Jump to content

El escritorio que más me gusta es... [Android]  

10 members have voted

1. 1. El escritorio que más me gusta es...

• El escritorio para el científico
      2
    • MultiEscritorio
      1
    • Marvel VS Capcom
      2
    • Geek
      0
    • Minimalismo
      1
    • La Web 2.5
      0
    • El escritorio social
      0
    • Tormenta
      3
    • Beta
      0
    • Simplista
      1

Recommended Posts

Posted

Mycolorscreen es un sitio dedicado a reunir fondos de pantalla, y han hecho una recopilación con los 10 mejores del año en Android, mostrando las extensas capacidades de personalización de este sistema operativo.

1. El escritorio para el científico
    escritorio-01.jpg
  2. MultiEscritorio
    escritorio-02.jpg
  3. Marvel VS Capcom
    escritorio-03.jpg
  4. Geek
    escritorio-04.jpg
  5. Minimalismo
    escritorio-05.jpg
  6. La Web 2.5
    escritorio-06.jpg
  7. El escritorio social
    escritorio-07.jpg
  8. Tormenta
    escritorio-08.jpg
  9. Beta
    escritorio-09.jpg
  10. Simplista
    escritorio-10.jpg

Fuente.gifFuente: Mycolorscreen vía EsferaBit

Click here to view the noticia

Posted

Esta vara q? se pueden bajar es solo pa verlos?

Si hace clic en el título lo lleva a la página de Mycolorscreen, ahí pasa su mouse sobre la imagen y le describe los elementos del escritorio. Lo que sigue, y en eso si tal vez alguien de Android nos pueda iluminar, es montar ese objetos dentro del sistema operativo del teléfono.

Posted

Si hace clic en el título lo lleva a la página de Mycolorscreen, ahí pasa su mouse sobre la imagen y le describe los elementos del escritorio. Lo que sigue, y en eso si tal vez alguien de Android nos pueda iluminar, es montar ese objetos dentro del sistema operativo del teléfono.

Se instalan y se ejecutan, no hay que hacer mayor cosa. No son hacks ni nada así, son solo aplicaciones de personalización.

Posted (edited)

Ahi estan las imagenes y los botones pero no la aplicacion en si, aun no encuentro como bajarlas :S

Edited by pyz
Posted (edited)

Me parece q hay q hacer mucho despelote para montarlos o talvez toy fuera de knowledge por aca.. Mae metallan armate una guia ahi for dummies pa ver como es el asunto xD

***Edit***

Edited by Legolas
Posted

Tiene razón todo lo que he leído. Android es como Windows en las vastas opciones de personalización que poseen, pero igual que Windows, es igualmente complicado dependiendo a lo que quiera llegar.

Posted

lolz di cuando lo haga, aun no me he sentado a hacerlo solo travesie los app, el reloj tiene bastante opciones y por lo que vi para los iconos, ud escoge la accion y luego le asigna el icono que tambien se puede importar... hay que irlos haciendo uno por uno y luego arma la cuadricula

Posted

Tiene razón todo lo que he leído. Android es como Windows en las vastas opciones de personalización que poseen, pero igual que Windows, es igualmente complicado dependiendo a lo que quiera llegar.

Definitivamente. Lo bueno es que al menos la opción existe.

Yo voy a ver si me hago un custom desktop un día de estos. Tenía una idea similar a la del segundo lugar, y esa aplicación que usó el mae creo que me va a ayudar XD

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...