madestro Posted January 31, 2012 Report Posted January 31, 2012 Diay infested si quiere una una experiencia cultural verdadera, entonces mandese al FIA que para eso es. La verdad este es un concierto, una actividad lucrativa comercial y para este año el estudio de mercadeo que hicieron diay les dijo que habia mucho mercado para lo que es musica electronica, dance y esas varas, no son de mi agrado pero tampoco voy a decir que no lo pueden hacer o deben y diay esos festivales que pone ahi si son maravillosos pero no me sale en 50 rojos ir a verlos (me sale un poquitin mas caro). Yo no veo tanta disparidad entre generos me parece como dije antes que Cypress y tal vez LaMala son los que desentonan un poco ahi pero lo demas es comparable, ahora me puse a ver que carajos es LMFAO y es medio dance como skryllex y moby y otros que no se que tocan. Lastimosamente por mi, seguro Thievery Corporation tocara ese dia con todo lo electronico y a mi no me da para tanto el licor como para aguantarme toda esa musica pastilla antes pero bueno que se va a hacer.
xG.SGT Posted January 31, 2012 Report Posted January 31, 2012 Me acuerdo q mi primer festival imperial y creo q al unico q he ido fue a ver a Sting y nada tuvo q ver con los grupos anteriores a este q ni me acuerdo quienes estaban pero habia pop, rock, ska y hasta reggaeton y terminamos la noche con el mejor concierto del dia, Sting diciendo PURA VIDA COSTA RICA! Ahora q va a pasar si se ven unos maes q les gusta el metal y otros reggaeton? pues yo diria q no deberia de pasar nada, la pregunta es que pasaria si se encuentran 2 grupos de idiotas, lacras q buscan pleito? indiferentemente del genero de musica si la gente lo q busca es discordia, pleito y mecos lo van a encontrar en cualquier lado, no culpemos a los generos de musica por las idioteces de las personas. Es un festival de musica q vaya la gente q quiere y lo mejor es disfrutar de la musica de diferentes generos y listo.
Nazir Posted February 1, 2012 Report Posted February 1, 2012 Creo que ese es el problema. Ya habían hecho un comentario similar cuando iban a traer a Enrique Iglesias o una vara así. El Festival Imperial NO se supone que se centre solo en Rock, ni siquiera en 1-2 géneros. La idea es que sea un festival de géneros variados. This Si creo que es lo que dice Metallan, este festival diay decidieron darle mas enfoque a la musica electronica, dance y esas varas creo yo y un dia ahi de disque "rock alternativo" con maroon 5 y esas varas, lo que si no cabe me parece a mi es Cypress; a mi me gustan mucho Maroon 5 no lo veo tan tipo "rock alternativo" Creo que la idea del Festival siempre ha sido la variedad, al único que fui fue para escuchar a Smashing Pumpkins e Incubus , me valia un carajo que estuviera grupos como Le´Pop, Babasonicos entre otros grupos que jamas pagaría por escuchar en mi vida. Ud va por el grupo que le gusta y listo, si ponen el otro concierto solo se sale un toque a comerse algo o tomarse una birra. Que risa va ser ver a los maes hacer shuffling xD
xG.SGT Posted February 1, 2012 Report Posted February 1, 2012 a quien no le gusta esta cancion!!?? Lol q risa jesus bailando!
[BK]Xentar Posted February 1, 2012 Report Posted February 1, 2012 Solo bueno Gogol Bordello! Esos mops tienen una energia barbara, y un toque balcanico muy original.
falco Posted February 2, 2012 Report Posted February 2, 2012 Mega decepcion Foo fighters?, TheKillers? Roger Waters?
Recommended Posts