Jump to content

Recommended Posts

Posted

gente tengo el siguiente problema

hace unos dias la maquina empezo a darme problemas se habia puesto lentisima(CPU al100%)

resulta que despues de muchas pruebas le quite un modulo de memoria y se solucionó

como tenia memoria con timings diferentes pense que era eso y la dejé así con un solo modulo

ayer consegui otra memoria

Corsair 2x2048-6400

4-4-4--12 2.1v C4DHX

pero en cualquier configuracion que las ponga la maquina vuelve con el problema, incluso poniendo 3 modulos de 2gb con los mismos timings ( 1 viejo y los 2 nuevos ), cuando arranca la maquina en la informacion que sale dice 6048MB OK, lo raro es que el bios me dice memoria diponible ±3000 MB y sigue pegadisima dura un monton cargando el login de windows... :S

cualquier memoria sola en cualquier slot funciona bien, osea solo puedo ponerle 2gb...

resetee el BIOS y nada.... alguna idea, sugerencia??

gracias.

Posted

mae no es para nada recomendable tener primero memoria de diferente velocidad y luego aunque sean de la misma velocidad tener memoria de diferentes kits tambien no es muy recomendable, yo creo q si realmente piensa q es la memoria y al parecer si lo es, puede diay venderla y comprarse un kit de 8gb o 12gb o algo asi.

tambien asegurese q es la memoria la q le esta haciendo la vara, no vaya a ser q es un proceso q se levanta aleatoriamente en el windows q esta consumindose toda la vara.

Posted (edited)

mobo: asus p5n32 sli se deluxe, tiene el ultimo bios es como del 2007... :S

de acuerdo SGT, mae pero la que compre el fin de semana es un kit de 4gb y aun asi solo puedo poner 2gb... :S

y tiene que ser la memoria, le pongo un dim solo y funciona bien...

la de diferenets timings fue una embarcada en ebay, que incluso funciono bien un tiempo hasta que empezo a fallar...

tuanis

Edited by Charles
Posted

mae lo q puede intentar entonces probar un solo dimm a ver si uno de los 2 es el problema eso primero, y luego intercambiarlos de lugar dejando uno solo a ver si el problema es el ram o el slot de la motherboard.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...