cnNemesis Posted October 30, 2004 Report Posted October 30, 2004 (edited) bueno SGT ya los tengo mae ahi los posteo y si alguien mas desea postear sus resultados nos ayudaria mucho para saber q clase de pedaso de pc tengo PD: realmente estos brechmarks me dan verguensa Edited October 30, 2004 by cnNemesis
cnNemesis Posted October 30, 2004 Author Report Posted October 30, 2004 (edited) la q falta PD: de una ves disculpas por cualquier problema tuve q hacer otro foro devido a q dçno pude adjuntar la ultima foto en el post anterior Edited October 30, 2004 by cnNemesis
x02.BooT Posted October 31, 2004 Report Posted October 31, 2004 (edited) Que tal gente.. aqui les dejo un par de capturas de los 3DMarks, aparte que el 2005 esta realmente pesado, pero mu guapo.. Este es el equipo de pruebas: P4 2400 MHz bus 400 MHz sin overclock.. (por culpa de la Mainboard..) Placa base Intel 845 GRG, AGP 4x.. (por culpa de la Mainboard..) 1 Giga DDR-RAM Dual Kingstone 400 MHz. (No Dual por culpa de la Mainboard..) LeadTek Winfast 6800 128Mb 325/700 @ 400/900. Samsung SyncMaster 955DF 19' (1600x1200). Win XP Profesional con Service Pack 2. DirectX 9.0c. nVidia ForceWare 66.51. .:: 3DMark 2003 ::. http://club.telepolis.com/zyndro/foro/foro06.jpg .:: 3DMark 2005 ::. http://club.telepolis.com/zyndro/foro/foro007.jpg Ahora tengo unas mejoras en el Pc, he cambiado la Mainboard por una ASUS P4P800-E, y le he metido overclock al micro de 2.4@2.8, aparte que la memoria ahora si esta breteando dual y el AGP va a 8X.. pero no le he instalado el 3DMark 2005 para ver que tal.. En cuanto tenga un chance, lo instalo a ver que tal.. Salu2.. Edited October 31, 2004 by x02.BooT
xG.SGT Posted October 31, 2004 Report Posted October 31, 2004 voy a ver si instaldo 3dmark o aquamark, aunque con pcmark y sandra me la juego bastante bien, entonces seguramente entre mediados de la proxima semana pongo los screenshots ^^a aunque si puedo decir q el HDD si saco bastante.. como le hizo?? q disco duro tiene??? pq el mio fue como de 2900 o mas bajo...
Balrog[MeC] Posted November 1, 2004 Report Posted November 1, 2004 gente cual es la diferencia entre el 3Dmark y el PCmark?? son analisis diferentes o que???
xG.SGT Posted November 1, 2004 Report Posted November 1, 2004 gente cual es la diferencia entre el 3Dmark y el PCmark??son analisis diferentes o que??? creo q por lo que me ha contado Darkbocker, el 3d mark analiza mas desde el punto de vista de los games, y por lo tanto la tarjeta de video es un peso muy grande al final cuando da los puntajes... en cambio el pcmark, es algo como mas para toda la pc, memoria, disco duro, etc... y no tanto el video...
cnNemesis Posted November 1, 2004 Author Report Posted November 1, 2004 (edited) SGT,31 Oct 2004, 05:58 PM]voy a ver si instaldo 3dmark o aquamark, aunque con pcmark y sandra me la juego bastante bien, entonces seguramente entre mediados de la proxima semana pongo los screenshots ^^aaunque si puedo decir q el HDD si saco bastante.. como le hizo?? q disco duro tiene??? pq el mio fue como de 2900 o mas bajo... <{POST_SNAPBACK}> tengo un paquete sea gate de 7200 rpm 76gb y un chip paquete via ejejej no se pero yo tenia fe en q por lo menosa en velocidad de disco si la hacia toa eso si 3d mark mando jejee ,31 Oct 2004, 08:07 PM]gente cual es la diferencia entre el 3Dmark y el PCmark??son analisis diferentes o que??? <{POST_SNAPBACK}> el pc marc mide 5 distintas partes de procesamiento de la ps disco diro procesador video ram y otro creo q no se cual es el 3dmark toma todo y lo utiliza para procesar un grafico 3d (parecido a un juego muy pesado por sirto) y segun lo corra to pc de un resultado el aqua mark me gusto porq me da puntajes q realmente me pasan en la compu y como para comparar rendimientos entre varias personas q no tienen super computadores esta muy toq por sierto me gustaria ver los resultados q obtiene darkbocker con su pc y la x800 para comparar con esa 6800 de x2boot(por sierto mae q jeton usted huevon ) y bueno no solo de dark bocker sino de todo mae qu quiera postear esto es muy interesante ya q se puede dar una idea de como esta su pc por ejemplo la mia esta mamando en video talves se a por el chip de via q cagada o talves sea la targeta de video no se ocupo provar mi hardware en otra pc despues postearia los resultados bueno en ram tambien estoy feo gg Edited November 1, 2004 by cnNemesis
xG.SGT Posted November 1, 2004 Report Posted November 1, 2004 mae como le hago para subir las imagenes??? ya las tengo listas ^^a eso si sin el ram nuevo pero voy a poner una con el ram viejo y otra con el ram nuevo a ver como me va mae y nemesis trankis, lo del chipset nvidia y via, hay diferencia pero no tanta, lo q he leido por lo menos de socket 754 es que nvidia es mejor q via... pero son muy poco los puntos los q gana... por ejemplo nvidia > via en overcloacking, nvidia tiene el frecuency del cpu y el frecuency del agp diferentes, eso quiere decir que si subes el frecuency de uno para overcloquear el otro no se ve afectado... cosa q en via los tienen al unisono, entonces si subes cpu sube agp y agp se cae... pq por defecto es 66mhz, y no hay tarjeta agp de mas frecuencia entonces se des###### en vias... pero para lo demas estan muy iguales talvez el controlador de memoria ram y cache si es diferente pero todo eso las diferencias son muy pocas asi q mae relax... y por cierto ese athlon 2400 es 266?? o 333???
cnNemesis Posted November 2, 2004 Author Report Posted November 2, 2004 (edited) SGT,1 Nov 2004, 11:28 AM]mae como le hago para subir las imagenes??? ya las tengo listas ^^a eso si sin el ram nuevo pero voy a poner una con el ram viejo y otra con el ram nuevo a ver como me va nvidia > via en overcloacking, y por cierto ese athlon 2400 es 266?? o 333??? <{POST_SNAPBACK}> mae para las fotos eso sale avajo del lugar donde usted escribe el post dice archivos adjuntos di mae claro con ambas ram con y sin para ver q tanto mejora y si mae via = 0 overclock cnNemesis= 0 overclock too y nvidia si bueno en overclock y si es lo mejor q ahi en chipset y mi athlon es 266 talves sea por eso q mamo la ram q cagada por sierto para no hacer este foro de muchas fotos porq mejor solo colocamos la del programa principal y 3dmark y pcmark y obsional la del aquamark en si 3 fotos y dan la info q se ocupa lo demas q solo se pregunte Edited November 2, 2004 by cnNemesis
xG.SGT Posted November 2, 2004 Report Posted November 2, 2004 aki estan las fotos: todavia con memoria vieja...266 mannana pongo dimm pc3200 asi q mannana pongo otra foto a ver si realmente mejoro en algo... hay q decir q esta overcloqueado de 1.8 a 2.1, y la temperatura esta genial!!! y no ha pasado nada
Link-16 Posted November 2, 2004 Report Posted November 2, 2004 ya me antojaron voy a correr los benchmarks a ver como salgo como mi speede 1800+
cnNemesis Posted November 2, 2004 Author Report Posted November 2, 2004 (edited) ya me antojaron voy a correr los benchmarks a ver como salgo como mi speede 1800+ <{POST_SNAPBACK}> esa es la idea de q todos los q quieran postee para ver q pedaso tenemos cada uno cnNemesis cpu=3127 ram=1857 video=940 hdd=3384 SGT cpu=3713 ram=2820 video=1001 hdd=2627 estoy mamando en ram por mucho, un poco en video y en cpu habria q ver el tuyo sin over clock para ver puntaje da hay avsa cuando lo ponga Edited November 2, 2004 by cnNemesis
xG.SGT Posted November 2, 2004 Report Posted November 2, 2004 la idea, es q pongan el benchmarks con el hardware que se hizo el benchmarlk asi tenemos otros resultados para saber en que tanto es mejor una cosa de la otra, no es para crecernos q tenemos el mejor tarro.. es meramente informativo!!! mannana posteo mi hardware con las nuevas imagenes ^^a
cnNemesis Posted November 3, 2004 Author Report Posted November 3, 2004 (edited) tengo tm msi kt2 combo chip via kt266a ago 4x ddr266 procesador upto 2600 amd athlon xp ata 133 dos ram kingston ddr 266 sin dual de 256mb cada uno video chaintech fx5200 nvidia amd athlon xp 2400 bus 266 256kb cache temp normal 48º-54º hdd seagate 7200rpm 76gb ata 133 0 overclock y sin lo tuviera no me doy cuenta osea una basura no cash ni modo Edited November 3, 2004 by cnNemesis
Kan Posted November 3, 2004 Report Posted November 3, 2004 cual version de pcmark hay que usar? que tan grande es el archivo? y todo lo hace automatico?
cnNemesis Posted November 3, 2004 Author Report Posted November 3, 2004 pablo clavo un clavito.. <{POST_SNAPBACK}> demaciado sarcastico no entendi cual version de pcmark hay que usar? que tan grande es el archivo? y todo lo hace automatico? <{POST_SNAPBACK}> mae pcmarck 04 full automatico
xG.SGT Posted November 4, 2004 Report Posted November 4, 2004 ##### mi pc se despicho con la nueva memoria!!! :'( !!!!!!
Link-16 Posted November 5, 2004 Report Posted November 5, 2004 (edited) ya corri el PC mark 04 lo malo es que lo corri con un Athlon amd 1200 corriente entonces nisiquiera aparece el score del procesador pero la memoria, el disco duro y la tarjeta de video si P.D SATA=Rulz les patie el trasero en el HD jeje Edited November 5, 2004 by Link-16
cnNemesis Posted November 6, 2004 Author Report Posted November 6, 2004 ##### mi pc se despicho con la nueva memoria!!! :'( !!!!!! <{POST_SNAPBACK}> mae q es la vara porq no debe ser q mal viejo mae no se como estara o como fue la vara pero mi mayor pesame mae!!, espero q se pueda arreglar y tengamos ese pedaso de nuevo en linea
cnNemesis Posted November 6, 2004 Author Report Posted November 6, 2004 ya la arregle ahora esta en todas <{POST_SNAPBACK}> ok q bien mae !!!!!
Hyde Posted November 7, 2004 Report Posted November 7, 2004 Estas son las especificaciones de mi tarro. CPU:AMD64 Athlon 3400+ TM:Asus K8V SE Deluxe. Memory: Corsair PC 3200 HDD:Maxtor Diamond Plus SATA150 7200 RPM 8MB de cache. Video:Asus 9560td(geforce Fx 5600) sin overcloking. Pero tengo un problema cuando abro el Pc Mark me pone que tengo que tener la version 9.0 del media player de windows y el windows media encoder 9 como minimo. De media player instale la version 10 y solo me daba el score en memoria,video y disco duro, instale el media encoder 9 y ya me daba todos pero me sigue saliendo que ocupo una version mas nueva de WMP, no se si influye en algo o si algunos de ustedes les paso vi que el de link-16 no tiene score de cpu ni general y el programa lo que pide es un cpu a 1000mhz y tiene uno a 1200mhz.
DarkBocker Posted November 7, 2004 Report Posted November 7, 2004 Aquí están mis resultados: Lo que no entiendo, es porqué si yo tengo SATA 7200rpm 8Mb caché, me da mucho menor resultado que Link y Mrhyde No es que esté inconforme con los resultados, pero es posible que podría mejorar ese rendimiento
Recommended Posts