Jump to content

Recommended Posts

Posted

pilo-hernan.jpg

Enrique “El Perro” Bermudez de la Serna, comentarista deportivo de México, anunció en su cuenta de Twitter que ya no formará parte de la plantilla de narradores en el próximo FIFA 13.

Al no poder participar Ricardo Peláez por su nueva actividad, tome la decisión junto con EA Sports, de ya no grabar FIFA 13 [...] Agradezco a los señores de EA Sports la oportunidad que tuve durante años de ser su voz”, declaró “El Perro” en la red social.

Ricardo Peláez, exfutbolista y analista quién acompañaba a Bermudez en los comentarios del videojuego, ya no podía ser narrador de FIFA al convertirse recientemente en presidente deportivo del Club América de México.

Bermudez se convirtió por vez primera en narrador de la saga de FIFA en la versión 2006 del videojuego.

Todavía no hay algún comunicado de EA anunciando el reemplazo de Bermudez y Peláez.

¿Qué opinan?¿Harán falta? ¿Qué opinan de Hernán Morales y Pilo Obando de reemplazo?

Posted

Pilo Obando esta extreando ya, y Hernán Morales, su voz nasal harian que mas de uno no compre el juego, definitivamente para reemplazar al Perro solo puede ser uno ( hablando de ticos nada mas ) el señor Roger Ajun

Posted

lol, mae antes habia que hacerlo desde el explorador de windows, pero ahora lo trae en las opciones.... claro el FIFA que yo tengo es multilenguaje no sé el que vos tenes...

Posted (edited)

Cuando cambias los settings del game y cambias el idioma o lenguaje de los settings se cambian los comentaristas

Iwal hay un hack para q tengas los settings en ingles y comentaristas en espa;ol y vicebersa

EDIT:

En mi opinion q pongan a Psytech y Allan Rojas como comentaristas.. es lo mas cercano a Pilo y Hernan Morales imo

Edited by Legolas
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...