Sky Posted February 10, 2012 Report Posted February 10, 2012 http://video.gamingcr.com/images.php?album=303411 Los Reinos del Norte se preparan para una guerra prolongada, como la violencia y la crueldad se asientan en las tierras de The Witcher 2: Assassins of Kings una vez más.
madestro Posted February 11, 2012 Report Posted February 11, 2012 No entendi muy bien. Este es exactamente el mismo juego que salio para PC el 17 de mayo del 2011 y que ya he tenido el inmenso gusto de jugar 3 veces o es uno diferente ? O es un DLC ? O una version extendida ? O es acaso que por la gracia de Melitele este es un juego que no habia salido en consola ?
Sky Posted February 11, 2012 Author Report Posted February 11, 2012 Esta es la versión para Xbox que hasta ahora sale. Estoy plenamente seguro que Xygvot o Juanhau pueden ampliar los detalles de esta información.
xyGvot Posted February 11, 2012 Report Posted February 11, 2012 Básicamente es The Witcher 2: Enhanced Edition, va a traer el contenido del parche 2.0 y material adicional (justo como hicieron con el primer juego: nuevos quests, items y personajes). Luego que lo lancen para 360, todas las mejoras que implementen a la version de consola las van a liberar para PC de forma gratuita en un parche para aquellos que hayan comprado el juego antes del 17 de Abril. Después de esa fecha si van a lanzar el Enhanced Edition como una versión separada de la regular. Y si, The Witcher es una de las pocas franquicias que hasta ahora han quedado exclusivas a la PC.
WINMAN Posted February 12, 2012 Report Posted February 12, 2012 Sacan Witcher 2 en Xbox pero no sacan Dark/Demon Souls en PC ¬¬. Me %$# en Namco Bandai .
La La Land Posted February 12, 2012 Report Posted February 12, 2012 Sacan Witcher 2 en Xbox pero no sacan Dark/Demon Souls en PC ¬¬. Me %$# en Namco Bandai . ¿Esto es un deja-vu? ¿hay que explicar otra vez que Namco Bandai es el publisher y no el developer?
WINMAN Posted February 12, 2012 Report Posted February 12, 2012 ¿Esto es un deja-vu? ¿hay que explicar otra vez que Namco Bandai es el publisher y no el developer? Comprensión lectora mae, yo nunca le tire las culpa al developer. Sobre todo porque ¿que tiene que ver el developer que saquen un juego en una plataforma y en la otra no?, eso no es una decisión de desarrollo (al menos claro que existan muchas diferencias en hardware). En el caso de Dark Souls Namco Bandai es el publisher y el developer. Con The Witcher 2 el publisher es Namco, por lo que en ambos casos la responsabilidad cae sobre ellos. Algunos esperamos un milagro todavía en los foros de Namco Bandai.. en fin se vale soñar. Saludos.
Recommended Posts