Sky Posted January 24, 2012 Report Posted January 24, 2012 Aparentemente se pueden hacer juegos de casi cualquier tema, y el cierre de MegaUpload no parece ser la excepción. Es así como la empresa española Bionic Thumbs lanzó “MegaUP: Upload if you can!”, a sólo cinco días del cierre de la página por parte del FBI. El juego es bastante simple, y se trata de que se es un empleado de MegaUpload y se debe escapar corriendo del FBI (en realidad, de la “Internet SWAT”). El personaje corre automáticamente y solo se debe saltar cuando corresponda para evitar algún obstáculo, y ganar puntos de “archivos subidos” a la red. El juego estará disponible en Windows Phone de forma gratuita, y para Xbox Live por el precio mínimo. Click here to view the noticia
TassadarCRG Posted January 25, 2012 Report Posted January 25, 2012 maes mas raros, obvio q no es un juego que quiera mostrar algo, simplemente es un "broma" a lo sucedido con megaupload, y para hacerse en unos cuantos dias tampoco es lo peor xD
General_Grievous Posted January 25, 2012 Report Posted January 25, 2012 Ese juego tan malo me trajo a la mente este otro Cualquier parecido con otro juego es mera coincidencia.
xG.SGT Posted January 25, 2012 Report Posted January 25, 2012 maes mas raros, obvio q no es un juego que quiera mostrar algo, simplemente es un "broma" a lo sucedido con megaupload, y para hacerse en unos cuantos dias tampoco es lo peor xD Por supuesto pero eso no quita lo pesimo q se ve.
[BK]Xentar Posted January 25, 2012 Report Posted January 25, 2012 Ese juego tan malo me trajo a la mente este otro Cualquier parecido con otro juego es mera coincidencia. Pobre General, no entendió el "juego".
TassadarCRG Posted January 25, 2012 Report Posted January 25, 2012 Por supuesto pero eso no quita lo pesimo q se ve. Entonces para que criticarlo por algo q no viene al tema, lo importante es la "mofa" que se le da al asunto de megaupload. Lo obvio es que es malo, cosa q ni vale la pena resaltar...
Lorenzo1906 Posted January 26, 2012 Report Posted January 26, 2012 Estoy un detectando un ciclo infinito La La Land 1
Recommended Posts