Sky Posted December 5, 2011 Report Posted December 5, 2011 ¿Qué sería un juego de Bethesda y su lista interminable de bugs? Bethesda y bugs son dos elementos inseparables. Eso no impide que para muchos sea considerado como el juego del año 2011 (en GCR parece serlo), pero eso no quita que los usuarios de PlayStation 3 no estén muy felices con el rendimiento del juego en su consola. Por muy bueno que este sea. El asunto está llegando más lejos del corral de Bethesda cuando el director de Fallout: New Vegas, Joshua Sawyer, comentó que los mismos problemas estaban presentes en aquel juego. Sin embargo, hay que recordar que ambos títulos utilizan motores diferente. Básicamente, se trata de que a medida que se aumentan las horas de juego, también aumenta el tamaño del archivo guardado y el rendimiento del juego decae a niveles casi injugables. El problema radica en la forma en que se guardan los objetos y su información a nivel interno, y las caídas en rendimiento se maximizan en elPlayStation 3 por causa de la memoria RAM de la consola y su propia arquitectura. “El Xbox 360 tiene memoria RAM unificada: 512 MB que se pueden utilizar como memoria de sistema o memoria para gráficos. En cambio, el PS3 tiene la misma cantidad de memoria pero dividida en 256 para gráficos y 256 para el sistema, y por ende su uso es mucho menos flexible”. Sawyer también agrega que por la naturaleza del asunto, corregirlo no es una cosa de días: se necesitaría una reestructuración a nivel de gestión de memoria que tomaría bastante tiempo... ¿¡Oh!? En Digital Foundry hay un video muy explicativo, comparando la misma sección del juego en una partida de 65 horas y en otra recién iniciada. Las diferencias son abismales. Por ahora, a esperar que hacen en Bethesda para dar una solución definitiva. QA: ¿Cuánto de debemos? Fuente: Digital Foundry vs. PS3 Skyrim Lag Click here to view the noticia
<ClouD> Posted December 5, 2011 Report Posted December 5, 2011 Entonces me imagino que con 8GB de memoria puedo jugar unas 800 horas sin tener problemas de desempeño General_Grievous 1
xG.Zinner Posted December 5, 2011 Report Posted December 5, 2011 Por suerte yo lo compre para PC si no me sentiría estafado.
madestro Posted December 5, 2011 Report Posted December 5, 2011 Por suerte yo lo compre para PC si no me sentiría estafado. Es correcto, un juego que debe ser jugado en PC tanto por la calidad como por el contenido, mods, fixes y el incomparable uso del teclado y raton para jugar. PC Gamers UNITE !!
Kan Posted December 5, 2011 Report Posted December 5, 2011 Al parecer para PC tambien hay ciertos problemas con la memoria... a veces de un pronto a otro crash al desktop sin mensaje de error ni nada
xG.SGT Posted December 5, 2011 Report Posted December 5, 2011 es una porqueria, yo sabiendo esto nunca compraria un juego de bethesda para PS3.
Gollo Posted December 5, 2011 Report Posted December 5, 2011 (edited) game of the year. for me (pc) lo curioso es que en ps3 metacritic le da 93... ? osea wtf Edited December 5, 2011 by Gollo
WakkoHeathen Posted December 5, 2011 Report Posted December 5, 2011 me alegra haberme convertido en un usuario de steam hace no mucho y no haber comprado skyrim para ps3 como tenia pensado hacerlo.
xG.Battousai Posted December 5, 2011 Report Posted December 5, 2011 No hay skyrim para mi en ese caso!!! Q mal q esta eso
DarthCharlie Posted December 5, 2011 Report Posted December 5, 2011 Al parecer para PC tambien hay ciertos problemas con la memoria... a veces de un pronto a otro crash al desktop sin mensaje de error ni nada Creo que hay un fix para eso, que al parecer hay un limitante de 2 GB entonces sacaron un mod que permite que el juego use hasta 4 GB http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=1013
djfrocho Posted December 6, 2011 Report Posted December 6, 2011 Y mi Skrym para ps3 ya viene de camino
Kan Posted December 6, 2011 Report Posted December 6, 2011 Creo que hay un fix para eso, que al parecer hay un limitante de 2 GB entonces sacaron un mod que permite que el juego use hasta 4 GB http://www.skyrimnex...ile.php?id=1013 Sip, ese lo habia encontrado... pero por alguna razon no me funco. Por dicha el juego hace auto save en cada zone-in y zone-out.
xG.SGT Posted December 6, 2011 Report Posted December 6, 2011 Puede apretar F5 tambien para estar salvando, yo lo uso mucho lol. Yo baje un programa y cambie el archivo testv.exe a pata, se llama CFF Explorer.
Kan Posted December 6, 2011 Report Posted December 6, 2011 Si, el quicksave es muy util tambien, pero a veces uno se deja llevar y se le olvida. Que hace ese CFF Explorer?
Recommended Posts