x02.BooT Posted January 19, 2012 Report Posted January 19, 2012 Buenas gente. Hace tiempo habia escuchado el burumbun del Max Payne 3, no sabia que RockstarGames estaba detras del titulo.. Bueno, habiendo jugado Max Payne 1 y 2 tengo expectativas muy altas de este juego, en especial del bullet time, en las entregas previas me gusto mucho ese feature del juego. Por ahi me encontre este video, la verdad me sorprendio tanta cosa relacionada con la fisica, me parece que el realismo dentro de lo que cabe esta muy conseguido. aca les dejo el video, la verdad el hecho que use el engine del GTA IV no me deja muy buena espina ( supongo que es ese engine no? ) pero luego de ver el video me ha quedado un muy sabor en la boca. [media=] [/media]pura vida!
PaYnE Posted January 19, 2012 Report Posted January 19, 2012 UYY mae,la verdad cuando supe que iba a ser en brazil llore,pero viendo esta vara mas bien lo veo tuanis,GO DETECTIVE PAYNE! por cierto ojala metan algo de la historia del 2 o el 1 para recordad y llorar
xG.SGT Posted January 19, 2012 Report Posted January 19, 2012 no es por nada pero q pichudo se ve esta vara x02.BooT 1
Sky Posted May 30, 2012 Report Posted May 30, 2012 http://www.youtube.com/watch?v=7wCj4aQdTaI ¿Y el PRE-Loading de Max Payne @ Steam?
WINMAN Posted May 31, 2012 Report Posted May 31, 2012 Al ser un juego de Rockstar no me extrañaría que no exista Pre-Carga. Pero si mal no recuerdo para Skyrim fue un día antes igual, osea debería ser mañana .
SgtPepper Posted May 31, 2012 Report Posted May 31, 2012 Para Arkham City no hubo. Una de las grandes decepciones de mi vida .
Sky Posted May 31, 2012 Report Posted May 31, 2012 Arkham City debería jugarse en Consola o en PC + gamepad solamente. BTW, ¡que juegazo que es!
SgtPepper Posted May 31, 2012 Report Posted May 31, 2012 Nombres es bien bueno con teclado y mouse. Yo tengo control para la compu pero para Arkham Asylum y este prefiero el teclado.
Sky Posted June 3, 2012 Report Posted June 3, 2012 Capítulo VII y apenas se rapó... ¿¡cuánto dura este juego!?
xG.SGT Posted June 3, 2012 Report Posted June 3, 2012 Sky varias preguntas: 1- cuantas horas lleva? 2- Cuantos niveles tiene el juego? 3- en q nivel esta jugando?
Sky Posted June 3, 2012 Report Posted June 3, 2012 Unas 20 horas. Ni idea. Creo que intermedio, el que trae por omisión el juego cuando uno le da create new game.
xG.SGT Posted June 3, 2012 Report Posted June 3, 2012 interesante y el juego tiene multiplayer o co-op?
WINMAN Posted June 3, 2012 Report Posted June 3, 2012 Sky, supuestamente es un juego de 10h+. Esto en base a todos los reviews que vi. Como es que lleva tanto , ¿esta sacando los "secretos" de cada mapa? Yo todavía no lo he tocado mucho, no es un juego de fin de semana para mi lol. Además estuve apunto de madrear a RockStar porque crei que estaba buggeada la escena del cohete dirigiéndose al helicóptero, la hice como 5 veces y crei que estaba buggeado el punto de control y volvi a pasar el episodio completo haber que era... ya al rato me do la jupa para saber que era xD.
Gollo Posted June 4, 2012 Report Posted June 4, 2012 cuando el personaje se convierte en bruce willis?
Sky Posted June 14, 2012 Report Posted June 14, 2012 interesante y el juego tiene multiplayer o co-op? Tiene multiplayer. No tiene co-op. ¡Lo terminé! ¡Qué juegazo! Definitivamente valió la pena el pre-order. A esperar más contenido que espero haya.
WINMAN Posted June 14, 2012 Report Posted June 14, 2012 Sky, si usted juega el online porque no se monta un crew GCR.
xG.SGT Posted June 14, 2012 Report Posted June 14, 2012 Sky y lo jugo en todos los niveles y en todos los idiomas? puede ser q la experiencia sea otra y tenga multiples orgasmos al ganar el juego en diferentes niveles.
Recommended Posts