Medivh[3K] Posted October 30, 2004 Report Posted October 30, 2004 alquien sabe como son las instrucciones en JavaScript para utilizar los layers en mozilla? tengo problemas con esa vara y no se como solucionarla si alguien puede ayudar se lo agradezco
Balrog[MeC] Posted October 30, 2004 Report Posted October 30, 2004 por cierto medivh ya bajo el beta de WoW??? (sorry por salirme del tema)
Medivh[3K] Posted October 30, 2004 Author Report Posted October 30, 2004 por cierto medivh ya bajo el beta de WoW???(sorry por salirme del tema) <{POST_SNAPBACK}> en eso estoy, me falta la mitad (como 1GB) yo le aviso cuando lo termine!!!!!!
hELAN Posted October 30, 2004 Report Posted October 30, 2004 Lo de mozilla no lo se :/ pero de que les sirve la vara de WOW sin cdkey? o ya hay algo crackeado?
Medivh[3K] Posted October 31, 2004 Author Report Posted October 31, 2004 mae, yo ya jugué el wow (la version alfa) obviamente es en un servidor aparte (no blizzard) LOL
H Posted November 1, 2004 Report Posted November 1, 2004 Mae cual es exactamente el problema yo he usado DIv en ambos IE, mozilla (firefox) y funcionan perfecto.......
Medivh[3K] Posted November 1, 2004 Author Report Posted November 1, 2004 Mae, ni siquiera los ejemplos que bajé me estan funcionando :'( por ejemplo llamo a una funcion para ocultar el layer y no hace nada :'( y en IE si lo oculta.... si tiene algun ejemplo y me lo puede enviar se lo agradecería, puede ser el DOM que estoy utilizando, pero aun no encuentro información al respecto
Recommended Posts