Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

10B_D01_ROW_web.jpg

Google y Android están celebrando que el Android Market ha alcanzado las 10mil millones de descargas poniendo a disposición del público una gran selección de aplicaciones "premium" por una pequñísima fracción de su precio original.

Así pues, el día de hoy están disponibles alguna aplicaciones como

SoundHound, Asphalt6: Adrenaline, Swiftkey X, entre otras, por la módica suma de $0.10!

La promoción al parecer va a durar 10 días y cada dían van a poner aplicaciones nuevas, así que no desaprovechen esta oportunidad, y revisen las ofertas diariamente!

Lista completa de aplicaciones de hoy 6 de Diciembre, disponibles por $0.10:

Actualización 7 de Diciembre. Más aplicaciones disponibles por $0.10:

Actualización 8 de Diciembre. Las apps del día uno ya están a su precio original, día 2 siguen rebajadas. Nuevas apps a $0.10:

Actualización 9 de Diciembre. Día 4 de la promo. Apps del día 3 siguen en promo, y las anteriores a eso ya no más. Hoy es un buen día para los amantes de los juegos, en definitiva: Nuevas apps a $0.10:

Actualización 10 de Diciembre. Nuevas apps a $0.10:

Apps por $0.10 para el 11 de Diciembre:

Actualización 12 de Diciembre. Estamos ya en el día 7 de la promoción, solo 3 más :(. Lista de apps por $0.10:

Actualización 13 de Diciembre. Hoy hay 12 apps a $0.10:

Fuente: Google+ de Android, El Androide Libre

Edited by Metallan
Posted

¿Las aplicaciones de Amazon del Android Market están disponibles para LATAM?

claro!!! no todo esta pegado al cielo...

YAY! yo ya lo descargue gratis. Solo coupan darle like a la pag del App Store y luego entrar al link de la promo. El link tiene una especie de goe validacion por lo que tuve que usar el VPN del brete y listo obtuve mi codigo.

Gracias por el link!

Posted (edited)

Actualicé el primer post con más apps de $0.1 que salieron hoy

En mi opinión, esta promo es digna de ser representada por medio de un meme:

gallery_295_228_45779.jpg

Otro edit: recién noto que las apps de ayer siguen disponibles a $0.10 aunque ya hoy pusieron otro batch, por si alguien quedó con ganas de comprarse alguna XD

EDIT: Imagen en la galería de GCR

Edited by Metallan
Posted

Alguien ha usado "Star Chart"? yo tengo la de google pero esta se ve muy bien a nivel gráfico.

Bueno ya la compre, luego la pruebo... Otra duda, que pasa si pierdo la app en mi cel? puedo bajar después de gratis o tendría que pagar.

Posted

Las apps se asocian a su cuenta de Google, así que las puede instalar en cualquier teléfono en el que esté registrada su cuenta de Google como principal, sin pagar nada más.

EDIT: Ya actualicé la lista de apps para hoy.

Las del primer día ya no están rebajadas, pero las de ayer aun lo están, al menos de momento.

EDIT: Actualizado con las apps de 09/12

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...