!!!-[ACE]-!!! Posted October 29, 2004 Report Posted October 29, 2004 Maes, una preguntilla nada más... He visto muchas veces en los foros como muchos hablan de comprar mercadería en Internet, los HM's tienen esos links a Amazon y otras tiendas y en fin, toda la comunidad comenta de las compras por internet. Mi consulta sería, Como puedo comprar articulos por Internet, aparte de la tarjeta de crédito (que es obvia), que más necesito, para poderlo traer hasta aca. Necesitaria contar con aerocasillas?, o hay algun otro tipo de facilidad, tambien, imagino que a los precios de internet hay que agregarles los impuestos de transporte hasta aca, entonces?, ¿no sale más caro comprar en internet y mandarlo a traer que comprarlo aqui? Realmente agradeceria los consejos. Tuanix
Archylus Posted October 29, 2004 Report Posted October 29, 2004 Una tarjeta Internacional (Credito o Debito) creo que la de Debito solo la da el banco de San Jose. Alguna empresa que se encarge de traer las cosas (Aerocasillas o Interlink) que son las que conozco... Plata... Plata... Dinero... etc... Jejeje Pura Vida!! PDT: PLATA!!!
xG.SGT Posted October 29, 2004 Report Posted October 29, 2004 depende de lo q se quiera comprar, hay muchas cosas q salen mas baratas en internet q en CR, pero por mucho, hay muchas veces q debido al impuesto sale el doble de lo q iba a costar .... eso generalmente es en varas electronicas o articulos q ellos consideren q sean de lujo... asi q hay q tener mucha suerte tambien
Guest Posted October 29, 2004 Report Posted October 29, 2004 (edited) Ace, revisa ESTE post; abajo de la primera página alguien preguntó algo parecido y la información le puede servir. Lo que sea que haga, no se deje robar por Aerocasillas o Jetbox! Edited October 29, 2004 by Endomorph
Recommended Posts