Jump to content

Recommended Posts

Posted

El vaticano recibe alrededor de 60-70millones en donaciones al anno haciendola una de las organizaciones q mas dinero recibe, q hacen con todo ese dinero + lo q hacen de los museos, + inversiones, todo eso sumado son unos 300millones y todavia tienen perdida al anno, pues diay q se le va a hacer? sera decirle a los creyentes q manden...

MOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR MONEY!!!!

Y todavia tienen el descaro de decir q tienen perdidas! ROFLCOPTER

"Jesus, the founder of Christianity, was the poorest of the poor. Roman Catholicism, which claims to be His church, is the richest of the rich, the wealthiest institution on earth."

Y es q por favor el vaticano es nada mas una organizacion creada por el Imperio Romano.

A Israel se le regala $120 000 000 000 anualmente y la mayoria de eso se va en comprar armas.

Posted

A Israel se le regala $120 000 000 000 anualmente y la mayoria de eso se va en comprar armas.

Mae si, hahaha Israel si es cierto que esta armado hasta los dientes y lo mejor es ver a los gringos hablando de desarmar a medio mundo menos a los compas! como que entre tiranos se entienden.

Mi religión no es para asustar niños.

Que los judíos digan que Jesús es solo un profeta es uno de los problemas que tienen estas dos religiones desde los problemas entre los apóstoles y los judíos. Mucho de esto se ha tratado de hablar en el concilio vaticano 2, es todo un tema eso que sucede entre estas 2 religiones.

Sin embargo no quiere decir que se deba pelear, yo no puedo negar que la religión judía es la base de todo lo que creo. Jesús mismo fue judío.

A mi me sorprende lo mismo de otros museos... que gasten sus ingresos en mantener las obras que no pueden dejar que se estropeen.

Mi fe es en Dios y en la santa iglesia que fundo Jesús. Donde le entrego la llave para perdonar pecados y donde dejo la sagrada eucaristía para nosotros. Y aunque el vaticano ha fallado muchas veces, varios sacerdotes han fallado, pero eso no resta que la iglesia soportará los embates del mal. Ha habido Papas que fallaron, pero nadie dijo que serian perfectos. Organigrama , iglesia hecha por el imperio romano?? mmmm, deberías leer un poco más los escritos de padres de la iglesia.

Fallas si ha tenido, varios en su nombre han pecado y cometido delitos, pero a que delitos te refieres ? Varios expertos se han referido a las cruzadas como varios mitos, sobre la inquisición también hay varias cosas entredichas. en fin.

No se sigue al hombre se sigue las enseñanzas.

mae ud realmente cree q si un sacerdote pedofilo se arrepiente merece ser perdonado? Ahora me gustaría saber para ud que son mitos.

Ahora sobre la biblia, la biblia que utilizan uds fue copilada por los romanos. Los Romanos eligieron que podía ser y que no podía ser parte de la biblia, mae no es por faltarle el respeto, pero creo que en lugar de mandar a SGT a leer, deberia seguir su propio consejo.

Le recomiendo que empiece leyendose un ensayo llamado La ###### de Babilonia, del escritor colombiano Fernando Vallejo.

Posted

Mae si eso mismo tambien es una semeranda mierda.

lol El Imperio romano tuvo mucho q ver creo en lo q es el Vaticano y hasta en la biblia, eso no es las ensennanzas de Jesus, wtf, de eso ya queda muy poco. imo

Posted

mae ud realmente cree q si un sacerdote pedofilo se arrepiente merece ser perdonado? Ahora me gustaría saber para ud que son mitos.

Ahora sobre la biblia, la biblia que utilizan uds fue copilada por los romanos. Los Romanos eligieron que podía ser y que no podía ser parte de la biblia, mae no es por faltarle el respeto, pero creo que en lugar de mandar a SGT a leer, deberia seguir su propio consejo.

Le recomiendo que empiece leyendose un ensayo llamado La ###### de Babilonia, del escritor colombiano Fernando Vallejo.

Sip si lo creo, cualquiera merece ser perdonado. La gracia esta en aquel que la busca.

Mitos Paul F. Crawford tiene algunos sobre las cruzadas.

Sobre la inquisicion JP II pidio disculpas por las acciones, aunque tambien se pinta a la IC como la mas terrible y unica responsable, algo muy lejos de la realidad. Como te dije paso se que paso y acepto que no fue lo mejor. Pero eso no quita mi fe en lo que se profesa.

El vaticano sigue la sucesion apostolica y sigue con las tradiciones que pasaron jesus y los apostoles a los primeros critianos. No es infalible, puede fallar, pero no quita la profundidad de la fe y el dogma que me llamo y me convirtio.

Sobre la definicion del canon habria que pasar de concilio de Hipona al de Trento.

Fernando Vallejo dice que la condicion de africa es culpa de la IC, se le olvida el libertinaje sexual que se da en este lugar, la sobreexplotacion de empresas y petroleras entre muchos otros factores. Muy objetivo ?

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...