BerzerKer Posted December 29, 2011 Report Posted December 29, 2011 Bueno ahora estaba leyendo en la interbwebz y de alguna manera cai en este articulo de wiki pedia sobre un tal John Titor. Para hacerla corta es un supuesto viajero del tiempo que vino del año 2036 a 1975 a cambiar un código en una computadora IBM 5100, despues de lograrlo paso al año 2000 a una "parada de control" no sin antes conectarse a la internet y contar/postear su historia en un foro y en IRC, supuestamente subió fotos y scans de lo que se supone es el user manual de la " maquina del tiempo" del y dio detalles, contó varas que pasaran otras que no..como el Hadron Collider el dijo que en el 2001 se descubriría sobre las micro singularities pero no fue hasta el 2011 que eso paso. Tambien dijo que la enfermedad de Creutzfeldt–Jakob sera epidémica ( Zombie Apocalipse ) en fin lectura interesante. Sauces: Wikipedia & strategicbrains.com
xG.SGT Posted December 29, 2011 Report Posted December 29, 2011 lol por eso digo cuando la gente dice "lei en wiki" a veces me pregunto la cantidad de info q puede estar ahi y q muchos pueden creer q es verdad, no estoy diciendo q este articulo en especifico sea mentira o q aparte de ser meramente informacional, el mae sea verdad o mentira, nada mas me da risa q en wiki hay cualquier cantidad de info q le metan A leer suena bastante interesante.
Metallan Posted December 29, 2011 Report Posted December 29, 2011 Es interesante hasta que al final del artículo un mae admite que la vara es bullshit.
BerzerKer Posted December 29, 2011 Author Report Posted December 29, 2011 si al final del articulo un mae salio diciendo que era crap, pero igual hay gente que le creyó y gente que no, hoax o no, suena interesante... hay un libro y creo que quieren hacer una película. y si sgt el papel aguanta lo que le pongan, wiki es una guía para investigar otras fuentes.
Sky Posted December 29, 2011 Report Posted December 29, 2011 Si que me dejo frío leer esto y recordar una escena al respecto de este tema que desgraciadamente vi en una lan.
La La Land Posted December 29, 2011 Report Posted December 29, 2011 Si que me dejo frío leer esto y recordar una escena al respecto de este tema que desgraciadamente vi en una lan. Cuente...
Havoc Posted December 30, 2011 Report Posted December 30, 2011 Por ahí hay un animé que se llama Steins Gate que de casualidad vi. Trata todo este asunto de viajes en el tiempo, Jhon Titor y la IBM. Vale la pena para pasar el rato.
Sky Posted December 30, 2011 Report Posted December 30, 2011 Jehuty, Mi hermano en una LAN mostró un vídeo de una película de Charlie Chaplin que monstraba a un hombre hablando por celular. Bastante creepy para mi gusto.
BerzerKer Posted December 30, 2011 Author Report Posted December 30, 2011 ese mismo Lorenzo, solo que era otro video donde el mae que encontro el clip en una edicion especial del dvd explicaba como lo encontro y pedia al publico si alguien podia explicar el asunto. el mae conto que como Cineasta que era mostro el clip en una convencion en USA y todo mundo quedo perplejo y nadie pudo eplicar que era aquello. del Anime que puso Havoc, pues no sabia que existia, pero si se que han sacado libros y van a hacer una cinta.
Sky Posted December 30, 2011 Report Posted December 30, 2011 Exacto Lorenzo, ese es, pero de la forma que lo explica Bzk. Vea esa cebra, parece que en cualquier momento se vuelve donde uno y le dice: VAS A MORIR!!!!!, ¡que horror!
xG.SGT Posted December 30, 2011 Report Posted December 30, 2011 lol yo vi ese video y no me parecio asi como de miedo ni nada! y lo q dice Berzerker del zombie apocalipse tampoco suena tan exagerado, es algo q tiene q ver con la enfermedad de la vaca loca creo q asi se le llama en espannol? En fin, un fraude completo en mi opinion.
BerzerKer Posted December 30, 2011 Author Report Posted December 30, 2011 exacto SGT, la enfermedad del Creutzfeldt–Jakob es lo que se conoce como "vaca loca", hace un tiempo habia leido en cracked.com sobre 5 amenazas reales de que un zombie apocalypse pudiera pasar y bueno la vaca loca se llevo el premio. Aca esta el reportaje vacilon la verdad.
La La Land Posted December 30, 2011 Report Posted December 30, 2011 Los zombies son muertos viviventes...
JOKER Posted December 30, 2011 Report Posted December 30, 2011 exacto SGT, la enfermedad del Creutzfeldt–Jakob es lo que se conoce como "vaca loca", hace un tiempo habia leido en cracked.com sobre 5 amenazas reales de que un zombie apocalypse pudiera pasar y bueno la vaca loca se llevo el premio. Aca esta el reportaje vacilon la verdad. http://www.cracked.com/article_18683_7-scientific-reasons-zombie-outbreak-would-fail-quickly.html
Lt Takuma Posted December 30, 2011 Report Posted December 30, 2011 Ya somos zombies la unica gente no zombie es la que vive libremente.
Minoz Posted December 30, 2011 Report Posted December 30, 2011 Ya somos zombies la unica gente no zombie es la que vive libremente. trying 2 hard imo
La La Land Posted December 31, 2011 Report Posted December 31, 2011 No zombies, mas bien esclavos LT Takuma. Actualmente mas que en cualquier momento de la historia. en.wikipedia.org/wiki/Cotard_delusion
madestro Posted December 31, 2011 Report Posted December 31, 2011 No se de que se preocupan todos si ya se sabe que estamos en la y cosas como esas del video de Chaplin son errores de programacion y este supuesto viajero del tiempo no es mas que un programa renegado que se niega a desaparecer.
x02.BooT Posted December 31, 2011 Report Posted December 31, 2011 mmm.. este tema me recuerda los libros "Caballo de Troya" del escritor J.J. Benitez, donde el ejercito de USA desarrollaba un artefacto capaz de viajar en el tiempo y transportar personas.. el primer libro ( aun no lo termino de leer.. y son como 7 libros ) se trata de como el ejercito entrena 2 hombres y los prepara ( vestimenta, idiomas, costumbres y hasta monedas ) para viajar en el tiempo a la epoca de Jesus, esto con el fin de comprobar si los hechos que relata la biblia en realidad sucedieron. El libro es interesante pero es un poco extenso, como 700 paginas si mal no recuerdo.. en total son 7, pero los otros no se de que tratan. Es interesante y pues a decir verdad a mi no me extrañaria que esto sucediera en la vida real, di todo puede ser posible y como dicen por ahi, no hay que creer ni dejar de creer. pura vida! BerzerKer 1
JOKER Posted December 31, 2011 Report Posted December 31, 2011 Mi teoria conspiratoria es que todos somos personajes de un video juego tipo sims y que el mae que esta jugando con el planeta ya se ahuevo y no va a renovar la suscripcion y va a pasar a jugar otra vara.
madestro Posted December 31, 2011 Report Posted December 31, 2011 Mi teoria conspiratoria es que todos somos personajes de un video juego tipo sims y que el mae que esta jugando con el planeta ya se ahuevo y no va a renovar la suscripcion y va a pasar a jugar otra vara. http://www.youtube.com/watch?v=bFOMXYtvamg&feature=related
BerzerKer Posted January 2, 2012 Author Report Posted January 2, 2012 mmm.. este tema me recuerda los libros "Caballo de Troya" del escritor J.J. Benitez, donde el ejercito de USA desarrollaba un artefacto capaz de viajar en el tiempo y transportar personas.. el primer libro ( aun no lo termino de leer.. y son como 7 libros ) se trata de como el ejercito entrena 2 hombres y los prepara ( vestimenta, idiomas, costumbres y hasta monedas ) para viajar en el tiempo a la epoca de Jesus, esto con el fin de comprobar si los hechos que relata la biblia en realidad sucedieron. El libro es interesante pero es un poco extenso, como 700 paginas si mal no recuerdo.. en total son 7, pero los otros no se de que tratan. Es interesante y pues a decir verdad a mi no me extrañaria que esto sucediera en la vida real, di todo puede ser posible y como dicen por ahi, no hay que creer ni dejar de creer. pura vida! mae gracias por la recomendación voy a ver si me consigo el libro para leerlo suena interesante! y excelente la frase al final ...."no hay que creer ni dejar de creer" x02.BooT 1
Recommended Posts