Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas gente.

Hace tiempo habia escuchado el burumbun del Max Payne 3, no sabia que RockstarGames estaba detras del titulo..

Bueno, habiendo jugado Max Payne 1 y 2 tengo expectativas muy altas de este juego, en especial del bullet time, en las entregas previas me gusto mucho ese feature del juego.

Por ahi me encontre este video, la verdad me sorprendio tanta cosa relacionada con la fisica, me parece que el realismo dentro de lo que cabe esta muy conseguido.

aca les dejo el video, la verdad el hecho que use el engine del GTA IV no me deja muy buena espina ( supongo que es ese engine no? ) pero luego de ver el video me ha quedado un muy sabor en la boca.

[media=]

[/media]

pura vida!

Posted

UYY mae,la verdad cuando supe que iba a ser en brazil llore,pero viendo esta vara mas bien lo veo tuanis,GO DETECTIVE PAYNE!

por cierto ojala metan algo de la historia del 2 o el 1 para recordad y llorar :P

• 4 months later...
Posted

Al ser un juego de Rockstar no me extrañaría que no exista Pre-Carga. Pero si mal no recuerdo para Skyrim fue un día antes igual, osea debería ser mañana .

Posted

Sky, supuestamente es un juego de 10h+. Esto en base a todos los reviews que vi.

Como es que lleva tanto :o, ¿esta sacando los "secretos" de cada mapa?

Yo todavía no lo he tocado mucho, no es un juego de fin de semana para mi lol. Además estuve apunto de madrear a RockStar porque crei que estaba buggeada la escena

del cohete dirigiéndose al helicóptero, la hice como 5 veces y crei que estaba buggeado el punto de control y volvi a pasar el episodio completo haber que era... ya al rato me do la jupa para saber que era xD.

• 2 weeks later...
Posted

:o interesante

y el juego tiene multiplayer o co-op?

Tiene multiplayer. No tiene co-op.

¡Lo terminé! ¡Qué juegazo! Definitivamente valió la pena el pre-order. A esperar más contenido que espero haya.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...