Jump to content

Recommended Posts

Posted

En este thread nos quejamos del grupo que viene que nos parece una mierda, damos gracias por el grupo que viene que nos parece super gosu, y nos cagamos en los organizadores por el grupo que queríamos que viniera pero no viene.

Björk, The Flaming Lips y Thievery Corporation:

tumblr_lltzgnHi5F1qzib3wo1_400.jpg

Posted

Björk, The Flaming Lips y Thievery Corporation Not bad indeed, Moby todavia esta vivo? lo ultimo que me acuerdo fue la cancion con Gwen Stefani despues de ahi de los nacionales Colornoise es el unico que de verdad me gusta

Posted

Por muchos años la "Feria del Agricultor" frente al Hospital de Heredia me importó más que este "Festival", pero hoy mi amigo Bzk me llamó y me dijo: "Está sentado" y le dijo, "Sí", "Vio quien viene al Festival Imperial". y yo: "¿quién?", y oí un nombre que me hizo como en las películas, que el Mundo se detiene y se va por un túnel, y que repente la cámara hace un close-up en la cara: "Moby".

No me importa si tengo que aguantar 10 horas de Belinda o Kike de Heredia y su grupo Carnaval, pero mi artista número #1 de años de años, viene a esta aldea. No me he repuesto todavía. Mi única pregunta ahora, ¡¡¿¿DÓNDE COMPRO LA ENTRADA??!!

Posted

Mae Sky a partir del jueves las venden en los AMPM al menos eso dijeron en conferencia de prensa pero como llegue tarde no supe quienes estan sab y quienes dom.

Yo iria por ver a Cypress y Thievery la verdad es que Thievery es de lo mejor del mundo, Moby y Bjork no me quejo y los demas no puedo decir que son kaka pq ni siquiera se quien carajos son o que cantan (si ya uno viejo no esta al tanto de esas varas).

Lo que dice Infested deberia leerse ni un solo grupo bueno A MI PARECER porque diay Thievery es de lo mejor y nunca mas se vera en este charco. Yo no he ido a ninguno de estos festivales nunca pq ninguno de los grupos que han venido me han llamado tanto la atencion y dependiendo de como este el cronograma iria a este. Como dijo Hunhau que tigra ir dos dias (lease no me recupero de la peda tan rapido como antes).

Posted

Lol, cualquier post en este thread es una opinion. Yo ni siquiera pienso en la peda, pero que tigra ir a aguantar calor y un vergazo de gente dos dias cuando se podria hacer en uno perfectamente.

Posted

Lo q a mi me parece es q este Festival kiere ser todo y por ello no es nada, musica electronica, punk, rock, hip hop, etc, se supone q un festival es centrado a un genero a lo mucho 2 para tener 2 stages diferentes, soy yo o el Festival Imperial se hizo mas enfocado al rock?? Viendo que al pasado trajeron a Smashing Pumpkins, me esperaba un grupo de mas calibre que ellos y a mi parecer ninguno de los q estan en ese line-up le llega a los talones. Me parece que se equivocaron cn esa "diversificacion" musical y pudieron haber traido a un grupo de vdad grande, U2, AC/DC, RadioHead (por poner nada mas estos) no se algo q sea por lo menos rock!!

Posted

Creo que ese es el problema. Ya habían hecho un comentario similar cuando iban a traer a Enrique Iglesias o una vara así. El Festival Imperial NO se supone que se centre solo en Rock, ni siquiera en 1-2 géneros. La idea es que sea un festival de géneros variados.

Posted

Si creo que es lo que dice Metallan, este festival diay decidieron darle mas enfoque a la musica electronica, dance y esas varas creo yo y un dia ahi de disque "rock alternativo" con maroon 5 y esas varas, lo que si no cabe me parece a mi es Cypress; a mi me gustan mucho pero no le veo cabida en el lineup, es como poner a kobe bryant de delantero en el madrid.

Creo que viendo los grupos que ya han venido a dar conciertos diay la verdad la gente del rock ya hemos estado bien servidos y supongo que para atraer a diferente gente decidieron variar los generos.

Veanlo por el lado amable al menos no traen a wisin & yandell y a lady gaga.

Posted

Creo que ese es el problema. Ya habían hecho un comentario similar cuando iban a traer a Enrique Iglesias o una vara así. El Festival Imperial NO se supone que se centre solo en Rock, ni siquiera en 1-2 géneros. La idea es que sea un festival de géneros variados.

Y asi deberia de ser, q feo un festival de un solo genero, super aburridisimo, asi hay de todo y para todos los gustos y cada uno donde le guste y al final a tomar una coquita y un bigoron!

Posted

FYI

Cartel completo del Festival Imperial:

• Maroon 5
  • Bjork
  • LMFAO
  • Thievery Corporation
  • Cypress Hill
  • Moby (DJ set)
  • The Flaming Lips
  • Skriyllex
  • TV on the Radio
  • Gogol Bordello
  • Major Lazer
  • Manchester Orchestra
  • Felix Martin & Al Doyle (Hot Chip)
  • Mala Rodríguez
  • A-Trak
  • Ximena Sariñana
  • Akasha
  • Sonámbulo
  • 424
  • Bomba Estéreo
  • Porter Robinson
  • Huba & Silica
  • Zopilot
  • The Great Wilderness
  • Color Noise
  • Patiño Quintana

Posted

La idea de variedad de un festival no se basa en meter 15 generos de musica totalmente diferentes y sin relacion entre si, sino de mezclar la musica con otra serie de actividades culturales y principalmente atraer un solo "tipo" de gente, digame q cree ud q vaya a pasar si unos raggas se topan cn unos metaleros en un "festival" de este tipo mas cuando hay alcohol de por medio (y como son aki de polos!)? Por eso es q aki en CR todo termina apestando pq copian mal las cosas o del todo no entienden la idea. Yo recuerdo el festival pasado y dentro de los grupos o artistas en el no habia tantas discrepancias, ud perfectamente si no le cuadraba un grupo o habia ido por ver a uno en especifico podia matizar y sacarle el jugo a los 30 mil colones q pago, pero en este festival es como vaya escuche lo q le guste y va jalando no nos interesa brindarle una experiencia cultural verdadera, nada mas keremos su dinero. Se supone que un line-up de un concierto tiene q tener cierta armonia para q los primeros grupos vayan matizando a la gente y cuando le toque el turno al grupo principal la gente este en los mas y mejor, al hacer esos altos y bajos lo q hace es aburrir a la gente. Otra vez es mi humilde opinion. Un par de ejemplitos de lo q son festivales "super aburridos" pq di son de una sola linea de musica.

http://es.wikipedia.org/wiki/Lollapalooza

http://ozorafestival.eu/

www.rockinriomadrid.es/

http://www.ozzfest.com/

Posted

Sky no es por ahuevarlo pero Moby viene a hacer DJ-Set o sea no ve a cantar ni los pollitos :P

Al contrario Infested, ¡ese man canta de regular a feo! Lo mejor es lo que hace electrónico o con terceros. Lástima eso sí, que no incluya vocalizaciones, los últimos dos-tres discos me han gustado mucho por eso, especialmente Wait for Me y Destroyed.

Posted

Ahh di si yo pensaba q le cuadraba mas lo "cantado" de Moby, yo de hecho admiro a Moby pq fue un precursor del Hardcore/punk junto cn los Beastie Boys pero jamas va a venir a tocar/cantar nada de eso xD, el siempre ha tratado de unir ciertos generos o innovar y por esoe s un gran musico pq no se qda estancado.

Posted

Uno de los festivales mas grandes de America Latina, Viña del Mar es un mix de generos q va desde: rock, pop, merengue, salsa y reggaeton, y es un exito total año tras año!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...