Matariel Posted February 13, 2012 Report Posted February 13, 2012 No se si a uds les pasa pero con este nuevo tipo de instalacion mi Xfire no detecta el L2, yo no lo instale en c:/.......sino en d:/ pero eso nunca fue problema.. Le doy encontrar juego manualmente pero no me da resultado..... Gracias por los aportes
Lorddarknes Posted February 13, 2012 Report Posted February 13, 2012 yo tube el mismo problema, me toco manualmente buscar los ejecutables del NCsoft launcher y el del L2.Bin, tambien me toco reinstalar el NCsoft laucher pues por alguna razon no estaba en el registro de windows
Matariel Posted February 16, 2012 Author Report Posted February 16, 2012 Mae Gracias pero vieras que lo desinstale y lo volvi a instalar y nada.....como ud dice L2 no me aparece en el regedit y de hecho cuando ejecuto el nc soft launcher me dice que esta listo para jugar pero me sale "No Instalado" Ni idea porque ni loco lo borro fueron como 25 gb los que descargue completitos... Igual Muchas Gracias.....
Lorddarknes Posted February 16, 2012 Report Posted February 16, 2012 haga esto desinstaled el xfire, y el ncsoft launcher, borrar el launcher en teoria no deberia borrar la carpeta del juego pero por si las moscas hagale una copia, luego reinstale el launcher asegurese de hacer un file check del L2 y luego instala xfire, eso hice yo y asi fue como me funciono
Matariel Posted February 21, 2012 Author Report Posted February 21, 2012 Listo mae muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Recommended Posts