Jump to content

Recommended Posts

Posted

Esta es la lista de acusados:

• Kim Dotcom (37), fundador de MegaUpload Limited residente en Hong Kong. Director y dueño de Vestor Limited, que tiene acciones en todos los sitios “Mega”.

Con ese cambio de apellido, debieron haberlo arrestado hace años.

Posted

monton de retrasados son los del gobierno y la mayoria de las compañias que se quejan del copyright. En vez de poner una buena forma de repartir el contenido ellos mismos y combatir la pirateria asi, se cagan en todo el mundo. Y al final del dia ellos pierden xq la gente se enoja y menos que compra ni ######.

Honestamente si las empresas gringas pusieran streams o vods de sus series y peliculas y les meten anuncios pero los hacen faciles de accesar no tendria q piratear las varas... pero al parecer son muy idiotas y no les da la jupa para sacarle provecho a lo q es internet.

##### SOPA y ##### las compañias q lo apoyan

Toto,

CBS hace eso que exactamente esta diciendo, pero solo se pueden accesar desde Estados Unidos.

Asi las veo yo entrando con un VPN.

Posted

eso q solo usa es una tontera tmbn. yo iba a pagar netflix hasta q me di cuenta q era diferente al de USA. Es como q no quieren q les demos plata.... tons salados

Posted

mcanime ya estaba pasando mucha vara a fileservice y otros lados espero que no sufran muchos problemas, esa pagina es muy buena

Si, lástima, y MF con el problema de los 200MB sólo les queda FS :(

Posted

La íronia y doble moral de este tema alcanza niveles épicos, en este foro he leído mensajes de gente que hasta que casi se caga en los vendedores piratas de los bulevares de SJ, Megaupload lucra con material que no les pertenece y como el 99% del material en sus servidores tiene derechos de autor, pudieron haberle hecho redada desde hace años con leyes ya existentes sin necesidad de SOPA.

Yo por dicha solo uso torrents asi que no me afecta =P, P2P por la victoria!!!

Posted

Lo único que se me ocurre decir en estos momentos es: Para quien no quiere SOPA, ¡dos tazas!

A mi lo unico que se me ocurre decir es : " Con esa SOPA , y esa PIPA, a nadie le dan ganas de monchar! "

Posted

para los que quieran estar al dia con noticias sobre el tema, sigan a anonymous @YourAnonNews en twitter, hacen updates del tema seguido y es interesante ver lo que esta pasando.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...