DarkRaptor Posted December 7, 2011 Report Posted December 7, 2011 Bueno amigos, me paso algo que crei que no era posible... compre un juego de parlantes y me mandaron por error 2 paquetes de parlantes asi que pongo a vender el segundo, que aunque me salio gratis los parlantes, la traida con todo he impuestos pues si fue bastante cariñosa. Los parlantes son Polk Audio RM705 5.1 completamente nuevos el costo en amazon donde los compre es de $250 y la traida me costo 120mil colones por el peso que tienen (tengo facturas que lo prueban) pero los pongo a un precio razonable de 180mil colones asi recupero lo de la traida y me gano alguito. Ahora bien... los parlantes les aplicaron impuestos de Home Theater porque la bendita caja por todo lado dice Home Theater System sin embargo yo deje el reclamo para que pasaran a impuestos de parlantes, si el reclamo diera efecto a la persona que los haya comprado o si no se han vendido rebajaria 25mil colones mas quedando en 155mil colones, pero esto a espera de la resolución que de aerocasillas respecto a este reclamo y yo personalmente devolveria en efectivo ese dinero al comprador, tiene mi palabra. Si utulizan la calculadora de aerocasillas y seleccionando como impuestos parlantes notaran que el precio de estos parlantes puesto aqui seria de $412 o 210mil colones asi que por todo lado seria ahorro! http://www.amazon.co...23291025&sr=8-1 Saludos, DR
Keroque Posted December 8, 2011 Report Posted December 8, 2011 (edited) Viejo y xq no los mando x barco? Aeroentucadillas es carisisisimo y mas con ese peso.. Edited December 10, 2011 by Keroque
Recommended Posts