Jump to content

Recommended Posts

Posted

Tengo un problema con Windows XP y es con mi cuneta de usuario cuando enciendo la PC se queda en la pantalla de usuario como si fuera a pedir PW. =/ y no tiene password.

el otro Problema es con Zone Alarm que no me deja hacer nada en Inet al estar puesto debe estar bloqueando algun puerto o algo por el estilo.

Posted

MAe el zone alarm cuando lo instalas te prgunta si queres que el agregue por default los programas de acceso a internet, si le das que no tienes que saber todos los programas que se usan, pues no es olo internet explorer.

La via facil para el ZA el desinstalarlo y reinstalarlo. Ahora no estoy en mi pc pero apenas la tenga te posteo la lista de programasa necesarios para que windows navegue sin problemas.

Posted

Mae si quieren que windows se loguee automatico y que no pregunte password cada vez:

1. Start -> Run, escribe control userpasswords2.

2. limpie el check de "Users must enter a username and password to use this computer"

3. Click Apply.

4. Seleccione el user y password que se va a loguear y click OK.

5. Click OK otra vez y listo.

Ojo que recuerden ponerle password (aunque sea simple) para mejorar la seguridad de windows, ademas si lo habilitan (el autologueo) es un problema de seguridad (menos que sin password) pues el password podria ser descifrado...

algo mas para el ZA:

fijese si no esta abilitado el "internet lock" (algo asi se llama) pues eso cierra todo acceso a internet, casi igual que desconectar el cable

Posted

Mae apenas me llegue mi tarjeta de video nueva (pues vendi la mia...) y pueda encender mi compu le digo exactamente que servicios/aplicaciones hay q habilitar dentro del ZA, puede ser qu uno esta sin acceso y eso le este molestando...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...