Cherlas Posted January 16, 2012 Report Posted January 16, 2012 gente tengo el siguiente problema hace unos dias la maquina empezo a darme problemas se habia puesto lentisima(CPU al100%) resulta que despues de muchas pruebas le quite un modulo de memoria y se solucionó como tenia memoria con timings diferentes pense que era eso y la dejé así con un solo modulo ayer consegui otra memoria Corsair 2x2048-6400 4-4-4--12 2.1v C4DHX pero en cualquier configuracion que las ponga la maquina vuelve con el problema, incluso poniendo 3 modulos de 2gb con los mismos timings ( 1 viejo y los 2 nuevos ), cuando arranca la maquina en la informacion que sale dice 6048MB OK, lo raro es que el bios me dice memoria diponible ±3000 MB y sigue pegadisima dura un monton cargando el login de windows... :S cualquier memoria sola en cualquier slot funciona bien, osea solo puedo ponerle 2gb... resetee el BIOS y nada.... alguna idea, sugerencia?? gracias.
cnNemesis Posted January 16, 2012 Report Posted January 16, 2012 mae charles revise si existe una version mas nueva del bios de su TM y se lo ponemos
DarthCharlie Posted January 16, 2012 Report Posted January 16, 2012 Aparte de actualizar el BIOS como dijo Nemesis, cual es el modelo exacto de la tarjeta madre?
xG.SGT Posted January 16, 2012 Report Posted January 16, 2012 mae no es para nada recomendable tener primero memoria de diferente velocidad y luego aunque sean de la misma velocidad tener memoria de diferentes kits tambien no es muy recomendable, yo creo q si realmente piensa q es la memoria y al parecer si lo es, puede diay venderla y comprarse un kit de 8gb o 12gb o algo asi. tambien asegurese q es la memoria la q le esta haciendo la vara, no vaya a ser q es un proceso q se levanta aleatoriamente en el windows q esta consumindose toda la vara.
Cherlas Posted January 17, 2012 Author Report Posted January 17, 2012 (edited) mobo: asus p5n32 sli se deluxe, tiene el ultimo bios es como del 2007... :S de acuerdo SGT, mae pero la que compre el fin de semana es un kit de 4gb y aun asi solo puedo poner 2gb... :S y tiene que ser la memoria, le pongo un dim solo y funciona bien... la de diferenets timings fue una embarcada en ebay, que incluso funciono bien un tiempo hasta que empezo a fallar... tuanis Edited January 17, 2012 by Charles
xG.SGT Posted January 17, 2012 Report Posted January 17, 2012 mae lo q puede intentar entonces probar un solo dimm a ver si uno de los 2 es el problema eso primero, y luego intercambiarlos de lugar dejando uno solo a ver si el problema es el ram o el slot de la motherboard.
Recommended Posts