Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Primero Djfrocho, no todos los telefonos le sirve el turbo sim que usted esta diciendo, como dijo SGT no ponga informacion incorrecta, porque mas de uno se puede ir en todas.

El turbo sim que usted esta diciendo se llama Gevey, y solo sirve para el iPhone 4 y en unos baseband.

Que es el baseband? es el chip que usa el teléfono para conectarse a los carriers.

El ultimo SIM Gevey, solo soporta hasta el baseband 4.10.

El otro metodo de unlock, es por Ultrasnow, pero nuevamente solo sirve para el 3G, 3GS y el 4. Al igual que el Gevey solo soporta unos basebands. Y para usar Ultrasnow se ocupa hacerle jailbreak al iPhone.

Para el iPhone 4S no existe un unlock por el momento, y ya los devs no se van a concentrar en eso mucho, ya que en Estados Unidos existe la posibilidad de comprarlos Factory Unlocked, cosa que hasta finales del año pasado no podia.

Yo entiendo que pidan requisitos pero si en el caso del ICE por ej ya me piden la tarjeta para afiliarme a pago automatico (lo cual no me agrada de por si) no pueden hacer el estudio crediticio con eso ? Es decir si a un banco le parece bien darme una tarjeta de credito y tener mis cuentas eso no es suficiente garantia para el ICE de que al menos podria pagarlo un año ? Si no lo pagara ellos no tienen potestad de embargarme la cuenta ? Yo estaria de acuerdo con eso, a como si ud no paga un prestamo le embargan hasta el modo de caminar asi deberia ser con el telefono tambien.

A mi me pasa algo similar a lo de djfrocho, tendria que sacar una constancia con un contador y todo el reguero de tiempo y dinero que eso implica, no todos tenemos un trabajito comodo de 8 a 5 donde paguen 2 millones al mes, ni que fuera diputeado.

Ahora el problema es que el chip del iphone es diferente a los sims normales de aca cierto ? Igual si se compra el fono unlocked de estados hay que tener un plan kolbi o plan L o lo que sea que le llamen en claro ? Y cuando uno se pasa a un plan iphone pierde el numero de fono actual ?

Gracias a todos ahi por las respuestas, se les agradece mucho, por cierto alguno me puede referir a la pag esa donde dice cuanto minimo debo ganar para permanecer a la "elite" de la manzana ?

Madestro,

No ocupa un plan de los que ofrece ninguna operadora para usar su iPhone Factory unlocked aquí en Costa Rica.

No se pierde el numero de teléfono si se cambia a un Plan iPhone.

Otra cosa que se me olvida, la diferencia de precios entre traerlo de Estados Unidos, es muy poca, y vale pagar un poco mas aquí, por el hecho de tener la garantía en Costa Rica.

Hasta que aquí en Costa Rica no tengamos un Apple Store, aquí no se va a poder reclamar la garantía universal que tienen los productos de Apple.

Edited by saku
Posted

Q quede claro, no son 2millones al mes, 2 millones equivaldria a unos 4mil dolares al mes, segun djfrocho son unicamente 470mil al mes, cosa q no son ni los mil dolares al mes.

No es la "elite" de la manzana, creo yo q es cualqueir requisito si usted quiere un telefono q usted no esta pagando por ello, si no quiere pasar por todo este despiringue es muy facil, con dinero en mano va y compra el telefono y asi se ahorra todos los problemas, pero si usted quiere q le financien su querido telefono tiene q hacer lo q le pidan, es asi de sencillo.

Si es que se me olvido ponerle el tag de [/exageration] al post sorry ahi por la "falta de ortografia". Diay yo no se como sera en Canada pero aca en Costa Finca cuando yo fui a comprar un plan kolbi normal con costos me pidieron la cedula para darme el sim en postpago, nunca me preguntaron que fono iba a usar o si el chip era para metermelo por el ras pero con el iphone diay piden mas papeles que para un prestamo.

Madestro,

No ocupa un plan de los que ofrece ninguna operadora para usar su iPhone Factory unlocked aquí en Costa Rica.

No se pierde el numero de teléfono si se cambia a un Plan iPhone.

Otra cosa que se me olvida, la diferencia de precios entre traerlo de Estados Unidos, es muy poca, y vale pagar un poco mas aquí, por el hecho de tener la garantía en Costa Rica.

Hasta que aquí en Costa Rica no tengamos un Apple Store, aquí no se va a poder reclamar la garantía universal que tienen los productos de Apple.

Eso de la garantia si se me habia olvidado muy buen punto, a mi no me doleria pagar un poco mas teniendo garantia; no sabia que aun comprandolo en Apple USA no tiene uno garantia aca.

Saben de algun lado donde vendan el iPhone 4S aca y mas o menos en cuanto sale ? Quiero valorar entre comprarlo al contado o hacer los tramites para sacar kolbi iphone a ver que sale mejor.

A como yo entiendo factory unlocked es para poder usar cualquier carrier y jailbreak es para poder meterle lo que uno quiera al fono verdad ? Igual saben de alguien que haga jailbreak confiable o ya con este ultimo iphone no es tan necesario ? La app store funciona aca ?

Posted

En Kolbi lo venden con chip prepago.

http://grupoice.com/wps/portal/kolbi_prepago_kits

Ahi estan los precios para comprarlo de contado con el ICE.

El Jailbreak del iPhone 4S, yo con mucho gusto le puedo ayudar y ademas enseñarle a hacerlo, es muy muy fácil.

Yo llevo con jailbreak mas de 1 año, hay programas que sencillamente me costaría mucho dejar.

El App store de aca si funciona, el problema es que casi todos los juegos están restringidos a la tienda de USA.

El itunes store(musica, peliculas y series), si tienen casi lo mismo en comparacion a la de USA.

Posted

Yo he hecho jailbreak exitosamente a un iphone 4s pero de la version verizon wireless o sea... del que no usa sim... jailbreak si se puede... y para usarlo unthetered pues se instala el corona desde cidya y ya... en cuando a lo de la gevey... bueno... parece que si no habia leido la informacion correcta... por ahí... pero igual es cosa de tiempo que salga a la luz una turbosim nueva... hay que buscar nada mas... por otro lado el que tiene el iphone de pisapapeles por que no me dice que me lo regale SGT ... yo le garantizo que lo pongo a bretear fa-ci-li-to... es cosa de andar medido por ahi y por allá para saber que la activacion se puede hacer offline despues de restaurar el aparato con un CF... en fin... es cosa de ser un poco travieso nada mas...

Respecto a lo de los salarios... Sgt... realmente aqui en Costa Rica es muy poca la gente que tiene un salario superior a los 420mil colones y que le aparezcan en la orden patronal... en mi caso no puedo hacer mucha bulla al respecto... pero si de estabilidad hablamos creo que eso no es un issue bro... por que tengo mas de 3 años trabajando para esta empresa y desde 1998 tengo orden patronal y nunca he estado desempleado, lo que hago extras pues si... es muy frecuente que se me vea en hoteles haciendo eventos privados y que vaya a tocar a discotecas de por ahi y de por allá... obviamente yo facturo y cotizo todo... pero ponerme a hacer las vueltas para sacar lo de la CPA pues me da pereza...

Posted

DJFrocho,

Hay miles de usuarios, que en este momento están pegados en este momento por que le hicieron update al telefono a iOS5 con el iPhone 4, asi que no venga a decir que se puede arreglar, porque por el momento no hay arreglo, muy posiblemente saquen un gevey nuevo que sirva con el baseband 4.11, hay rumores en paginas, pero no lo he visto confirmado por Apple´n´Berry.

A un iPhone 4S como le va a instalar corona? Si no tiene Cydia.

Ademas el iPhone 4S usa otro tipo de Jailbreak, se llama Absinthe, ya que el procesador del iPhone 4S y del iPad 2 es el A5, diferente al usado con el iPad 1, 3GS y iPhone 4 que tiene el A4, y esos usan el exploit creado por George Hotz, llamado limerain.

Posted

:lolabove: djfrocho si habla paja, por estar jugando de intrepido ya se lo ownearon una vez mas XD

Hay muchos Iphone4 q no pueden ser desblqueados en especial los de una baseband en especifico, ya pq usted ha visto uno desbloqueado no queire decir q todos se puedan hacer, estamos hablando de lso q venden en estuches claro esta y en especial si ya vienen con ios5.

Diay djfrocho si usted los puede desbloquear fa-ci-li-to deberia de pasarle la info a los devs q bretean en los unlock de los phones q hay miles de personas todavia esperando, pero claro puede ser q esos maes no son tan "traviesos" como usted. :megalol:

Yo he hecho jailbreak exitosamente a un iphone 4s pero de la version verizon wireless o sea... del que no usa sim...

Hay telefonos q no ocupan sims? q usan entonces? :huh:

Posted

Hay telefonos q no ocupan sims? q usan entonces? :huh:

Si Verizon Wireless en USA, usa una tecnologia que se llama CDMA, no usa SIM y su numero de teléfono, esta grabado en el cel.

Posted

En Kolbi lo venden con chip prepago.

http://grupoice.com/wps/portal/kolbi_prepago_kits

Ahi estan los precios para comprarlo de contado con el ICE.

El Jailbreak del iPhone 4S, yo con mucho gusto le puedo ayudar y ademas enseñarle a hacerlo, es muy muy fácil.

Yo llevo con jailbreak mas de 1 año, hay programas que sencillamente me costaría mucho dejar.

El App store de aca si funciona, el problema es que casi todos los juegos están restringidos a la tienda de USA.

El itunes store(musica, peliculas y series), si tienen casi lo mismo en comparacion a la de USA.

Ah mae pura vida voy a revisar que requisitos piden en ese toque y si me mando yo le aviso cualquier cosas para que me ayude con lo del jailbreak, me gustaria aprender a hacerlo; no creo que sea tan facil como lo pone DjFrocho sino cualquier piedro en la calle lo haria pero igual aprendi a rootear fonos android asi que no soy tan caballo como para no aprender. Lastima lo de comprarlo en la USA pues tenia un familiar que me lo queria regalar ya que a el se le vence el contrato y le daban uno de esos y el se quedaba con el viejo pq no le interesan los new features, pero bueno eso de la garantia si es deal breaker despues me sale mas caro mandarlo alla o es capaz y se "pierde" en el sistema de correo tico.

El jailbreak se puede hacer en el iOS 5 o solo para el anterior ? Ya ese iphone 4s viene con el iOS 5 ?

Posted

Si el 4S ya viene con iOS5, y ademas creo que ya estos telefonos vienen con 5.0.1.

Ademas si su familiar lo iba a comprar con contrato, no le serviria aqui en Costa Rica, ya que todavia no hay unlock, si hay jailbreak pero no hay unlock.

Posted (edited)

Es muy facil si le da pereza, no lo saque financiado y lo compra al contado :)

Bueno mandeme la harina y con gusto le hago caso chinito... total usted esta ganando harina a costales en canada no ? :P

DJFrocho,

Hay miles de usuarios, que en este momento están pegados en este momento por que le hicieron update al telefono a iOS5 con el iPhone 4, asi que no venga a decir que se puede arreglar, porque por el momento no hay arreglo, muy posiblemente saquen un gevey nuevo que sirva con el baseband 4.11, hay rumores en paginas, pero no lo he visto confirmado por Apple´n´Berry.

A un iPhone 4S como le va a instalar corona? Si no tiene Cydia.

Ademas el iPhone 4S usa otro tipo de Jailbreak, se llama Absinthe, ya que el procesador del iPhone 4S y del iPad 2 es el A5, diferente al usado con el iPad 1, 3GS y iPhone 4 que tiene el A4, y esos usan el exploit creado por George Hotz, llamado limerain.

Hoy le pido al compa que me pase el iphone 4S para que lo vean con la ultima version de iOS y jailbreak... insisto ese iphone es de verizon wireless o sea no se le mete sim tal vez eso ayudó... o lo que sea... pero de que tiene jailbreak y juegos instalados y corona pues si lo tiene...

Por cierto ... aqui me encontre un video de otro mae que hizo el brete ... pero a mas tardar a mañana subo el que yo hice... para que el chinito se lo meta en el orto.

http://cydiahelp.com/jailbreak-iphone-4s-ios-5.0.1-untethered-demo-video/

Edited by djfrocho
Posted

SGT a usted le cuesta la tabla del cero verdad ? ya he dicho que jailbreak si se puede hacer, desbloqueo pues... aun no por lo visto... por otro lado, yo no tengo tiempo en este momento como para ponerme a hacer las vueltas que requieren esas empresas ni por que darle explicaciones pero en fin... es parte de lo vacilon de aqui del foro... por otro lado si lo que quiere es saber si tengo la liquidez economica para pagar esa cantidad en efectivo en este momento pues no... habemos muchas personas que aunque somos aficionados al gaming y la tecnologia tenemos responsabilidades con nuestras familias y no podemos desembolsar asi de la noche a la mañana $700, para eso funciona el credito y los planes que ofrece esa gente...

Agrego esta info que me dieron tanto en movistar como en ice... segun me explicaron de servicio al cliente en ambos casos el motivo es que "apple inc" establecio ese monto de salario registrado en la orden patronal o de ingresos mensuales normales en base a los salarios de empleados de gobierno de paises centroamericanos para poder conceder el plan, dado el caso en las tres operadoras del pais estan pidiendo los mismos requisitos.

En fin... la cosa es que me ha tocado hacerme de iphone por otro lado, no me ha quedado de otra... y como dijo alguien por ahi en un post anterior... es una locura la verdad el pensar que alguien que gane 350mil pesos mensuales no pueda pagar 27mil de celular...

En fin... en movistar quedaron de solucionarme algo ya que estan trabajando en mejorar los requisitos para darle por la jupa al ice obviamente, hay que esperar a ver que resuelven, quedaron de responderme a mediados de semana a ver que pasa y si se puede o no ya que al parecer no soy el unico con esa traba.

Posted

Me parece que si Movistar no empezaba una estrategia agresiva como la que está haciendo con el iphone se iba a quedar muy atrás con respecto a Claro. Está bueno que hasta ignoren las políticas de apple para darle un teléfono al compañero frocho.

Posted

Frocho,

Yo se que si hay jailbreak para el 4S y para el iPad2 porque yo lo he hecho. Pero no se llama Corona, se llama Absinthe, corona es para los que tienen el procesador A4. iphone 4, 3GS y iPad2

Posted

Pues pues es extraño porque permitame informarle que funciona perfectamente con el iphone 4s que le menciono... por que se puede apagar y encender y todo funciona normal cydia y aplicaciones, tengo subir un video un dia de estos para que lo vea breteando, el jailb lo hice con el redsn0w en su ultima version, la ultima actualizacion del firmware descargado de itunes, y el corona... aunque usted no lo crea.

Posted

Si lo hizo con Redsnow no es un 4S, mae en serio yo soy muy fiebre en estas varas, y leo cuanto foro hay y se de lo que estoy hablando.

El exploit que tiene redsnow solo sirve para los A4, no para el A5, que trae el 4S, el que se usa para hacer el jailbreak del 4S se llama Absinthe, no se cuantas veces se lo he dicho haha

Posted

Frocho,

Con todo respeto hacia su posición, pero si hay una autoridad en este tema es saku. Lo he visto discutiendo de estos tópicos en otros lugares, y es realmente impresionante su nivel de conocimiento. Como un consejo no solicitado, le diría que lo escuche antes de tomar una decisión final... B)

Posted

Aki me encontre un articulo bastante interesante.

David Vargas. Ya que hemos hablado harto de las virtudes del nuevo iPhone 4s y no planeo repetirlas, voy a dedicar unas líneas para compartirles mis impresiones sobre los planes para nuestro amado teléfono que ofrecen las diferentes operadoras.

Simple y sencillo: estos planes no son para mi, pues nunca lograría consumir las cantidades industriales de minutos que ofrecen los paquetes. Tampoco aprovecharía la conexión 3G 24/7.

Verán, soy un usuario que consume pocos minutos pero toneladas de datos. Consulto constantemente mis listas en Twitter, veo contenido en Flipboard, leo mis correos, veo Facebook, uso Waze, Foursquare y ahora iMessage para contactar a familiares y amigos.

Si hubiera contratado cualquiera de los planes iPhone con la menor cantidad de minutos, tendría que pagar como mínimo ¢90.000 por el teléfono, además de pagar minutos y datos que no podría gastar en un contrato a 24 meses. Ese es el punto de partida.

Un cálculo rápido: en un plan iPhone Claro 1 tendría que pagar ¢90.000 por el iPhone y ¢16.500 mensuales por 330 minutos y conexión de 2 Mbps. De eso, no aprovecharía 250 minutos al mes y dejaría de usar el 3G por 22 horas al día. Sólo en minutos, al cabo de dos años, eso significa pagar más de ¢200.000 por servicio que no usaría.

No hay almuerzo gratis. Por el tipo de usuario que soy, ninguno de los planes que hoy se ofrecen me convenía. Y la verdad es que dudo mucho que se ajuste a la necesidad de la mayoría si se busca un iPhone gratis.

A ojo de buen cubero, imagino que la mayoría de usuarios consumirán entre 150 y 300 minutos por mes hablando por celular. Además el grueso de la clientela pasará una buena parte del día en su oficina (que muy probablemente ya cuente con un acceso inalámbrico a Internet), y la otra parte durmiendo. Cualquiera que se salga de esos rangos lo considero un usuario excepcional.

Estuve tentado a contratar un plan pospago y valoré esperar las ofertas de Claro, kölbi y Movistar para subvencionar el 4s.

La idea de comprar un iPhone a pagos era tentadora, pensé. Hasta podría conseguir uno "gratis", me dije.

Entre ayer y hoy sopesé desperdiciar los minutos extra de cualquier paquete con tal de tener conectividad garantizada 24/7 y un precio subvencionado en el terminal.

Sin embargo, rápidamente concluí que tampoco iba a necesitar de conexión móvil de datos todo el tiempo. Verán, en mi casa tengo una red inalámbrica y en el trabajo uso otra. Eso cubre el 85% de las necesidades de acceso a Internet. Entonces también estaría pagando por conexión 3G que no estaría aprovechando al máximo.

Con ese panorama, la conclusión era obvia. Podrán "ofrecerme" gratis un iPhone 4s de 16GB, pero tendría que regalar muchos minutos celular y mucho tiempo de conexión 3G para lograr el premio. No gracias.

¿Para qué pagar por un plan de minutos donde no se consumen en su totalidad? ¿Cuál es el punto de pagar por Internet móvil si la mayor parte del tiempo hay un acceso Wi-Fi disponible?

La respuesta: para financiar los teléfonos subvencionados de todos y ganar sendos colones en el proceso.

Al final, decidí comprar un iPhone 4s sin contrato y optar por un plan prepago. Uso los minutos que consumo, conecto el 3G sólo cuando lo necesito (aproximadamente 2 horas al día, cuyo costo total es de ¢100 en Movistar). Pagué el teléfono "de un solo", pero al menos no estaré regalando minutos celular y tiempo de conexión que nunca usaré.

Posted

Si lo hizo con Redsnow no es un 4S, mae en serio yo soy muy fiebre en estas varas, y leo cuanto foro hay y se de lo que estoy hablando.

El exploit que tiene redsnow solo sirve para los A4, no para el A5, que trae el 4S, el que se usa para hacer el jailbreak del 4S se llama Absinthe, no se cuantas veces se lo he dicho haha

Mae hay alguna forma por hardware de ver el modelo, marca y numero de serie de un iphone ? No se detras de la bateria o algo asi para convencerse de que no le esten metiendo a uno gato por liebre ?

Aki me encontre un articulo bastante interesante.

David Vargas. Ya que hemos hablado harto de las virtudes del nuevo iPhone 4s y no planeo repetirlas, voy a dedicar unas líneas para compartirles mis impresiones sobre los planes para nuestro amado teléfono que ofrecen las diferentes operadoras.

Simple y sencillo: estos planes no son para mi, pues nunca lograría consumir las cantidades industriales de minutos que ofrecen los paquetes. Tampoco aprovecharía la conexión 3G 24/7.

Verán, soy un usuario que consume pocos minutos pero toneladas de datos. Consulto constantemente mis listas en Twitter, veo contenido en Flipboard, leo mis correos, veo Facebook, uso Waze, Foursquare y ahora iMessage para contactar a familiares y amigos.

Si hubiera contratado cualquiera de los planes iPhone con la menor cantidad de minutos, tendría que pagar como mínimo ¢90.000 por el teléfono, además de pagar minutos y datos que no podría gastar en un contrato a 24 meses. Ese es el punto de partida.

Un cálculo rápido: en un plan iPhone Claro 1 tendría que pagar ¢90.000 por el iPhone y ¢16.500 mensuales por 330 minutos y conexión de 2 Mbps. De eso, no aprovecharía 250 minutos al mes y dejaría de usar el 3G por 22 horas al día. Sólo en minutos, al cabo de dos años, eso significa pagar más de ¢200.000 por servicio que no usaría.

No hay almuerzo gratis. Por el tipo de usuario que soy, ninguno de los planes que hoy se ofrecen me convenía. Y la verdad es que dudo mucho que se ajuste a la necesidad de la mayoría si se busca un iPhone gratis.

A ojo de buen cubero, imagino que la mayoría de usuarios consumirán entre 150 y 300 minutos por mes hablando por celular. Además el grueso de la clientela pasará una buena parte del día en su oficina (que muy probablemente ya cuente con un acceso inalámbrico a Internet), y la otra parte durmiendo. Cualquiera que se salga de esos rangos lo considero un usuario excepcional.

Estuve tentado a contratar un plan pospago y valoré esperar las ofertas de Claro, kölbi y Movistar para subvencionar el 4s.

La idea de comprar un iPhone a pagos era tentadora, pensé. Hasta podría conseguir uno "gratis", me dije.

Entre ayer y hoy sopesé desperdiciar los minutos extra de cualquier paquete con tal de tener conectividad garantizada 24/7 y un precio subvencionado en el terminal.

Sin embargo, rápidamente concluí que tampoco iba a necesitar de conexión móvil de datos todo el tiempo. Verán, en mi casa tengo una red inalámbrica y en el trabajo uso otra. Eso cubre el 85% de las necesidades de acceso a Internet. Entonces también estaría pagando por conexión 3G que no estaría aprovechando al máximo.

Con ese panorama, la conclusión era obvia. Podrán "ofrecerme" gratis un iPhone 4s de 16GB, pero tendría que regalar muchos minutos celular y mucho tiempo de conexión 3G para lograr el premio. No gracias.

¿Para qué pagar por un plan de minutos donde no se consumen en su totalidad? ¿Cuál es el punto de pagar por Internet móvil si la mayor parte del tiempo hay un acceso Wi-Fi disponible?

La respuesta: para financiar los teléfonos subvencionados de todos y ganar sendos colones en el proceso.

Al final, decidí comprar un iPhone 4s sin contrato y optar por un plan prepago. Uso los minutos que consumo, conecto el 3G sólo cuando lo necesito (aproximadamente 2 horas al día, cuyo costo total es de ¢100 en Movistar). Pagué el teléfono "de un solo", pero al menos no estaré regalando minutos celular y tiempo de conexión que nunca usaré.

Si ayer lei ese blog y la verdad dio en el clavo. Eso me motivo a esperar nuevos modelos de Android a ver que tal y le ayudo a mi mama a decidir comprar el iphone en modo prepago para obtener el aparato y usar el plan que ya tiene que esta bien para las necesidades actuales de ella y se ahorra andar buscando constancias de salario y demas.

Es algo para pensar que la mayoria de ticos no hace, lo mismo pasa con las "promociones" de gollo y esos almacenes, al final termina uno pagando mas del doble del valor del articulo.

Posted

La unica diferencia por hardware que tiene el 4S es que tiene dos antenas en lugar de una, las antenas son un tipo de divisiones en el marco de metal del telefono.

Y la otra forma de diferenciarlo es con Siri, antes de poder usarlo, hay que activarlo en settings.

Posted

Al rato a frocho le dieron un 4S con A4 :lol2:

Son varas, bueno mi duda:

Yo tengo un problemilla existencial, si Dios tengo la posibilidad de comprar el teléfono en USA unlocked.

iPhone 4S - Unlocked (GSM) - 16GB Black Unlocked

• $649.00

Ese sería el precio en USA. Según la tienda de Apple. Hoy por hoy tengo activado el Internet normal ICE, tengo el celular con post pago sin plan ( osea las lineas viejas jeje ) Haciendo un poquillo de cálculos no se para mí valdrían tanto los minutos de llamadas tal vez sms si para hablar con la gente sin smartphone.

Conocen algo de ese tipo de venta de teléfonos ? Tienen algo diferente a los normales ? Como sería la garantía aquí ?

The unlocked iPhone includes all the features of iPhone but without a contract commitment. You can activate and use it on the supported GSM wireless network of your choice, such as AT&T in the United States.* The unlocked iPhone 4 or iPhone 4S will not work with CDMA-based carriers such as Verizon Wireless or Sprint.

Esto venia por ahí pero no se en que me afecta.

Q recomendarian ?

Posted

El unlocked de fabrica es lo q yo vengo diciendo q recomendaria (no mixearlo con el jailbreak), es un telefono q sirve para cualquier carry q soporte un sim o mini sim gsm, no tiene q hacerle ningun despiche de unlockear* y simplemente hacerle un jailbreak si se quiere pero por lo menos no es tanto dolor de cabeza y no es obligatorio.

Las versiones unlocked de fabrica funcionan en cualquier parte del mundo, lo unico q si me dijeron aki en canada lo cual no se del todo si es cierto o no es q cuando uno compra el telefono unlocked en otro pais y lo va a usar digamos en CR, lo unico q tiene q hacer es apenas lo abre o lo compra en estuches/canada es pegarlo a itunes para q el mae le desbloquee el telefono (no confundir con el block de carrier) para q pueda usarlo en CR, yo los 3 iphones 4 q lleve a CR lo hice por medio de itunes en canada y 0 problemas en CR, los maes en el apple store me ofrecieron hacerlo ahi mismo en la tienda pq yo les explique q eran unos regalos en tiquicia.

No se pero creo q me habian contado q los telefonos del ice del iphone son unlocked de fabrica, si es asi y el precio no dista mucho yo me averiguaria cuanto vale en tiquicia y le daria por la jupa en CR por la vara de garantias y demas, creo q saku fue el q menciono q no hay tanta diferencia entre comprarlo en usa a comprarlo en CR, y bueno los precios de planes estan mucho mejor en CR q en canada.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...