Sky Posted February 10, 2012 Report Posted February 10, 2012 Enrique “El Perro” Bermudez de la Serna, comentarista deportivo de México, anunció en su cuenta de Twitter que ya no formará parte de la plantilla de narradores en el próximo FIFA 13. “Al no poder participar Ricardo Peláez por su nueva actividad, tome la decisión junto con EA Sports, de ya no grabar FIFA 13 [...] Agradezco a los señores de EA Sports la oportunidad que tuve durante años de ser su voz”, declaró “El Perro” en la red social. Ricardo Peláez, exfutbolista y analista quién acompañaba a Bermudez en los comentarios del videojuego, ya no podía ser narrador de FIFA al convertirse recientemente en presidente deportivo del Club América de México. Bermudez se convirtió por vez primera en narrador de la saga de FIFA en la versión 2006 del videojuego. Todavía no hay algún comunicado de EA anunciando el reemplazo de Bermudez y Peláez. ¿Qué opinan?¿Harán falta? ¿Qué opinan de Hernán Morales y Pilo Obando de reemplazo?
BerzerKer Posted February 10, 2012 Report Posted February 10, 2012 Pilo Obando esta extreando ya, y Hernán Morales, su voz nasal harian que mas de uno no compre el juego, definitivamente para reemplazar al Perro solo puede ser uno ( hablando de ticos nada mas ) el señor Roger Ajun
Cherlas Posted February 10, 2012 Report Posted February 10, 2012 Nombres, facilito ponen a Harry McLean... yo igual uso los comentaristas españoles porque mexicanos em aguevas...
BerzerKer Posted February 10, 2012 Report Posted February 10, 2012 Cherlas sacame de la ignorancia como cambias los narradores? o solo en pc se puede? se podra en caja equis?
Sky Posted February 10, 2012 Author Report Posted February 10, 2012 Es muy fácil, te conectas a Xbox Live y... ¡oh, un momento!
BerzerKer Posted February 10, 2012 Report Posted February 10, 2012 igual me puedo conectar a XBL solo que no me ronca pagar ;D
Cherlas Posted February 10, 2012 Report Posted February 10, 2012 lol, mae antes habia que hacerlo desde el explorador de windows, pero ahora lo trae en las opciones.... claro el FIFA que yo tengo es multilenguaje no sé el que vos tenes...
BerzerKer Posted February 10, 2012 Report Posted February 10, 2012 la verdad no me he fijado, ahora me meto a ver pv!
Legolas Posted February 10, 2012 Report Posted February 10, 2012 (edited) Cuando cambias los settings del game y cambias el idioma o lenguaje de los settings se cambian los comentaristas Iwal hay un hack para q tengas los settings en ingles y comentaristas en espa;ol y vicebersa EDIT: En mi opinion q pongan a Psytech y Allan Rojas como comentaristas.. es lo mas cercano a Pilo y Hernan Morales imo Edited February 10, 2012 by Legolas
Recommended Posts