Jump to content

Recommended Posts

• Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Primero, si se arman los pich4zos el eXe™ llega, no somos buenos (solo Nemesis) pero Goli_RulZ tiene lo suyo :gun::shifty:

En el GC se puede pero me parece que sería bueno despues del TORNEO DE STARCRAFT DEL 4 DE DICIEMBRE. :rolleyes::rolleyes:;)

PD. GenomaX bolsa llegas al GC y solo W3 le das, como es eso !!!! :lol:

PD2. Tras de todo pierde :doh:

Posted

Pues yo soy de por el bosque exactamente frente al peirmercados y nunca habia oido sobre ese clan yo no juego Cs pero me estan dando ganas de probarlo lo peor ke puede pasar es ke me guste asi ke bueno me gustari ver donde esta ese cafe para llegar a aprender como se juega eso jajaja yo juego COD y Cod-uo tmb jugaba mucho ut 2004 tons creo tener la idea jajaja pero bueno tan solo mandemen un privado y nos ponemos de acuerdo y llego a avolar bala a kien se ponga en frente!

• 2 weeks later...
Posted

Maes por dios como el cs va estar muerto en CR quien dijo semejante estupidez

:lol: En Ciudad Quesada San Carlos tenemos un apartamento exclusivamente pa jugar lo que sea y contra quien sea

:D Acepten el reto y lleguesen

Si les interesa contactemen

SC,Q3,CS RLZ

Posted

Donde es el clanwarz y cuando

Al rato caemos, xq depende dde ond sea no hay money

El martes empezamos una lan y sin fecha de finalizacion, por lo menos hasta que quedemos obsoletos

CS RLZ

Posted
Aunque San Carlos es un poco largo!

Lleguense al ClanWarz hay nos conocemos y nos ponemos de acuerdo, de paso jugamos un poco

24155[/snapback]

Mae ya sabemos +o- donde es pero de cuanto es el atraco

Posted

:(

Si estos maes de San Carlos tienen razón con esto de donde se quedan en la noche. Seria una lastima que puedan ir al ClanWarZ pero intenten ir.

Ho pueden caer un sábado al Especial de CS en CS-cafe-CR es de las 10:00AM - 3:00PM son 900 tejas las 5 horas. También los domingos si son más de 4 personas las 4 horas quedan en 800 tejas. B)

Esto seria como para que conozcan el lugar y luego que todos se vayan a donde ustedes.

Si la vara seria darle con uds!!! B)

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...