Sky Posted December 27, 2011 Report Posted December 27, 2011 Mycolorscreen es un sitio dedicado a reunir fondos de pantalla, y han hecho una recopilación con los 10 mejores del año en Android, mostrando las extensas capacidades de personalización de este sistema operativo. El escritorio para el científico MultiEscritorio Marvel VS Capcom Geek Minimalismo La Web 2.5 El escritorio social Tormenta Beta Simplista Fuente: Mycolorscreen vía EsferaBit Click here to view the noticia
Legolas Posted December 27, 2011 Report Posted December 27, 2011 Esta vara q? se pueden bajar es solo pa verlos?
Metallan Posted December 27, 2011 Report Posted December 27, 2011 (edited) Ahí en los links de cada título sale algo de info si usted le hace mouseover a las imágenes. Edited December 27, 2011 by Metallan
Sky Posted December 27, 2011 Author Report Posted December 27, 2011 Esta vara q? se pueden bajar es solo pa verlos? Si hace clic en el título lo lleva a la página de Mycolorscreen, ahí pasa su mouse sobre la imagen y le describe los elementos del escritorio. Lo que sigue, y en eso si tal vez alguien de Android nos pueda iluminar, es montar ese objetos dentro del sistema operativo del teléfono.
Razz Posted December 27, 2011 Report Posted December 27, 2011 En la página, sale un description, que son las aplicaciones y objetos que necesita tener en el teléfono para poder lograr esos efectos.
Metallan Posted December 27, 2011 Report Posted December 27, 2011 Si hace clic en el título lo lleva a la página de Mycolorscreen, ahí pasa su mouse sobre la imagen y le describe los elementos del escritorio. Lo que sigue, y en eso si tal vez alguien de Android nos pueda iluminar, es montar ese objetos dentro del sistema operativo del teléfono. Se instalan y se ejecutan, no hay que hacer mayor cosa. No son hacks ni nada así, son solo aplicaciones de personalización.
◄ Raven ► Posted December 27, 2011 Report Posted December 27, 2011 woooow que cool que estan, bajare algunos apenas tenga mi phone
pyz Posted December 27, 2011 Report Posted December 27, 2011 (edited) Ahi estan las imagenes y los botones pero no la aplicacion en si, aun no encuentro como bajarlas :S Edited December 27, 2011 by pyz
Metallan Posted December 27, 2011 Report Posted December 27, 2011 Bueno, si se refiere al ADW Launcher Ex que mencionan ahí, vale $3 en el Android Market https://market.android.com/details?id=org.adwfreak.launcher Yo lo compré en $0.10 durante las promos de hace unos días ^^
Minoz Posted December 27, 2011 Report Posted December 27, 2011 ah mae que finos, el primero se merece el premio
pyz Posted December 27, 2011 Report Posted December 27, 2011 Oohh ahh! ya vi, pensé que eran Launcher asi como para bajar nada mas
Metallan Posted December 27, 2011 Report Posted December 27, 2011 No, la vara es que está montado todo sobre el ADW Launcher Ex, y utilizando algunas apps y widgets (me parece que usan muchos Beautiful widgets).
Legolas Posted December 27, 2011 Report Posted December 27, 2011 (edited) Me parece q hay q hacer mucho despelote para montarlos o talvez toy fuera de knowledge por aca.. Mae metallan armate una guia ahi for dummies pa ver como es el asunto xD ***Edit*** Edited December 27, 2011 by Legolas
«Dart» Posted December 28, 2011 Report Posted December 28, 2011 Mother of God! O.O no sabia podía hacer eso con mi cel, que bueno tener uno de L4D o Tron!
Sky Posted December 28, 2011 Author Report Posted December 28, 2011 ¡Una guía para nueb00s de Metallan o Orgy o algún Androide sería genial!
Minoz Posted December 28, 2011 Report Posted December 28, 2011 una guia como que? es que tecnicamente es bajar las app, y por medio del widget darle forma que uno quiera, voy a ver como me queda el primero
Legolas Posted December 29, 2011 Report Posted December 29, 2011 Minoz deje de jugar q sabe y tire la guia para los Nueb00s xD
Sky Posted December 29, 2011 Author Report Posted December 29, 2011 Tiene razón todo lo que he leído. Android es como Windows en las vastas opciones de personalización que poseen, pero igual que Windows, es igualmente complicado dependiendo a lo que quiera llegar.
Minoz Posted December 29, 2011 Report Posted December 29, 2011 lolz di cuando lo haga, aun no me he sentado a hacerlo solo travesie los app, el reloj tiene bastante opciones y por lo que vi para los iconos, ud escoge la accion y luego le asigna el icono que tambien se puede importar... hay que irlos haciendo uno por uno y luego arma la cuadricula
Metallan Posted December 29, 2011 Report Posted December 29, 2011 Tiene razón todo lo que he leído. Android es como Windows en las vastas opciones de personalización que poseen, pero igual que Windows, es igualmente complicado dependiendo a lo que quiera llegar. Definitivamente. Lo bueno es que al menos la opción existe. Yo voy a ver si me hago un custom desktop un día de estos. Tenía una idea similar a la del segundo lugar, y esa aplicación que usó el mae creo que me va a ayudar XD
Recommended Posts