Sky Posted February 16, 2012 Report Posted February 16, 2012 http://video.gamingcr.com/images.php?album=304981 El 19 de Febrero el vídeo completo de este teaser saldrá en The Walking Dead. Por el momento, podemos ir viendo su "vista previa".
madestro Posted February 16, 2012 Report Posted February 16, 2012 Bueno aprovechando lo que dice en el video Download the demo now eso si recuerden que se debe contar con Origin y una cuenta en EA. Yo lo jugue y se ve mas o menos pero despues del fiasco del demo de Amalur y ver que el juego es muchismimo mejor pues no creo que EA le ponga mucha atencion a sus demos. Por cierto para los mas fiebres de la serie Razer saco sus Perifericos exclusivos del juego que se ven bien tuanis (aunque que caro sale estar cambiando de Blackwidow con cada juego que sale al mercado lol)
Sky Posted February 16, 2012 Author Report Posted February 16, 2012 A mi me pareció excelente, lo bajé en PS3 y PC, y de hecho me hizo preordenar el juego. A diferencia del ME1 y 2, esta vez me lo voy a tirar en consola "haber que" como mal escribió alguien por ahí.
Recommended Posts