BerzerKer Posted December 27, 2011 Report Posted December 27, 2011 Un temazo del recuerdo para estas fechas. http://www.youtube.com/watch?v=fUS9_Y_Dqlw Letra: Cada vez que pienso en ti en esta época del año siempre tengo que admitir cuanto te extraño. Y ahora para aumentar esta desdicha completa hoy recibí tu tarjeta ay!! cuanto me ha hecho llorar. Cuando veo un arbolito con sus farolitos yo no se qué hacer. Y cuando sirven la cena en la Noche Buena no puedo comer. Y después del quinto ron para tratar de olvidarte al fin yo logro arrancarte de mi pobre corazón. Y canto así...... me cago en el año viejo, me cago en el año nuevo, me cago en el arbolito y me cago en ti. [Coro].... me cago en el año viejo, me cago en el año nuevo, me cago en el arbolito y me cago en ti. El fin del año me recuerda lo mucho que nos quisimos pero ya nos aburrimos por eso vete a la mierda!! [Coro].... me cago en el año viejo, me cago en el año nuevo, me cago en el arbolito y me cago en ti. Yo de tu lado me fui porque tu cariño es malo por eso me echo mis tragos y después de cago en ti. [Coro].... me cago en el año viejo, me cago en el año nuevo, me cago en el arbolito y me cago en ti. El fin del año me recuerda lo mucho que nos quisimos pero ya nos aburrimos por eso vete a la mierda!! [Coro].... me cago en el año viejo, me cago en el año nuevo, me cago en el arbolito y me cago en ti. Yo de tu lado me fui porque tu cariño es malo por eso me echo mis tragos y después de cago en ti. [Coro].... me cago en el año viejo, me cago en el año nuevo, me cago en el arbolito y me cago en ti.
Nazir Posted December 27, 2011 Report Posted December 27, 2011 No se pq pero este thread me sale repetido en el content
xG.SGT Posted December 27, 2011 Report Posted December 27, 2011 uff q bueno justamente esto estaba escuchando ayer, q recuerdos!
Nemesis Posted December 27, 2011 Report Posted December 27, 2011 jajaja me recordó a esta de Les Luthier
La La Land Posted December 27, 2011 Report Posted December 27, 2011 http://www.youtube.com/watch?v=byw4LbiXpUk
Legolas Posted December 27, 2011 Report Posted December 27, 2011 Mejor mi viejo amigo Marco Antonio Solis ... ###### q buena esta pa cantar con unas cuantas adentro
Recommended Posts