Jump to content

Recommended Posts

Posted

-Quisiera saver cuantos de ustedes juegan CS hoy en día y que opinan de hacer de este game algo mas que jugar sino hacer scrims, torneos y clan warz. (esta es la version corta)

-Según aparenta el Counter – Strike esta muerto en Costa Rica, hnmm.

Yo creo que solo esta dormido o quizás si este muerto eso no lo puedo afirmar.

-Hace como un año se asían torneos de CS en nuestro país por esa razón no creo que todos los Gamers de CS lo dejen atrás y se pongan a jugar SC, W3, DoD, CoD o algún otro juego y olviden este juego tan rápido, se que esos Gamers siguen jugando CS por Internet ya que es el único lugar en donde se puede jugar. Mucha parla con esto pongo este postt en el foro no para decir que el CS esta muerto si no para que lo despertemos del largo sueño o lo podamos revivir ya que hoy en día hay mucha gente que lo juega en sus casas por internet, otros juegan CS 1.5 o 1.6 como los de Tibas algunos son noobs otros son Gamers pero se quedan en el mismo nivel ya que solo juegan con noobs si nos ponemos hacer LAN partys, Torneos, Clan Warz y otras actividades podemos llegar a tener un nivel tan alto como en otros países participar en la CPL y otros eventos similares.

-Según la información que tengo los clanes de Costa Rica están desarmados los integrantes de estos clanes siguen jugando CS, el único clan activo es el aXe clan de San Francisco de dos ríos el cual juega todos los días quizás no en scrims con otros clanes pero yo creo que si tienen un nivel adecuado para scrims y torneos.

-También no creo que falten mas Gamers de CS sino conexión de Internet talvez en este año que viene tengamos mas eventos pero por Internet ya que el ADSL esta al alcance de todos y vienen otras conexiones mucho mejores.

¿Quisiera saber cuantos de ustedes están deacuerdo con esto?

-También si algún clan quiere un reto con el aXe clan están disponibles cuando quieran.

• Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

que interesante... no sabia que existia este clan aXe... y por que nunca fueron a los torneos?

seria muy tuanis poder juntar a todos los clanes... pero como piensa organizar eso?

me parece muy buena la iniciativa... mas ahora que hay un gamecenter en cartago... y con la salida de CS:source... veo que hay varia gente que ya esta empezando a probarlo...

sera darle un toque para que todos lo jueguen? no se la verdad... siempre he querido jugar mas en CR... pero no hay gente... esos maes de tibas "si si hay torneo fijo llegamos" y fue pura caca... para mi que se dieron las oportunidades... pero no lo quisieron aprovechar...

Edited by Kan
Posted

Yo juego counter strike, y es uno de los juegos de los que soy de los mas fiebres, yo juego actualmente CS:S por internet, diganmen en que server juegan y le damos, sino esta mi clan tambien juega cs, pero la mayoria solo offline, esperemos que con la salida oficial del hl2 y el CSS empiece de nuevo la comunidad a salir de su letargo.

Posted

el clan x[G] nunca se ha destacado por ser bueno en CS, pero pero si nos gusta bastante!!! y somos 5 exactos para un reto ^^

antes jugabamos en equipo casi 3 veces por semana, pero despues de que la gente dejo de jugarlo pues nosotros tampoco hemos encontrado gente con quien jugar...

talvez podemos hacer algo tuanis entre todos ^^a para subir el nivel de esta vara y quien sabe al rato salga algo muy tuanis despues de todo...

eso si... yo si conozco varios de los maes q eran lo mejor en CR en CS... varios de esos chinos ya no juegan... pero por las mismas razones no hay suficientes varas en lan para jugar y se aburre uno en pubs...

asi q si se pone bonito creo q esa gente otra vez jugara ^^a

cualquier idea es bienvenida :D

Posted

El sabado pasado fuimos 4 integrantes del clan GoD a un lan donde genomax...casi que pasamos jugando toda la noche CS:S yo en lo personal casi no lo habia jugado, pero ahora me agarro tanta fiebre que hasta lo estoy jugando en los servidores steam.....ojala el juego levante....y ahi me avisan si hicieran un lan de puro CS!!!! :lol::lol:

Posted (edited)

mae kan usted va a estar el 20 de dic mae???

ahora q hablamos, creo q si empezamos a jugar el CS:Source desde ahora la gente se le puede llegar a gustar mucho, con la fiebre del HL y aparte que ahora tiene graficos y todo el engine esta muy bueno ^^a

entonces a la gente q le gustan los graficos les puede llamar la atencion...

hagamos una vara tuanis en la lan del GC de cartago y aprovechando q HAY MAQUINAS MUY BUENAS las mejores del pais en un cafe estoy seguro!!! ^^a

pongamonos de acuerdo y hacemos algo...

Edited by x[G]SGT
Posted (edited)

asi es... a partir del 20 de dic el clan 78 vuelve a CR :D

por un par de semanas... al chile si se arman algo bien tuanis nosotros llegamos con un clan fijo... y al rato huan y esos maes lleguen con otro... ni se si todavia juegan...

pero si reunen a todos los maes nuevos que les esta cuadrando, mas el clan aXe de san fra y los de tibas... mas todos los que ya existen... seria muy pichuda la actividad!!!

vamos vamos!!! si no es torneo por lo menos una LAN de puro CS source...

Edited by Kan
Posted
asi es... a partir del 20 de dic el clan 78 vuelve a CR  :D

por un par de semanas... al chile si se arman algo bien tuanis nosotros llegamos con un clan fijo... y al rato huan y esos maes lleguen con otro... ni se si todavia juegan...

pero si reunen a todos los maes nuevos que les esta cuadrando, mas el clan aXe de san fra y los de tibas... mas todos los que ya existen... seria muy pichuda la actividad!!!

vamos vamos!!! si no es torneo por lo menos una LAN  de puro CS source...

claro que si!!!! buenisimo!!!

Posted

mae esta bueno, podriamos armarnos un lan de solo cs:source en el Game Center de cartago, yo me apunto de fijo y me imagino que por lo menos 4 maes mas de mi clan tambien, definamos una fecha y la armamos.

Posted

:unsure:

si nos toman en cuenta para darles un toquecillo de pelea... entre el 21 de dic al 3 de enero estamos en CR :D

pero me imagino que esta vez facil facil pueden llegar por lo menos 8 clanes, no?

seria fabuloso mae!!! :nep:

Posted
mae esta bueno, podriamos armarnos un lan de solo cs:source en el Game Center de cartago, yo me apunto de fijo y me imagino que por lo menos 4 maes mas de mi clan tambien, definamos una fecha y la armamos.

Claro claro....llegue genomax...para que vea como lo vuelvo a matar como mil veces. :mf_hide::nep: ...bueno pero espero que esta vez estemos en equipos diferentes!!!! :dunno:

Posted

pero la lan del 20????? hagamoslo el mismo lan del 20 de dic!!! o llegan el 21??? :'(

y ponemos q especialemnte va a ser de 2 games o 3 games unicamente:

W3

CS: Source

y alguno otro, ya se ha hecho antes... y estoy seguro que va a ver mucha gente q le va a querer dar :D que dicen???

Posted

que les parece el 22 de diciembre(no se ni que dia cae :P ), asi todo mundo se va acostumbrando al source, esto para que nuestros amigos del clan 78 participen en esta lan, y no se que les parece en el GC, opinen y digan fechas a ver que...

Posted

LOL estaba miando fuera del tarro!!!!!!!!!!

hahahaha MAe la lan del 20 de noviembre la hacemos y metamos CS:Source...

pense q estos maes llegaban el 20 de noviembre :P

pero hacemos una en diciembre de full CS: Source

pero en la de este 20 de noviembre llevamos CS:Source y lo estrenamos para q la gente se le meta la fiebre... estoy casi seguro q es un game q la gente le va a gustar mucho una vez q lo jueguen :D

gogogogo

Posted

llegamos el 19 a media noche... hehe... tons un dia de descanso ahi :P

22 cae miercoles... no se si para esas fechas todavia hay gente breteando...

piensan hacer torneo o lan? :P

Posted

Mae yo nunca e dejado cs aunque parezca estupido juego todos los dias 3 horas diarias con los bots del cz ya que no puedo jugar con mi conexion de 26.4kbps.Mae yo me quise armar un clan pero yo sin inet estoy mamando no puedo jugar y no podria jugar por inet :(

196.40.62.37:27019 aXe's Private Server esta es la IP del server de los maes del aXe el pw es : axe

mae la verdad yo quisiera meterme a un clan o formar uno otra vez pero diay sigo sin DSL :(

en Diciembre seria toda ^^ todo mundo libre ;D y a jugar :D

Posted

-Primero nunca estuvimos en un torneo de CR porque para esa fechas el clan no estaba listo en esos momentos si no asta hace poco que empezamos ha participar en ciertos eventos algo pequeños como torneos en Cyber Cafes siempre jugamos en el Cyber que esta en San Fra. El Cyber es NEW pero 100% dedicado al CS tienen pocas maquinas pero se le da buen CS todos los días de la semana esperemos que mas gente lo conozca para que le pongan mas maquinas y si que tenemos Full CS y de otros games.

Les dejo la direc. del Cyber San Francisco de dos ríos el residencial el bosque de la caseta del guarda en el parque 50 este 25 sur en la parte del frente tiene unos árboles no tiene letrero afuera.

-También podemos buscar un lugar algo grande como con unas 20 o 50 maquinas para organizar un Clan Warz con todos los clanes de CR entre todos ponemos el dinero para alquilar el lugar si también que cada uno lleve su maquina.

-Esto no solo seria para que le demos un buen CS seria tambien para que todos los Gamers de CS se conoscan.

Nose opinen todos para ver que hacemos. B)

Posted

Di si les dije que se registren en el foro quisa en estos dias se registren todos. :D

Por otro lado sobre el server del aXe clan estas son las IP

196.40.85.84:27015 -- public

196.40.85.84:27016 -- aim map

196.40.85.84:27018 -- fy map

196.40.85.84:27019 -- Privado pass axe

ojo estos server son solo para la version LAN ya para los que estan con cable moden lastima muy pronto tendremos una linea ADLS de 1024 con IP publica fija esta es dinamica se cambia cada sierto tiempo las ire poniendo en el foro cada vez que se cambie todos dicen q la version LAN sux porque no se actualiza les pregunto hace cuanto que fue la ultima actualizacion del CS 1.6 ?? ;) lo que importa es darle CS un rato para suvir el nivel y conose r mas Gamer y ser una comunidad y unida :D

Posted

buena idea! incluyan el source en la lan del 20 de nov... para que empiecen a entrenar...

:unsure: tuanis seria un torneillo en dic :D

sky habia dicho una vez que ayudaban con la organizacion... en materia de organizacion creo que el HM seria el mas apropiado... pero como no saben mucho del juego ocuparian ayuda de maes que conozcan el juego asi como swoosh o helan... seria buena idea...

zeck, cuando hay torneo en san fra de nuevo? porque nunca avisaron :P

Posted

Claro yo les ayudo (: nada mas pregunten me :)

mi MSN es : eSport.heLaN@gmail.com

mi ICQ es : 162122934

tambien estoy en IRC pero aqui casi nadie usa eso entonces lo dejamos asi ^_^

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...