Sky Posted January 10, 2012 Report Posted January 10, 2012 The Restart Page es un proyecto el cual simula el proceso de inicio de una variedad de sistemas operativos antiguos a lo largo de la historia de la computación. Fue creado y diseñado por Soon in Tokyo y constuido por rehabstudio. Simplemente seleccione la ventana del sistema operativo que le interese, y verá todo el proceso de carga. Una delicias para los geeks de corazón. Ver: The Restart Page
Nemesis Posted January 10, 2012 Report Posted January 10, 2012 Recuerdo cuando en la compu de mi casa una 386 de 4MB de Ram, 103MB de disco duro, Floppy de 3" 1/2 y la otra grande de 5" y un resto, todos nuestros problemas computacionales se solucionaban con el gran botón RESET y nada más!.... Eso fué así hasta que un día en la traveseadera, me volé los archivos principales del DOS y al reiniciar solo quedaba la pantalla negra con un _ parpadeante y uno WTF?, ...u..ta ahora si la hice!
Sky Posted January 10, 2012 Author Report Posted January 10, 2012 ¡Que tiempos esos! Cuando el OS le dejaba a uno borrar los archivos de sistema sin siquiera preguntar el nombre...
xG.SGT Posted January 11, 2012 Report Posted January 11, 2012 la primera vez q toque una compu, una 286, creo q no tenia ni un mega, ya mi priemra compu fue una 486 hasta q daba envidia en la escuela o kinder no me acuerdo donde estaba lol, pero q tiempos aquellos donde uno manejaba los config.sys o los autoexec.bat para sacarle un extra 100k para tener mas memoria disponible para q algunos juegos corrieran rofl.
Nemesis Posted January 11, 2012 Report Posted January 11, 2012 Mi primer comando favorito era C:\>cd juegos\prince C\JUEGOS\PRINCE prince y tarán! aparecia
Recommended Posts