Jump to content

Recommended Posts

Posted

que tontera estar haciendo fila pasando cansancio, talvez hambre no, por un teléfono!

.......por un juego sí, eso si vale la pena jeje

jajja por un telefono no, pero por un juego si.... xD

Posted

Según veo los planes todo apunta que me voy a casar con Movistar

Definitivo voy con Movistar ya vi como

anda la cobertura aquí en guana y la verdad me es factible. Es una pena que el ice conserve los precios tan volados

Posted

"La tienda de Kölbi en Mulitplaza Escazú, vendió su primer iPhone 4S, color blanco a las 12:10 a. m. de hoy a Cindy Hidalgo, quien hizo fila por sies horas."

Repito, nunca había visto tal desaforo por un lanzamiento tecnológico en Costa Rica.

Posted

I, met a boy, wearing Vans, 501s,

BCG's, nipple rings,

New tattoos that claim that he

Was OGT,

back in '92,

from the first EP.

And in between

Sips of Coke

He told me that

He thought

We were sellin' out,

Layin' down,

Suckin' up

To the man.

Well now I've got some

Advice for you, little buddy.

Before you point your finger

You should know that

I'm the man,

And if I'm the man,

Then you're the man, and

He's the man as well so you can

Point that #####in' finger up your ass.

All you know about me is what I've sold you,

Dumb #####.

I sold out long before you ever even heard my name.

I sold my soul to make a record,

Dip shit,

And then you bought one.

I've got some

Advice for you, little buddy.

Before you point your finger

You should know that

I'm the man,

If I'm the #####in' man

Then you're the #####in' man as well

So you can

Point that #####in' finger up your ass.

All you know about me is what I've sold you,

Dumb #####.

I sold out long before you ever heard my name.

I sold my soul to make a record,

Dip shit,

And you bought one.

All you read and

Wear or see and

Hear on TV

Is a product

Begging for your

Fairly dirty

Dollar

Shut up and

Buy, buy, buy, my new record

Buy, buy, buy, send more money

##### you, buddy.

##### you, buddy.

##### you, buddy.

##### you, buddy.

Hooker with a Penis - Tool

Posted

Bueno, es oficial, ya tengo un iPhone 4s. Tuve que escoger entre este, un Bold 9900 y un Galaxy S2, y la verdad estoy muy satisfecho de la decisión. Vamos a ver que sucede en el año que -al menos- me lo tengo que aguantar.

Posted

Plan Kolbi 750. En realidad es la Empresa la que nos da los teléfonos y nos paga el plan. Pero tenemos oportunidad de escoger el teléfono dentro de los que el IT Manager nos indique, que en este caso soy yo... ;-D

Posted

Hahaha di si ;)

Suerte con el bichillo. Revisando los planes me parece que están un poco mejor los de Movistar y los de Claro... los de Kolbi están un toque jalados del pelo.

Posted

Me parece que Movistar entró a matar. Hoy me decía el representante del ICE que es de comprarse un IPHONE en Movistar y ponerle un chip ICE por la cobertura de lo barato que los venden.

Posted

Una pregunta a ustedes que parecen ser muy conocedores de este asunto. Si yo adquiero un iphone de regalo en los estachos o voy alla y lo compro no lo puedo usar aca ? No hay lugares donde los vendan ya listos para solo meterles el sim que ya tengo ? O es que solo se puede usar un iphone con los planes especificos de iphone ? Digamos yo ya tengo internet en mi captivate, si tuviera la oportunidad de conseguir un iphone puedo nada mas meter el sim ? O sera que hay que hacerles jailbreak a todos o solo a los que vienen de estados ?

Posted

Tiene q comprarlo Unlocked, si lo compra en estuches posiblemente esta locked a un proveedor llamele AT&T, Virgin, etc, y para desbloquearlo tiene q hacerle unos mcgivers y en esa vara ya no es tan facil, y creo q hay algunos modelos q no se pueden ni desbloquear.

Jailbreak es diferente de desbloquear el telefono, lo mas facil es conseguirse uno totalmente desbloqueado de fabrica, pero eso por lo general son mas caros, en Canada los venden a 600dolares + Taxes, en USA no se creo q todos los venden locked.

Posted

En USA ya venden los telefonos Factory Unlocked en cualquier Apple Store, si no tienen Factory Unlocked, lo pide Off Contract. Y nada mas le pone el sim con que lo va a usar y ya esta desbloqueado.

iPhone 4S 16gb $649 + taxes (depende del estado)

iPhone 4S 32gb $749 + taxes (depende del estado)

iPhone 4S 64gb $849 + taxes (depende del estado)

Posted

Estaba comparando los precios de planes y precio de telefono vs los planes q ofrece mi proveedora en Canada, q es Roger, y la verdad QUE BARATO q esta en Costa Rica.

Otra vez GRACIAS A LA APERTURA DE TELECOMUNICACIONES! Gracias al TLC!.

En canada primero q nada no hay Iphone 4s gratis, siempre hay q pagar lo siguiente:

Iphone 4S 16gb: $159

Iphone 4S 32gb: $269

Iphone 4S 64gb: $369

Esto hay q sumarle un contrato de 3años q como minimo se ocupa pagar unos $55 + taxes. y tiene un limite de 1gb en bajada/subida de datos.

La verdad es q me limpio el precio, excelente la apertura!

Posted

Justamente me llevé un baldazo de agua fria hoy en las agencias tanto de movistar como del ice... es una locura el que se les ocurra que uno va a tener semejante salario registrado 470mil colones en orden patronal para poder adquirir el iphone de 16gb o sea yo gano mucho mas que eso pero es facturado aparte en eventos y no me viene en la orden patronal ... no me ha quedado de otra que pedirlo a USA $600 y me lo trae un amigo para no pagar impuestos... lo compre en cowboom.com de hecho... pre-owned ... no habia de otra.

Posted

Diay mae es q es claro q los maes tienen q pedir q usted sea una persona q tiene un trabajo estable y tras de eso gana un cierto salario para no darse a la fuga con el telefono o no poder pagarlo a los pocos meses, es q es OBVIO q hay unos requisitos minimos, es como cuando uno va a sacar un prestamo en algun banco y le hacen el estudio de si uno puede o no puede optar por el prestamo.

Posted

Agree con saku.

De hecho en Claro hasta hace 2 semanas solo pedían la cédula de identidad como requisito. Ya ahora si se pide todo y se hace un estudio crediticio.

Posted

Yo entiendo que pidan requisitos pero si en el caso del ICE por ej ya me piden la tarjeta para afiliarme a pago automatico (lo cual no me agrada de por si) no pueden hacer el estudio crediticio con eso ? Es decir si a un banco le parece bien darme una tarjeta de credito y tener mis cuentas eso no es suficiente garantia para el ICE de que al menos podria pagarlo un año ? Si no lo pagara ellos no tienen potestad de embargarme la cuenta ? Yo estaria de acuerdo con eso, a como si ud no paga un prestamo le embargan hasta el modo de caminar asi deberia ser con el telefono tambien.

A mi me pasa algo similar a lo de djfrocho, tendria que sacar una constancia con un contador y todo el reguero de tiempo y dinero que eso implica, no todos tenemos un trabajito comodo de 8 a 5 donde paguen 2 millones al mes, ni que fuera diputeado.

Ahora el problema es que el chip del iphone es diferente a los sims normales de aca cierto ? Igual si se compra el fono unlocked de estados hay que tener un plan kolbi o plan L o lo que sea que le llamen en claro ? Y cuando uno se pasa a un plan iphone pierde el numero de fono actual ?

Gracias a todos ahi por las respuestas, se les agradece mucho, por cierto alguno me puede referir a la pag esa donde dice cuanto minimo debo ganar para permanecer a la "elite" de la manzana ?

Posted

Si es desbloqueado no... con unas simples tijeras se corta la sim y listo... y si es locked simplemente se le hace un jailbreak y se le instala una turbosim de las nuevas las cuales cuestan como 8 dolares en amazon...

Posted

Q quede claro, no son 2millones al mes, 2 millones equivaldria a unos 4mil dolares al mes, segun djfrocho son unicamente 470mil al mes, cosa q no son ni los mil dolares al mes.

El iphone usa un sim de diferente tamanno, pero usted perfectamente puede agarrar un sim normal y cortarlo para que quede del tamano del minisim, hasta hay varas para cortar estos sims q vale par de dolares en internet, asi q si usted ya tiene un sim, no deberia de ocupar un plan de esos de "iphone" para q le sirva, con cualquier sim de GSM puede usarlo mientras este configurado adecuadamente.

No es la "elite" de la manzana, creo yo q es cualqueir requisito si usted quiere un telefono q usted no esta pagando por ello, si no quiere pasar por todo este despiringue es muy facil, con dinero en mano va y compra el telefono y asi se ahorra todos los problemas, pero si usted quiere q le financien su querido telefono tiene q hacer lo q le pidan, es asi de sencillo.

si es locked simplemente se le hace un jailbreak

Creo yo q no es asi, el jailbreak es diferente de unlockear un telefono, hay telefonos con ciertos modelos q no se podian desbloquear, yo tendria cuidado al ir posteando esta clase de informacion, pq cuidado y le pasa como a un amigo q se compro un iphone4 en ebay bloqueado y no pudo terminar de desbloquearlo y ahi lo tiene de pisapapeles... bien carito por cierto.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...