Jump to content

Super Bowl XLVI  

14 members have voted

1. 1. ¿Quién se lo lleva?

• [img]http://www.gamingcr.com/images/News/giants.gif[/img]
      4
    • [img]http://www.gamingcr.com/images/News/new-England.gif[/img]
      10

Recommended Posts

Posted

Una oportunidad de revancha para los Patriots, Los Giants en el 2008 tenian todas las de perder pero Goliat cayó, unos Patriots intratables no lograron la temporada perfecta. Manning tiene toda la capacidad para lograr de nuevo el partidazo de ese momento, y los Patriots son un equipaso pero las ansias de revancha pueden golpear :D pero de cualquier forma quiero ver un excelente partido :D

Posted (edited)

Los Pats no tienen defensiva para ganar un campeonato, en mi opinión ni siquiera deberían de estar ahí. El partido va estar cerrado pero creo que los Giants van a poner suficiente presión sobre Tom Brady para sacar un par de cambios de balón por ahí.

Otra cosa que la gente esta subestimando es la ofensiva de NY, claro no es de las mas potentes de la liga, pero tienen mas que suficiente para anotarle bastantes puntos a NE. Al final del día este partido se va ganar por el trabajo en las trincheras a mi parecer.

Edited by Razziel
Posted

me parece q las apuestas estan a favor de los gigantes desde que Gronkowky no ha estado entrentando a full.

En mi parecer, la final se la va a llevar los gigantes, pero en estas varas siempre se ven cosas muy raras, como que los tazones estan arreglados.

Pero fuera de eso, las defensas ganan campeonatos, los gigantes, tienen una excelente defensiva, la de los pats es una defensiva bastante limitada, los pats tienen mejor ataque pero sin Gronkowsky va a estar dificil el asunto, de igual forma la defensiva de los gigantes es buena. Los gigantes tienen un equipo mas completo, por lo tanto creo q los Gigantes ganaran siempre y cuando Eli no salga en uno de esos dias que tiene cara de mono con banano de plastico!

Posted

En esto no se puede decir el ultimo SuperBowl entre pats y giants, el claro favorito y por mucho eran los pats, venian de temporada perfecta, y aun asi ganaron los giants.

Es cierto que la defensa de los pats no es la misma ni de cerca, pero aun asi los pats tiene un hombre que puede cambiar un juego por si solo que se llama Tom Brady, si Brady tiene un buen dia no hay defensa que lo pueda parar.

Por eso Pronostico reservado para este juego aun con los Giants siendo favoritos cualquier cosa puede pasar

Posted

En esto no se puede decir el ultimo SuperBowl entre pats y giants, el claro favorito y por mucho eran los pats, venian de temporada perfecta, y aun asi ganaron los giants.

Es cierto que la defensa de los pats no es la misma ni de cerca, pero aun asi los pats tiene un hombre que puede cambiar un juego por si solo que se llama Tom Brady, si Brady tiene un buen dia no hay defensa que lo pueda parar.

Por eso Pronostico reservado para este juego aun con los Giants siendo favoritos cualquier cosa puede pasar

mae el problema es q un Qb necesita receptores, y durante toda la temporada Brady ha mostrado una dependecia hacia sus TE, y si a Aaron lo estan usando de Rb, y a Gronkowsky lo tienen fuera de entrenamientos por un problema en el tobillo, Brady no va a tener a quien lanzarle, ademas Brady no juega bien cuando se le presiona por el centro, y los Gigantes son el equipo con mas Sacks por el centro de la linea ofensiva. Igual yo hace años vengo con dudas sobre la transparencia de los Tazones, si este tazon lo ganan los Pats por causa de una mala actuacion de la defensa de los gigantes, creo q no me quedaran dudas sobre que esta vara esta arreglada.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...