Sky Posted January 9, 2012 Report Posted January 9, 2012 Movistar comenzó este lunes la preventa del iPhone 4S, el teléfono inteligente más reciente de Apple, según un comunicado de prensa remitido esta mañana. “Durante la preventa los interesados tendrán la oportunidad de registrarse para ser los primeros en conocer la fecha del lanzamiento oficial para Movistar, así como los planes postpago mediante los cuales será posible adquirir el popular teléfono inteligente”, dijo Movistar . Hasta el momento, en Costa Rica solo el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) vende el iPhone de forma oficial, pero aún no distribuye el modelo 4S. Tampoco ha dicho cuándo lo hará. “Traeremos el iPhone 4S acompañado de atractivos planes postpago que daremos a conocer a finales de este mes”, dijo Jorge Abadía, director país de Movistar Costa Rica. Movistar no indicó el momento exacto de la venta del producto. “Se espera que el iPhone 4S esté disponible en sus versiones de 16, 32 y 64 GB; en colores blanco y negro”, dice el comunicado. Para registrarse en preventa, los interesados deberán completar un formulario disponible en la página web de Movistar www.movistar.cr o en el perfil de Facebook https://www.facebook...staricamovistar En dicho formulario deberán indicar su nombre completo, número de cédula o pasaporte, teléfono y dirección de correo electrónico. Fuente: La Nacion
Minoz Posted January 9, 2012 Report Posted January 9, 2012 me suena mas a "intencion de compra" a "preventa", eso si como que le ganaron el mandado al ICE. en ICE creo que apenas y puso a la venta el SG II http://www.nacion.com/2012-01-09/Tecnologia/Claro-Costa-Rica-afirma-que-Apple-ya-definio-el-dia-en-que-el-iPhone-4S-comenzara-a-venderse-en-el-pais.aspx
WakkoHeathen Posted January 9, 2012 Report Posted January 9, 2012 de que sirve un iphone 4s con el servicio de movistar, en el trabajo hicimos un contrato con esta gente, xq no tenemos que pagar roaming en los países donde ellos tienen servicio, y es una porqueria, la señal simplemente no existe. La gente se queja de que el ice da error de red ocupada, con movistar simplemente no hay red. Y ahora nos han puesto cientos de trabas para cancelar el contrato!
saku Posted January 9, 2012 Report Posted January 9, 2012 Yo rara vez tengo problemas de señal, los mensajes siempre llegan y tal vez 1 o 2 veces a la semana se me cae una llamada. Pero el servicio en general es bueno, igual con el internet, el servicio de ADSL por lo menos en Alajuela es excelente.
Sky Posted January 9, 2012 Author Report Posted January 9, 2012 Saku, ¿usted se refiere a Movistar o al ICE?
saku Posted January 9, 2012 Report Posted January 9, 2012 Si tal vez me salí del tema, es que sabe que paso Sky? Estaba hablando de eso mismo que yo escribí en un foro de Facebook, y creo que se me cruzaron los cables. lol
Recommended Posts