Diay mae cambiaron a Marky Mark por Bruce Willis, eso es todo!
PaYnE Posted February 23, 2012 Report Posted February 23, 2012 Diay mae cambiaron a Marky Mark por Bruce Willis, eso es todo! Como no entiendo,la cara del mae en el 1 estaba basada en Sam Lake O lo dijo en el sentido de actores xD
WINMAN Posted February 23, 2012 Report Posted February 23, 2012 Que buenas se ven esas imágenes, las transiciones que tiene Max Payne durante todo el transcurso del juego, esperemos que tenga bastante fondo la historia. Por el cambio de la serie... aveces los cambios son buenos, habrá que verlo en acción pero igual parece compra segura -day 1. Al menos Rockstar no se olvido del PC, faltaba más ya que Remedy no lo haría.
Recommended Posts