Sky Posted February 3, 2012 Report Posted February 3, 2012 Ustedes han hablado y tenemos un Campeón. Sólo un videojuego podía erigirse como el Mejor del 2011. The Elder Scrolls V: Skyrim para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 es el Mejor Videojuego del 2011 en GamingCR. La verdad no hubo un contrincante que se le acercara, pese a tener adversarios tales como Batman: Arkham City (quedó de segundo) o Battlefield 3. Pero a final de cuentas la comunidad decidió que el RPG creado por Bethesda cubrió todos los aspectos para ser considerado el mejor. Las primeras tres posiciones quedaron de la siguiente forma: The Elder Scrolls V: Skyrim [40.3%] Batman: Arkham City [16.0%] Battlefield 3 [13.4%]
Nemesis Posted February 3, 2012 Report Posted February 3, 2012 Un título más a este gran juego que ha arrasado en donde es nominado, cumplió y sobrepasó las expectativas, muy entretenido. No es perfecto como para darle un 100, porque tiene sus debilidades, pero definitivamente lo mejor del 2011. Muchos aún lo estamos jugando a pesar de largas horas de pasar en la compu jugándolo. Y muchos esperando desde ya las expansiones...
PaYnE Posted February 3, 2012 Report Posted February 3, 2012 FUS RO DAH!!!!!!!!!!!!!!!! (sorry por no aportar nada interesante)
Nemesis Posted February 3, 2012 Report Posted February 3, 2012 es como para dormir, pero es un buen cover del tema original
Allan Rojas Posted February 3, 2012 Report Posted February 3, 2012 70+ horas y contando... es un juegazo. super divertido!
HrlQuinn Posted February 22, 2012 Report Posted February 22, 2012 Ok, desde que salió este nuevo TES oficialmente me he aislado del mundo real. Ahora mi vida es trabajo>skyrim>dormir2h>trabajo>skyrim... Y así sucesivamente.
madestro Posted February 22, 2012 Report Posted February 22, 2012 (edited) Ok, desde que salió este nuevo TES oficialmente me he aislado del mundo real. Ahora mi vida es trabajo>skyrim>dormir2h>trabajo>skyrim... Y así sucesivamente. asi estuve yo durante mucho tiempo y despues de 241 horas de juego, todos los achievements y 3 personajes en nivel 49 o mas pude dejar el vicio, eso si no solo me hace falta el Civil War desde el punto de vista de los imperiales (para eso mi maga high elf) pero me tropece con la cascara de y ya llevo 38 horas en ese pero despues de ver este video de Malukah creo que tendre que terminar ese lado de la guerra civil. Por cierto ese video que puso Nemesis es con la musica de esta misma nena y ella tambien hizo uno para Age of Opression Edited February 22, 2012 by madestro
HrlQuinn Posted February 22, 2012 Report Posted February 22, 2012 asi estuve yo durante mucho tiempo y despues de 241 horas de juego, todos los achievements y 3 personajes en nivel 49 o mas pude dejar el vicio, eso si no solo me hace falta el Civil War desde el punto de vista de los imperiales (para eso mi maga high elf) pero me tropece con la cascara de y ya llevo 38 horas en ese pero despues de ver este video de Malukah creo que tendre que terminar ese lado de la guerra civil. UY MAE SIIIIIIIIII, de hecho tengo que empezar Reckoning ASAP, ya era hora EA >_> pero prefiero no volver a ver ningún juego hasta que termine Skyrim, que ya casi tengo el daedric armor *___* al fin...
madestro Posted February 22, 2012 Report Posted February 22, 2012 UY MAE SIIIIIIIIII, de hecho tengo que empezar Reckoning ASAP, ya era hora EA >_> pero prefiero no volver a ver ningún juego hasta que termine Skyrim, que ya casi tengo el daedric armor *___* al fin... 100% recomendado Amalur, no esta en la misma liga de Elder Scrolls pues no es tan open world pero es mucho mejor que DA2 por decirte algo. El combate es super adictivo y el lore es bastante original, al menos es diferente a lo tradicional. Los quests son variados, hay bastantes guilds y tambien tienen su toque diferente a lo "normal" y en general el no tener que adherirse a una clase estricta hace de crear el personaje bastante variado aun en niveles altos. El main quest es mucho mejor, mas largo e interesante que el de Skyrim (aunque los Elder Scrolls nunca se han caracterizado por un main quest excelente) y en general creo que lo que se paga esta bien cobrado. Yo es que tuve que dejar Skyrim un poco porque sino no podria jugar nada mas, ahora estoy con Amalur y tengo que rehacer mi Sheppard para empezar a jugar Mass Effect 3 en marzo. Ah y ahi estoy pulseando que me elijan para la beta de Guild Wars 2 Uff que dificil la vida del gamer breteador y pobre !!
HrlQuinn Posted February 23, 2012 Report Posted February 23, 2012 (edited) 100% recomendado Amalur, no esta en la misma liga de Elder Scrolls pues no es tan open world pero es mucho mejor que DA2 por decirte algo. El combate es super adictivo y el lore es bastante original, al menos es diferente a lo tradicional. Los quests son variados, hay bastantes guilds y tambien tienen su toque diferente a lo "normal" y en general el no tener que adherirse a una clase estricta hace de crear el personaje bastante variado aun en niveles altos. El main quest es mucho mejor, mas largo e interesante que el de Skyrim (aunque los Elder Scrolls nunca se han caracterizado por un main quest excelente) y en general creo que lo que se paga esta bien cobrado. Yo es que tuve que dejar Skyrim un poco porque sino no podria jugar nada mas, ahora estoy con Amalur y tengo que rehacer mi Sheppard para empezar a jugar Mass Effect 3 en marzo. Ah y ahi estoy pulseando que me elijan para la beta de Guild Wars 2 Uff que dificil la vida del gamer breteador y pobre !! Seh... Es como rogar para ganarse la lotería, decirle al brete: "F*ck this shit" y ya, yo también ando pulseando GW2 de hecho, entre Diablo III y ese me llevan las uñas comidas desde hace años, Mass Effect me tiene demasiado emocionada y quería darle otra vez Dead Space que es de mis juegos favoritos (que debería estar el la lista de juegos en el perfil de hecho), aparte de Brink que hace tiempo quiero darle. Edited February 23, 2012 by HrlQuinn
Recommended Posts