Archylus Posted January 22, 2012 Report Posted January 22, 2012 Eso gente, He estado jugando a pocos Skyrim excelente juego la verdad pero para mi tiene un grave problema. La interfaz. No se si mejorará con el juego sin embargo siento que esta muy mal lograda. La forma de mostrar items, de equiparlos, como saber que usar, la magia como un arma a equipar no se si es falta de costumbre o algo así ( o la costumbre a mmos ) pero no hay algo que pueda mejorar un poco la interfaz ? Instalando un mod mejorará ? no he instalado ninguno esperando la sabiduría del foro
xG.Zinner Posted January 22, 2012 Report Posted January 22, 2012 (edited) Que es lo que le cuesta con la interfaz? El inventario esta hecho para que se agrupe por: Armas Ropa/armaduras/joyeria Libros Scrolls Comida Pociones Y el resto de tiliches Luego en la opción de magia esta: Los poderes Raciales ( se usan con la Z) Los gritos ( se usan con la Z) Las magias por categoría, sea de destrucción, restauración , alteración ,... ( estas si se equipan en las manos derecha , izquierda o en ambas) Si lo que se le dificulta es cambiar de arma, armadura o magia rápido sin tener que estar dándole tab. Solo marque sus magias, armas y armaduras en favoritos con F y luego en el menú que despliega la letra Q le asigna un numero. Creo que se pueda asignar del 1 al 8. Edited January 22, 2012 by xG.Zinner
PaYnE Posted January 23, 2012 Report Posted January 23, 2012 (edited) Mae estoy de acuerdo,es un toque dificil esa interfaz si quiere bajese este mod,se llama SkyUI http://www.skyrimnex...ile.php?id=3863 es super sexy,bueno en mi opinion es bastante tuanis y es mejor que el otro que no recuerdo como se llamaba. Eso si, si se fija en los Requirements le pide un archivo que se tiene que bajar para poder usar el mod,que no pesa ni 1 mega creo y ya despues ud elije si quiere instalarlo con el programa oficial de esa pagina,o instalacion manual. Edited January 23, 2012 by PaYnE
madestro Posted January 23, 2012 Report Posted January 23, 2012 Mae me uno a lo que dice Archylus la verdad eso es lo que me estaba matando en Skyrim, tambien pasaba en Oblivion la verdad. Esa interfaz pesima la hizo Bethesda y por mas que la gente se ha quejado pues a ellos les parece mejor pero no esta para nada optimizada para PC. Ya Payne le dio la mejor recomendacion posible, SkyUI es sin ninguna duda el mejor mod para interfaz que hay para Skyrim y la ultima version ya incluye el menu de magia y menus para cofres y demas; esta simplemente increible. Le recomiendo que lo instale con el Nexus Mod Manager ya que es n00b friendly y ademas te avisa cuando hay una version actualizada del mod. El otro mod que me ayudo mucho a mi es Categorized Favorites Menu que pone el menu de favoritos por categorias y asi es mas facil seleccionar exactamente lo que uno quiere, esta ultima version hasta soporta sets de items para ponerlos en un hotkey. Lo que dice payne que se debe usar con SkyUI es un "mod" que se llama SKSE, ahi mismo en skyrimnexus lo puede encontrar, lo unico es que el game debe estar con el ultimo patch estable y ademas correrlo desde el shortcut de SKSE y no desde steam o desde el exe de skyrim pero es una pequeña utilidad que usan muchos mods asi que de todos modos es bueno tenerlo instalado.
PaYnE Posted January 23, 2012 Report Posted January 23, 2012 Lo que dice payne que se debe usar con SkyUI es un "mod" que se llama SKSE, ahi mismo en skyrimnexus lo puede encontrar, lo unico es que el game debe estar con el ultimo patch estable y ademas correrlo desde el shortcut de SKSE y no desde steam o desde el exe de skyrim pero es una pequeña utilidad que usan muchos mods asi que de todos modos es bueno tenerlo instalado. Si,ese "mod" lo piden otros mods para que funcionen,no pesa nada y ahi mismo en el link que puse esta el link del SKSE en los requerimientos.Yo lo que estoy esperando es el CK (Creation Kit) para que salgan mods mas bravos Creation Kit
Sky Posted January 23, 2012 Report Posted January 23, 2012 He estado jugando otro RPG llamado Dark Souls, y la verdad es que ahí se da cuenta uno que la interface de Skyrim es de sus puntos más débiles.
Daar375 Posted January 23, 2012 Report Posted January 23, 2012 No me compare skyrim con un mmo no tiene punto de comparacion!!!
Archylus Posted January 23, 2012 Author Report Posted January 23, 2012 Si claro, la interfaz puede ser mucho más productiva teniendo ciertos componentes más visibles, además de dar más información rápida.
Recommended Posts