Mau_Amaya Posted February 8, 2012 Report Posted February 8, 2012 Buenas gente tal cual dice el título, ando buscando un Router inalambrico baratico, por baratico entiendase ¢11, 000 o menos, nuevo o usado, es básicamente solo para conectar el wii a internet y desde el ver series en Netflix , si alguien tiene alguno por aí o sabe de algun chante donde vendan en ese rango de precios me avisan porfa (excluyendo compufax que de momento ya no tienen en ese rango). Pura vida.
cnNemesis Posted February 10, 2012 Report Posted February 10, 2012 papillo 11 rojos TALVES usado.... los mas baratos q he visto son los DIR-600 de D-Link en 22 rojos nuevos pero son bien ralitos... yo q usted voy seguro y compro linksys o un D-Link de los buenos mas carillo
Mau_Amaya Posted February 10, 2012 Author Report Posted February 10, 2012 Pura vida por comentar, mae mirá es que es solo para conectar el wii, entonces no ocupo nada del otro mundo, el rango de precios los puse por que habia visto unos en compufax marca encore a ¢11,000 pero tristemente para cuando fuí ya no quedaban .
cnNemesis Posted February 10, 2012 Report Posted February 10, 2012 comprar un router ralito va a ser una embarcada se lo digo para q vaya avisado cuando usted ya lo tenga, no solo va a querer "conectar el wii" sino mas bien va a querer q hasta la licuadora y el perro tenga wi-fi para evitar los cables xD
Mau_Amaya Posted February 11, 2012 Author Report Posted February 11, 2012 Jajaja que grande, me mató el comentario xD, muchas gracias, entonces me iré por uno de verdad
Recommended Posts