Sky Posted February 3, 2012 Report Posted February 3, 2012 Cuando se anunció este juego, muchos pensaron que podría ser una mala idea. Después de ver lo conseguido por esta precuela -que corrió por cuenta de Square Enix y Eidos Montreal-, los que tenían dudas no podrían estar más felices. Human Revolution es un gran juego en primera persona, con un excelente sentido de la estética y con un gameplay compuesto de acción y sigilo. Tenía en sus hombros que cargar con el peso de continuar/revivir una querida saga y la desconfianza de muchos fans; al ver el resultado final, Human Revolution se trasformó en una gran y gratísima sorpresa. Las primeras tres posiciones quedaron de la siguiente forma: Deus EX: Human Revolution [42.0%] Catherine [24.4%] Bastion [19.3%] Click here to view the noticia
xG.SGT Posted February 3, 2012 Report Posted February 3, 2012 Tengo q sacar el tiempo para terminarlo y empezarlo de 0, se me depsicho los saves pero q hp juego mas pingudo! me encanta!
Nemesis Posted February 3, 2012 Report Posted February 3, 2012 quiero jugarlo, pero nada que lo rebajan en steam! =(
Ykn Posted February 3, 2012 Report Posted February 3, 2012 Demasiado bueno este game... muy recomendado
[BK]Xentar Posted February 3, 2012 Report Posted February 3, 2012 (edited) Mmmmmm, nope, en completo desacuerdo. Comparado con su antecesor, Human Revolution esta muy por debajo.Me parecen mucho mas gratas las sorpresas de Catherine, con un gameplay y una narrativa mucho mas orginal. /EDIT. Eso no quita que no esté bien bueno el juego. Simplemente no creo se un 'award-wining'. Edited February 3, 2012 by [BK]Xentar
wM.Bardux Posted February 3, 2012 Report Posted February 3, 2012 Perdonando mi ignorancia, este juego es la continuación de alguno previo o se puede jugar de una vez?
Razziel Posted February 3, 2012 Report Posted February 3, 2012 Bardux mae este es una precuela de los Deus Ex anteriores por tanto le podes entrar de una vez, muy recomendado este juego tenia mucha expectativa después de Invisible War y creo que cumplió. SGT lo de los saves a mi me paso también, según leí el juego corrompe el index. Si recuerdo bien lo que yo hizo fue borrar el folder de los save, empezar un juego nuevo para que cree un index nuevo. Como el juego tiene Steam Cloud me devolvió los saves viejos y pude seguir jugando. Algo asi fue lo que tuve que hacer, de igual manera búscalo porque lo hice hace tiempo y no estoy completamente seguro si esos fueron los pasos.
xyGvot Posted February 3, 2012 Report Posted February 3, 2012 No concuerdo con lo de Sorpresa del Año, Mejor Juego PC definitivamente.
ARS210 Posted February 3, 2012 Report Posted February 3, 2012 (edited) gente de q trata en si el juego? y el gameplay es comparado a cual? metal gear? Edited February 3, 2012 by ARS210
Razziel Posted February 3, 2012 Report Posted February 3, 2012 (edited) gente de q trata en si el juego? y el gameplay es comparado a cual? metal gear? La historia de la serie Deus Ex es bastante compleja para resumirla en un post, pero básicamente trata de conspiraciones e intriga en un futuro donde las corporaciones tienen mucho control y el manejo de la información es increíblemente controlado. Todo esto como amarrado al tema central de los "aumentos" a las capacidades de los seres humanos y lo que esto conlleva éticamente y funcionalmente. En los juegos que le siguen a este ya el nivel ha llegado a aumentar el ser humano con nanomaquinas, en este como esta ambientado antes trata de los inicios de esa tecnología en aumentos con aumentos mecánicos (brazos mecánicos, ojos, etc). Edited February 3, 2012 by Razziel
Recommended Posts