Jump to content

Galaxy S2 vs iPhone 4S  

25 members have voted

1. 1. Cual smartphone posee usted ?

• iPhone 4S
      6
    • Samsung Galaxy SII
      19
  2. 2. Cual le gustaria tener de sacarse el gordo navideño ?

• iPhone 4S
      6
    • Samsung Galaxy SII
      19
  3. 3. Cual a su parecer funciona mejor en la red Kolbi del ICE ?

• iPhone 4S
      7
    • Samsung Galaxy SII
      18

Recommended Posts

Posted (edited)

No, para buscar contactos le doy las iniciales y lo busca. Simplemente me parece molesto tener tantos contactos que nunca en mi vida llamaria por telefono.

En Android si solo tengo a Shanglee en MSN y FB pero no tengo el numero, lo puedo esconder de los contactos. Puedo display solo MSN, solo FB, solo Whatsapp o solo telefono. Tambien puedo combinar las diferentes cuentas. Tambien puedo display solo la gente que tiene numero de telefono.

En WP7 me sale Shanglee (digamos que sin telefono) aunque yo no quiera verlo ahi :D

Edited by Kan
Posted

Bueno, yo convencido de que Android es el mejor OS de telefonos inteligentes actualmente y que la mete doblada, me fui por el mejor hardware y tengo un iphone 4s, mande a la crap todo y Movistar me conquisto zaaaaaa

Posted

Con Windows Phones he notado que hay dos tipos de personas: aquellos que les gusta MUCHO y aseguran que es la mejor plataforma mobile jamás hecha, y después está el 98% restante.

Posted

Bueno, yo convencido de que Android es el mejor OS de telefonos inteligentes actualmente y que la mete doblada, me fui por el mejor hardware y tengo un iphone 4s, mande a la crap todo y Movistar me conquisto zaaaaaa

I LOL'd

Posted

jajajaja como me rei de esto! En hora buena amigo casi gemelo Berzerker! ahora solo le falta el cuello de tortuga!

Una noticia bastante interesante, al parecer uno de los mitos de q los programas se quedan pegados en Android mas seguido q en iOS a sido negado, y al parecer las apps se pegan mas en el iphone!

iOS apps crash more often than Android apps, study shows

gsmarena_001.gif

Posted

A ver si le entendí a KAN, lo que hice yo para organizar mis contactos que tenia

guardados en el SIM los subi a google contacts desde outlook ya que antes usaba

WM6.5 de ahí los sincronice al WP7 con la cuenta de gmail, tons ok ya tengo por decir

los 100 numeros que me interesan, entonces ya configuradas las cuentas de FB y tweeter

empece a referenciar-linkear mis contactos con los perfiles de FB-Tweeter que como dice

el chobo de shanglee lo hace de una manera limpia y transparente y das et!!! una maravilla lol

( a bueno en la configuración, filtrar contactos solo tengo activado la opción de google)

y aun asi si me meto a revisar actualizaciones puedo ver las actualizaciones de fb/tweeter

de toda la gente que no tengo el número de celular y/o contacto.

osea la conclusión es que debe ser un error capa 8 ahí acá interfase silla-teclado... lol

yo tengo 1 semana con el WP7 y está muy bien hecho... y lo mejor es que está empezando :D

Posted

LOL pero q es esta vara? osea antes cuando el iphone 4s no era accesible para muchos... (se vendia a 1k en el mall, en estuches como a 700 + taxes) ahora se paga a pagos polacos, o se da gratis... y la gente q antes queria un Android ahora tienen un Iphone 4s....

Y este Cambio? :o

Posted

LOL pero q es esta vara? osea antes cuando el iphone 4s no era accesible para muchos... (se vendia a 1k en el mall, en estuches como a 700 + taxes) ahora se paga a pagos polacos, o se da gratis... y la gente q antes queria un Android ahora tienen un Iphone 4s....

Quieren tener el mejor teléfono del mercado?

Posted

Charles, y como hace con los contactos de FB y Tweeter que no tienen numero? Los puede esconder o tambien le salen ahi? Esa es la vara, usted los tiene ahi sin numero para ver las actualizaciones. Pero para eso esta la app de FB o Tweeter... no quiero tener cada contacto por separado.

Otro problema puede ser que yo no le hice sync con Google de primero... sino que lo primero que hice fue meter las cuentas de MSN y FB. Despues de eso cada vez que quiero crear un contacto nuevo, automaticamente me lo tira a MSN o FB, no hay forma de tener un contacto con telefono solamente.

Creo que la diferencia esta en usar los contactos de Google.

Posted

Caminando en el súper respondiendo el foro LOL pero ya no aguantaba opinar. Kan, uno los esconde sin perder el acceso a la actualización de estatus.

Posted

mae no, en contactos me salen solo los que tienen numero, y en novedades sale todo lo fb de todo mundo... digamos yo creo que ud tendria que hacer algo asi

contacto a: msn + fb

contacto b: fb

tons se mete a la configuracion de contactos y le da filtrar y deja solo marcada la opción de msn osea Windows Live

solo le va a salir el contacto a, y en novedades ve los post de contacto b... avisa a ver como le fue...

ahora si su contacto b tiene msn + fb, le da en la parte de enlaces y le quita el msn...

sorry por desviar el tema lol

Posted

Android me ofrece la posibilidad de filtrar cuentas y decir por ejemplo: muestre solo los phone contacts... ahora muestre phone contacts y FB (con la opcion de join los datos en FB y telefono de la misma persona). Ahora escondemos los contactos de FB y al final me queda una lista limpia y ordenada.

Mae yo soy bien chobo en esto de los contactos.. a cada rato trato de ligar los contactos con FB y siempre me sale "Unable to join SNS from the mobile" o algo asi.. No se ni q ###### significa eso, pero si ud no tiene su numero en el profile del Face tons no puedo.. Yo tengo entonces una lista de contactos donde salen los de FB y de Google convinados y luego estan los de SIM .. Es un despilingue esa vara de los contactos en mi Android, si alguien me explica seria super cool B)

Posted

Creo que el error fue haber metido los contactos sin Google, entonces automaticamente lo linkea a FB o MSN. Igual, ya le di el telefono a mi tata y no tengo como probar. Sigo con Android :D

Legolas, yo lo primero que hice fue pasar todos los numeros del SIM o telefono a formato de Google contacts (hace sync). Despues meti las cuentas de FB y Whatsapp. En Contacts le da Menu y Display Options y ahi puede escoger cuales contactos mostrar. Android hace un smart linking ahi cuando el nombre del contacto y FB tienen un match (se linkean automaticamente). Si hay una discrepancia entre FB y el Google contact entonces lo haces manualmente: entras a un contacto, Menu, Edit, otra vez Menu y Join. De ahi busca el profile de FB que quiere unir con el Google contact (tiene que mostrar toda su lista de FB para poder escoger, logicamente).

Una vez que se han linkeado todas las cuentas, vuelve a Display Options y esconde FB, MSN, etc... y solo va a tener contactos con numeros y sus respectivas cuentas linkeadas.

A como lo pone Charles, en WP7 deberia ser parecido... pero simplemente no encontre forma. Repito, tal vez el problema fue por no usar Google contacts como la base. Tal vez el problema fue por usar un ROM no oficial con otras opciones. Tal vez el problema soy yo :D pero lo dudo, puesto que le di el telefono a otros 3 usuarios (que usan iPhone y Android) y tampoco encontraron la forma.

Posted

jajajaja como me rei de esto! En hora buena amigo casi gemelo Berzerker! ahora solo le falta el cuello de tortuga!

Una noticia bastante interesante, al parecer uno de los mitos de q los programas se quedan pegados en Android mas seguido q en iOS a sido negado, y al parecer las apps se pegan mas en el iphone!

iOS apps crash more often than Android apps, study shows

gsmarena_001.gif

Mae y eso es con Android sin root y iOS sin jailbreak ? O no se tomo en cuenta a la hora del estudio ? Esta interesante, a mi se me pegan algunas en mi captivate pero es por el Cyanogen q lo vivo traveseando, ese es error mio no de las apps o del OS.

A ver si le entendí a KAN, lo que hice yo para organizar mis contactos que tenia

guardados en el SIM los subi a google contacts desde outlook ya que antes usaba

WM6.5 de ahí los sincronice al WP7 con la cuenta de gmail, tons ok ya tengo por decir

los 100 numeros que me interesan, entonces ya configuradas las cuentas de FB y tweeter

empece a referenciar-linkear mis contactos con los perfiles de FB-Tweeter que como dice

el chobo de shanglee lo hace de una manera limpia y transparente y das et!!! una maravilla lol

( a bueno en la configuración, filtrar contactos solo tengo activado la opción de google)

y aun asi si me meto a revisar actualizaciones puedo ver las actualizaciones de fb/tweeter

de toda la gente que no tengo el número de celular y/o contacto.

osea la conclusión es que debe ser un error capa 8 ahí acá interfase silla-teclado... lol

yo tengo 1 semana con el WP7 y está muy bien hecho... y lo mejor es que está empezando :D

Mae y que telefono es ? Lo tiene con la red kolbi o con otra ? A mi me llaman mucho la atencion los WP porque no todos son de 50", la verdad Android se esta moviendo por ese camino (claro pq hay mercado para eso, yo estoy en la minoria) asi que ahora ando en busca de algo por lo maximo de 4.1"

Ja ya ud lo dijo, ahora cualquier reo de la reforma puede tener un iphone 4s para hacer llamadas de estafa, los android que tienen aca son o A) muy caros (como el SGII) o B) no estan y hay q traerlos de estachos (sin el plan de pague 20 pesos por mes durante 120 años) asi que eso puede ser. Ademas dejemonos de varas pero la manzana se ha convertido en un simbolo de estatus en el mundo, los productos que tiran son muy pero muy finos y elegantes, de esos creo que los mas accesibles son los iphones.

Yo en mi caso despues de travesear bastante el iphone 4s de mi mama vi que no era para mi, la verdad es bastante restrictivo en su software y no se el jailbreak no me llama la atencion. Lo que si concuerdo es con el hardware, muy pero muy superior a muchos, la nitidez de la pantalla, lo bien que responde en la parte capacitiva, botones a los lados que no son de plastico, un buen peso sin sentir que es de papel o que es un ladrillo y si, la verdad es que si tiene un "feeling" ahi que da la sensacion de que uno ahora si pertenece al primer mundo (debe ser un poco del espiritu de Jobs que pusieron extra en los fonos ahora) pero en terminos de software se queda un poco corto para lo que a mi me gusta.

Para la gente que de verdad quiere solo un telefono que funcione y lo haga bien, pues si el iphone 4s da en el clavo, hasta el perro de mi choza lo aprenderia a usar en un dia, todo lo "stock" funciona sin ningun problema. buena señal (tanto de red como de wifi), buen altavoz, buen mic y excelente nitidez y contraste en la pantalla para leer texto (claro el video queda un poco debiendo pq la pantalla es peq) pero por features diay no se tiene todo lo mismo que mi captivate con cyanogenmod 7 asi que no le veo ventaja en ese rango. En fin me parece a mi que el 70% del precio esta en el hardware, 20% en publicidad y mercadeo y el restante 10% en el OS pero de que vale la harina pues si lo vale la verdad.

Claro estoy seguro de que gente como saku que si sabe lo que hace le saca mas el jugo pero no se la verdad me llaman muchisimo la atencion los WP tanto por el tamaño como por el OS (mas la publicidad que les dio Sky) y de los nuevos ICS tendria que esperar uno que no sea tan grande.

Posted

Mae y que telefono es ? Lo tiene con la red kolbi o con otra ? A mi me llaman mucho la atencion los WP porque no todos son de 50", la verdad Android se esta moviendo por ese camino (claro pq hay mercado para eso, yo estoy en la minoria) asi que ahora ando en busca de algo por lo maximo de 4.1"

samsung focus - kolbi = duo de la historia xD

Posted (edited)

Creo que el error fue haber metido los contactos sin Google, entonces automaticamente lo linkea a FB o MSN. Igual, ya le di el telefono a mi tata y no tengo como probar. Sigo con Android :D

Legolas, yo lo primero que hice fue pasar todos los numeros del SIM o telefono a formato de Google contacts (hace sync). Despues meti las cuentas de FB y Whatsapp. En Contacts le da Menu y Display Options y ahi puede escoger cuales contactos mostrar. Android hace un smart linking ahi cuando el nombre del contacto y FB tienen un match (se linkean automaticamente). Si hay una discrepancia entre FB y el Google contact entonces lo haces manualmente: entras a un contacto, Menu, Edit, otra vez Menu y Join. De ahi busca el profile de FB que quiere unir con el Google contact (tiene que mostrar toda su lista de FB para poder escoger, logicamente).

Una vez que se han linkeado todas las cuentas, vuelve a Display Options y esconde FB, MSN, etc... y solo va a tener contactos con numeros y sus respectivas cuentas linkeadas.

A como lo pone Charles, en WP7 deberia ser parecido... pero simplemente no encontre forma. Repito, tal vez el problema fue por no usar Google contacts como la base. Tal vez el problema fue por usar un ROM no oficial con otras opciones. Tal vez el problema soy yo :D pero lo dudo, puesto que le di el telefono a otros 3 usuarios (que usan iPhone y Android) y tampoco encontraron la forma.

Mmmm interesante lo probare y dare mi veredicto de que tan util fue la explicacion for nuev00s

Edited by Legolas
Posted

Mmmm interesante lo probare y dare mi veredicto de que tan util fue la explicacion for nuev00s

Aunque no se si las opciones/interface varian de modelo a modelo y de ROM a ROM. Yo lo probe en un HTC Desire con Gingervillain 3.3.

Estoy esperando a que llegue mi Motorola RAZR :D

Posted

En cuanto a precios

Cual es el proveedor que ofrece los teléfonos más cómodos?

Existe mucha publicidad sobre el Iphone 4s, pero no en la misma medida con Samsung Galaxy II.

Posted

pero oh detalle siri no habla español, y muchas veces tampoco habla español con acento latino.

Aqui van mis pro/cont

iphone4s

+ chip grafico, por ende juegos como infinity blade II se ven geniales, ningun smartphone con android le llega

+ resolucion, mas dpi nos da texto mas claro (aunq la pantallota del GS2 compensa eso en gran medida)

+ feeling premium, aunque en este apartado no vario del iphone 4 sigue siendo bastante bonito, pero frajil

- adaptadores propietarios, app store limitado para CR

- NO TIENE WIDGETS, ni opciones avanzadas sin recurrir a hacks y jailbreaks (los cuales con cada update se demadran)

+ iCloud integrado

- itunes, simplemente odio ese programa y el hecho de que no puedas ni prender el iphone cuando viene vigen sin el me agueva aun mas

+ camara, indiscutible contra el S2, aunque el N8 los viola a todos

+ juegos y apps, appstore es el rey y aunque muchos ticos reccurran a instalous y amigos pues si los hace felices es un apartado a destacar

SG2

+ android, simplemente el paradigma del OS mas feo de todos (con el permiso de symbian) me encanta

+ teclados, launchers, lock screens... todo se puede cambiar sin tener que hacerle ningun hack al telefono

+ market, intefaz web sin dependencia de software externo y apps que auto actualizan (cosa q no he logrado hacer en iOS)

+ pantalla, negros reales, alta visibildiad en el sol, resolucion alta pero ya un poco vieja para los tiempos que corren, muy reponsive al tacto

- cheap feel, pero a su vez resistente a caidas mal intencionadas

- market no es tan maduro como appstore, menor calidad de juegos, ports de versiones viejas de juegos y apps mas nuevos en appstore

- fragmentacion, no todas las apps funcionan en todos los roms

- funciones dependientes de carrier (a menos q pongas un rom virgen e internacional); thether (te estoy viendo)

- camara, es bastante buena si (ver ejemplo de mi sobrina hehe)

427642_10150633460240479_545240478_11385442_383340269_n.jpg

pero el white balance muchas veces esta off, y el tiempo entre fotos es de mas o menos 2 segundos (comparado al segundo del iphone4s)

+ Memoria expandible, indiscutible puedo ponerle 32GB + 16 iinternos

+ mass USB storage, como lo dice esto en iOS sin itunes no se puede

+ conector micro USB estandar cualquier cable de a 100 pesos funciona

- accesorios todo ahora viene para iphone desde esos docs bien rajados que nunca veremos en android hasta accesorios deportivos.

- bateria, siento que el iphone 4s le dura en promedio unas 2 horas mas

+ multitasking, notificaciones, auto sync en iOS aun le queda un largo camino para llegar al nivel de android (aun despues de haber copiado descaradamente el area de notificaciones de android... hehe)

+ NCF esto no sirve para un carajo aqui en CR, pero di esta asi q es un plus sobre el 4s

ahorita tengo un S2, y no me quejo los Arc de Sony se ven geniales y posiblemente sera mi upgrade a fin de año. si el iphone5 resulta ser otro update no sigficativo.

Posted

Si apple saca todos los annos 1 telefono, se le tilda a apple de sacar update sin significancia y maldiciendolos de q roban el dinero a la gente, si Samsung, HTC, sacan un telefono cada mes no se dice ni gorro. :yeah:

Hay muchos rumores del iphone5, pero hasta no ver no creer.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...