Jump to content

Recommended Posts

Posted

Sky si conteste!!! :D ayer no porque no estuve cerca de la compu en todo el dia (tratando de revivir el carro por lo menos se ve progreso por ese lado)

@SGT gracias por los bumps mae jejeje :)

Edit: recibo celulares con android si algo les interesa y no tienen la plata estoy sin cel tambien :'(

Se fue la tarjeta de video pero sin el bloque de agua entonces lo pongo a la venta por aca

CPU: Core i5 2500K puede correr bien bien @ 4.6Ghz/1.32V --> 100mil

Tarjeta Madre: Asus Maximus IV extreme P67 ROG -->140 mil

Ram: 8GB Corsair Vengeance Red 1866Mhz --> 50mil

Fuente de poder: Corsair HX750W Modular 750W (y hasta 910W) --> 80mil

Case: Cooler Master Cosmos S Moddeado con Ventana sin grills para los intakes y dos Fan controllers incluidos--> 140mil

Teclado: Logitech G19 (viene con pantalla de 2 pulgadas LCD) -- 80mil

Monitor: Acer P244W (24" - 1920x180) --> 100mil

Unidad de DVD: Externa LG -- 30mil

Bloque de agua EKWB EN-GTX 580+ cobre con acetal es un chuzo de bloque el me mantuvo la 570 overclockeada a 910Mhz corriendo siempre por debajo de 40C enfria el gpu, la memoria y los VRMs de la tarjeta de video o sea todo lo que produce calor. Lo dejo en 50 mil no negociables porque ese bloque pago muchisimos impuestos para entrar al pais y me salio costando casi el doble de lo que vale. lo compre de aqui: http://www.performance-pcs.com/catalog/index.php?main_page=product_info&cPath=59_971_240_579&products_id=29788

Posted

ahh no lol ta bien es q es mucha harina, el precio esta bien y son muy buenos componentes, pero mi compa no tiene tanta harina, voy a comentarle de todas formas a ver q pasa, pero no creo la verdad, se sale del presupuesto del mae por mucho.

Posted

Edit: Se cierra la venta de lo demas ya por fin rejunte la plata para arreglar el carro! Muchas gracias a los que me compraron piezas y a los que se interesaron tambien. Fijo no van a necesitar hacer vueltas de garantias pero cualquier cosa aqui estamos con mucho gusto :).

PD: el teclado todavia esta en venta! Ya no me gusta y quiero algo mas ergonomico que esto es un G19

PD2: El bloque de agua de la tarjeta de video tambien esta en venta para quien quiera dejar su 570/580 hecha un monstruo de tarjeta de video

• 2 weeks later...
Posted

Bueno se fue el teclado gracias a DarthCharlie :) Queda el bloque de agua para 570/580 en 50 de a mil y agrego a la venta:

Guitar hero aerosmith+Guitar hero 3+Guitar hero wired Gibson Controller en blanco por la modica suma de 40 mil :)

PD: para windows obvio (GH Aerosmith tambien trae el DVD para Mac OS)

A nadie le gusta guitar hero?? QQ

Bump qiuen quiere guitarra

Bump con la guitarra y los juegos otra vez.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...