xDBM2098 Posted January 21, 2012 Report Posted January 21, 2012 Buenas esq tengo pensado comprarme una laptop de gaming y no se cual es mejor opcion tengo entendido que alienware tiene el soporte aqui pero en verdad quisiera saber cual es mas rapida y cual es buena a largo plazo Saludos Aqui los links de las que pienso son buenas: ASUS http://www.amazon.co...9&pf_rd_t=101 Alienware http://www.amazon.co...ZMBSGGX7NVACCJP Si saben otra mejor que no pase los 1600 dolare porfavor pasenmen el link
Cronoscr Posted January 21, 2012 Report Posted January 21, 2012 Allien es dell osea basura no pagie caprichos comprese una asus
xDBM2098 Posted January 21, 2012 Author Report Posted January 21, 2012 Gracias por la respuesta pero dell a bajado mucho la calidad ????
xG.SGT Posted January 21, 2012 Report Posted January 21, 2012 no se como estara el servicio de alienware, pero yo recomendaria las portatiles de dell por la garantia q es excelente no hay otro servicio de garantia igual en CR, pero la asus tambien es muy buena sobre todo la republic of gamers 2 compas tienen un par de esas y q bien se mueven, yo siempre he pensado q las alienware son un toquecito mas caras de lo normal pero la verdad es q son muy tuanis tambien.
Zazoo Posted January 22, 2012 Report Posted January 22, 2012 Yo sé que Dell algunos de sus modelos tienen problemas con Drivers de video propetarios. Saben si existe algun problema similar con la gama de Alienware ?
Archylus Posted January 23, 2012 Report Posted January 23, 2012 Yo sé que Dell algunos de sus modelos tienen problemas con Drivers de video propetarios. De que tipo ??
[BK]Xentar Posted January 23, 2012 Report Posted January 23, 2012 La verdad que la ASUS mete banano por mucho. Los mayores problemas que he leìdo en feedbacks de Alienware son que las laptops tienden a sobrecalentarse y peor aùn, tienen serios problemas de manufactura. He leìdo cualquier cantidad de gente quejàndose porque la laptop se les jode èpicamente en menos de 3 meses. Por otro lado, la G74SX no solamente tiene mucho mejores specs sino que el sistema de enfriamento es muy superior a la Alienware. Al menos mi G74SX -en sus tres meses de vida- no me ha defraudado, corre juegos en buena calidad y no se calienta -bueno, es importante mencionar que donde vivo es bastante frìo-.
Guest Posted January 23, 2012 Report Posted January 23, 2012 Si se quiere arriesgar a no tener garantía (o tener que mandar la laptop si se jode y gastar un montón de plata en envío + impuestos de re-entrada), vaya por la ASUS.
Cronoscr Posted January 23, 2012 Report Posted January 23, 2012 Yo compre una asus hace un años (una rog) y solo calidad no componenetes patito como las sobrevaloradas allien, si quiere una allien de las que eran de verdad le tocara una origins tonses , allien es solo bonita y dell apesta
Sky Posted January 23, 2012 Report Posted January 23, 2012 Cronos, ¿y como funciona el asunto de la garantía con Asus? Me interesa mucho ese punto.
x[G]Beginnder Posted January 23, 2012 Report Posted January 23, 2012 Yo me iria por esa Asus sin pensarlo.
Zazoo Posted January 23, 2012 Report Posted January 23, 2012 Yo sé que Dell algunos de sus modelos tienen problemas con Drivers de video propetarios. De que tipo ?? Yo trabajé para Sony un buen tiempo dando soporte, por parte del trabajo se evaluaba a la competencia. Llegué a conocer en su tiempo a igual que Sony un punto débil son los drivers propietarios de vídeo. En palabras simples es que cada fabricante le pide al proveedor (ATI, InVidia ó Intel) que haga tal tarjeta a sus especificaciones, entonces muchas tarjetas vienen con ligeras modificaciones en su hardware, por ende tienen que modificar los drivers de tal producto, en ese momento, los drivers los hacen exclusivos para dicho modelo de portátil Basicamente vas proveedor de la tarjeta de video y no ter sirve el driver con una "leyenda" valla al fabricante de su computadora y descargue la actualización, normalmente los fabricantes no hacen actualizaciones de sus drivers regularmente, el cual repercute que un juego "X" te pide la ultima actualización pero tal actualización no está disponible (Casos extremos, esa actualización nunca llega)
Cronoscr Posted January 23, 2012 Report Posted January 23, 2012 Con asus no hay bronca de drivers los oficiales funkan y con la garantia di no se como bretea se que la mia tiene 2 años pero igual nunca la e llegado a usar las rog con solo verlas se sabe que son de verdad
[BK]Xentar Posted January 23, 2012 Report Posted January 23, 2012 (edited) Con asus no hay bronca de drivers los oficiales funkan y con la garantia di no se como bretea se que la mia tiene 2 años pero igual nunca la e llegado a usar las rog con solo verlas se sabe que son de verdad Yep, no es solo la impresión visual, cuando teus la está usando percibe una laptop masiza. No como mi pobre y vieja Dell que aunque no me ha dado mucha bronca, parece un cacharro que se quiere caer por partes. Cronos, ¿y como funciona el asunto de la garantía con Asus? Me interesa mucho ese punto. La ASUS posee una "garantía global", sin embargo -hasta donde se- por "global" se refieren a los países donde ASUS tiene un centro de servicio al cliente. Supongo que en caso de problemas habría que mandar ese mamut ya sea a Brazil o EEUU. Al menos, sí se que el lugar donde se compre no importa, el servicio se lo dan donde mejor le convenga. Edited January 23, 2012 by [BK]Xentar
Recommended Posts